Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2010
Por Willianmanni4
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 6440

F1 2010: Problema appcrash en f1 2011

Ayuda por favor . he jugado durante 2 dias perfectamente al formula 1 2011 pc ( original ) , y de repente,cargo el juego....me sale la presentacion y cuando empieza a cargar se queda bloqueado........me sale error APPCRASH.
lo e probado todo.....actualixar drivers de grafica y sonido.......e reparado el juego.........incluso e desinstalado e instalado el juego y nada........
ayuda por favor.
Massimo1990126Hace 12 años1
Ese tipo de error me ha surgido infinidad de veces al intentar jugar juegos antiguos sobre un SO actual como Vista o W7. Te recomiendo que busques el ejecutable del juego y lo pongas a modo compatibilidad de otro sistema operativo:
Propiedades------->Compatibilidad.
EDITADO EL 27-09-2011 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
Willianmanni4Hace 12 años2
GRACIAS, PERO NO ES ESO....YA LO HE PROBADO Y SIGUE QUEDANDOSE COLGADO.SE QUEDA EL SIMBOLO DE CARGA Y TENGO QUE ACCEDER AL ADM. DE TAREAS PARA QUITARLO......
ALGUNA IDEA MAS?
Willianmanni4Hace 12 años3
A OLVIDABA.
ES EL F1 2011 ....NO ES ANTIGUO Y JUGUE DURANTE 2 DIAS Y DE REPENTE....
Massimo1990126Hace 12 años4
Por intentar otra cosa mientras buscamos una solucion, sabes si estas en la cuenta de Administrador? si es asi dale permisos al juego para ejecutarse como administrador.
He encontrado en un foro lo siguiente:Install the 285.27 NVIDIA drivers and the error will be gone. So it was for me. 
Otro que dice que el problema es un programa de CodeMasters llamado Rapture (como la ciudad de Bioshock, si )

Quote:
Originally Posted by finnerss View Post
Nope, it's win 7 32, I had to search for the link but finally found the latest version on microsoft's site. I'm hoping to get it sorted, the only question is how
Is there some sort of diagnostic I could run to get windows live sorted out or making sure it's really properly installed?
all ya gotta do is use any hotmail account to log into windows live or create a new account...once ur account is created an ur logged in f1 will automatically launch windows live when it launches ... 

all I can tell you is THANK YOU, it solved the problem for F1 2010, I'm about to try with F1 2011, it was the Windows updates, until it let me install the file you mentioned. To all of you who tried to help, a VERY BIG THANK YOU I hope there's something I can do for all of you soon, at the very least to tell you how much it's meant to me.
EDITADO EL 27-09-2011 / 17:21 (EDITADO 2 VECES)
Willianmanni4Hace 12 años5
YA LO HE SOLUCIONADO!!!!!!...............
al parecer se me habian creado 2 carpetas de guardado ( con tanto rollo con los perfiles ).....y me daba este error al cargar porque creaba conflicto.
muchas gracias por tu tiempo..........y por el otro tema tambien muchas gracias.

un saludo...voy a hechar una carrerita al formula...jeje.
Massimo1990126Hace 12 años6
Menos mal que ya solucionaste el problema, que te vaya bien en las carreras Schumaker^^
Tiosss1Hace 12 años7
Hola!!!!!! y cual es la carpeta de autoguardado , yo tengo el miosmo problema.
Cristianferrari5Hace 12 años8
Hola mira tengo un problema con el f1 2011 pc.se me carga todo el video y cuando me sale para iniciar el juego me dice

f1 2011 executable dejo de funcionar windows cerrara el programa y buscara alguna solucion ,espero no ser molesto y que me pudieses dar consejos gracias que vaya bien.
Carlos-yzf1Hace 12 años9
@Cristianferrari
Mostrar cita
Hola mira tengo un problema con el f1 2011 pc.se me carga todo el video y cuando me sale para iniciar el juego me dice f1 2011 executable dejo de funcionar windows cerrara el programa y buscara alguna solucion ,espero no ser molesto y que me pudieses dar consejos gracias que vaya bien
a mi me pasa lo mismo sabes de que es ¿
Oconel191Hace 11 años10
Yo tengo un proble con el juego de formula 2011 cuando estoy en la pantalla de inicion para enpesar a jugar me sale el siguiente problema appcrash quisiera saber como solucionarlo si me pueden ayudar les agradecere.
Estebandiaz021Hace 11 años11
Amigo  como lo solucionaste?  yo busqué la carpeta my games pero  la verdad no existe en mi computador. Échame una mano!
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2010 > Problema appcrash en f1 2011

Hay 11 respuestas en Problema appcrash en f1 2011, del foro de F1 2010. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL