Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Camion778791
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 365

God of War: Ascension: Se sabe algo ?

Alguien a sabido alguna noticia sobre el juego de God of war 4 ?
Va o no va ?
Yonay-Z719Hace 12 años1
Aun no se sabe nada aunque corren rumores de que podri tratarse sobre el hijo de kratos nose como kedaria ya k me he pasado todos los juegos de dog of war y kratos para mi es mi favorito e irremplazable pero nose lo jugaria de todas maneras por ser el hijo de kratos ^^ un saludo.
Lucasn3243Hace 12 años2
Mas bien un hijo sera su hermano la cual para mi rondara la historia 
Tiburon68055Hace 12 años3
Kratos tiene un hermano que yo sepa no a salido en ningun otro god of war puede que salga.
Sobre lo de su hijo no tiene tiene hija 
MLV-star713Hace 12 años4
@Tiburon680
Mostrar cita
Kratos tiene un hermano que yo sepa no a salido en ningun otro god of war puede que salga. Sobre lo de su hijo no tiene tiene hija
en realidad si tiene un hermano salio en el god of war ghost of esparta y lo mata tanatos el dios de la muerte. y sobre la hija de kratos hicieron un trailer que era FAKE total
Lucasn3243Hace 12 años5
@MLV-star
Mostrar cita
@Tiburon680
Mostrar cita
Kratos tiene un hermano que yo sepa no a salido en ningun otro god of war puede que salga. Sobre lo de su hijo no tiene tiene hija
en realidad si tiene un hermano salio en el god of war ghost of esparta y lo mata tanatos el dios de la muerte. y sobre la hija de kratos hicieron un trailer que era FAKE total
A la hija a la que [b]Tiburon[/b] se refiere es a la que Kratos mata por su ansiedad de violencia junto su esposa en Esparta, no se de donde sacas que es Fake
MLV-star713Hace 12 años6
@Lucasn
Mostrar cita
@MLV-star
Mostrar cita
@Tiburon680
Mostrar cita
Kratos tiene un hermano que yo sepa no a salido en ningun otro god of war puede que salga. Sobre lo de su hijo no tiene tiene hija
en realidad si tiene un hermano salio en el god of war ghost of esparta y lo mata tanatos el dios de la muerte. y sobre la hija de kratos hicieron un trailer que era FAKE total
A la hija a la que [b]Tiburon[/b] se refiere es a la que Kratos mata por su ansiedad de violencia junto su esposa en Esparta, no se de donde sacas que es Fake
ay un trailer en internet que trata sobre la hija de kratos
a y este es fake
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Se sabe algo ?

Hay 6 respuestas en Se sabe algo ?, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL