Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1198

El SDK de CryEngine 3 roza ya el medio millón de descargas

[b]El SDK de CryEngine 3 roza ya el medio millón de descargas[/b]
En sólo una semana ya acumulaba más de 100.000 descargas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120501/el-sdk-de-cryengine-3-roza-ya-el-medio-millon-de-descargas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Crysis 2 y CryTek
Lasmas1508Hace 12 años1
EING se os colo ? esto ssalio hace unos meses?
Ruge89049Hace 12 años2
Entre esos estoy yo que lo descargue y no se que hacer  
Xineseman25741Hace 12 años3
Yo si. Es la pasada. Vasicamente si te aburres empiezas a hace rburradas y tal xDDD
Sneiky52252Hace 12 años4
Alguna de las [i]cositas[/i] que se pueden hacer...


10 VOTOS
Forerrunner2040Hace 12 años5
@Lasmas
Mostrar cita
EING se os colo ? esto ssalio hace unos meses?
¿Te has leído la noticia?. Yo lo tengo medio abandonado con los estudios y con el UE 3, que lo tengo más dosificado, este CE se queda un poco aparcado. Ya le meteré caña ya...
Barock881Hace 12 años6
[b]YO SUEÑO[/b] con un [b]"UNCHARTED" o un "ALAN WAKE" en PC [/b] con los gráficos del vídeo de aquí encima...      (  )
EDITADO EL 28-09-2011 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
Venturis294Hace 12 años7
@Ruge890
Mostrar cita
Entre esos estoy yo que lo descargue y no se que hacer
Que triste esto, debes ser de las personas que se descargan cosas porque si, una herramienta de este calado con la que se podrian hacer maravillas, en manos adecuadas y que la descarguen gente como tu, solo demuestra que tipo de persona eres (una persona con afan de notoriedad nada mas).
Ps3DragonGamer2013Hace 12 años8
Jaja cuanta gente tiene un buen PC, yo no lo muevo ni de broma con mi PC viejo  
Yoyo1one1132Hace 12 años9
El video demuestra la calidad de este engine, solamente superado por su predecesor 
Alex-nk2985Hace 12 años10
@Sneiky5
Mostrar cita
Alguna de las [i]cositas[/i] que se pueden hacer...
Tampoco nos engañemos tienes que tener muchos recursos para llegar a tales cotas. Si no ya me veo las desarrolladoras muertas y cada uno haciendo su videojuego particular por culpa de vender el motor xdd
EDITADO EL 28-09-2011 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
Ivercito63Hace 12 años11
Se imaginan poder crear un FPS con la franquisia de StarCraft?  y en para rematar con el CryEngine???            
Aghation1441Hace 12 años12
@Venturis
Mostrar cita
@Ruge890
Mostrar cita
Entre esos estoy yo que lo descargue y no se que hacer
Que triste esto, debes ser de las personas que se descargan cosas porque si, una herramienta de este calado con la que se podrian hacer maravillas, en manos adecuadas y que la descarguen gente como tu, solo demuestra que tipo de persona eres (una persona con afan de notoriedad nada mas).
Vamos Venturis que no todos son tan sabiondos como tu, en vez de criticar deberías guiar, este tipo de comentario solo demuestra que tipejo de persona eres, a mi me ha causado gracia porque así fue mi primera impresión con el de cryengine 2, lo tenia y puff ni idea que mover después tuve que dejarlo por falta de maquina.
1 VOTO
Josh3022429Hace 12 años13
Voy a bajarlo a ver que me sale    
Juanpy-814Hace 12 años14
Lastima que no tengo un super pc ajajajjajaja, para que me corra este programa, lastima    espero que los que tengan los requisitos para correr el programa lo disfruten y que lo provechen, ya que no siempre a uno se le dan este tipo de posibilidades como para sentirse, aunque sea un momento como un "Animador Digital y Diseño de Videojuegos". 
Raffo157Hace 12 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El SDK de CryEngine 3 roza ya el medio millón de descargas

Hay 15 respuestas en El SDK de CryEngine 3 roza ya el medio millón de descargas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL