Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de E3 2009

Responder / Comentar
Foro E3 2009
Por Doubts225
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 474

El verdadero protagonista del E3

Muchos diréis que ha sido Microsoft quien se ha robado el show con Project Natal, otros direis que ha sido Sony con The Last Guardian y otros direis que Nintendo con Mario Galaxy 2. Pero no, quien se ha robado el show ha sido la persona menos inesperada.

El verdadero protagonista del E3

¿Pero quien carajos es este tio? Los que habéis tenido la oportunidad de disfrutar la conferencia de Sony, específicamente la presentación de Gran Turismo para PSP Go!, os habéis percatado del curioso traductor que acompañaba al producto (me parece que era...) de Gran Turismo. Pues vale, como los tabloides de la red no perdonan que seáis un japo traduciendo a punta de libreta en pleno E3 le han hecho una broma un tanto pesada al simpático traductor:






[b]-natal...x´DDDD-[/b]






Que pesados son estos tabloides...x`DDD
18 VOTOS
Peruto1619Hace 14 años1
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! Pero que cachondos! sisi a mi tambien me habia parecido ÚNICO el traductor ese. Jo tío, que chaval (ahún así, pobre)
Asgrard719Hace 14 años2
XDDDDDDD que bueno XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Jonathan232830Hace 14 años3
Buenisimo, me parto de risa, la verdad que el tipo dio el cante en la conferencia de sony.
Yasinator29432
Hace 14 años4
Mi pregunta es si el tio este se ha sacado la carrera.... porque vamos jajaja, fue patético traducir de ese modo y tan lento.... jajjajajaj, que crack.
Meso1682Hace 14 años5
XDDD buenísimo tio! D
Sacri948705Hace 14 años6
Jajaja que bueno 
Responder / Comentar
Subir
Foros > E3 2009 > El verdadero protagonista del E3

Hay 6 respuestas en El verdadero protagonista del E3, del foro de E3 2009. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL