Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Elsombreroncool737
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 272

Imaginando un Portal para Ds.

Esta es una idea que se me ocurrio. Seria asi.
Una compañia desconocida compraria algunos derechos de Portal de Valve. Luego estarian anunciandolo y el juego me lo imaginaria asi. Seria en 2D, Apuntarias con el stylus o con los botones(Dependiendo de la opcion que te ofrezca el juego) para apuntar de arriba y abajo. El juego manejaria una fisica parecida a Scribblenauts(O como se escriba   ) Un motor grafico simple pero eficaz, una muy buena musica ambiental y niveles en 2D con un gran ambiente, avanzando constamente haciendo portales para arriba, abajo, derecha y izquierda para pasarte las fases, y usariamos en vez de Chell a un robot que seria un sujeto de pruebas. Podrian agregar Multyplayer, opciones de controles, un modo historia de aproximadamente 7 o 8 horas, y por ultimo, un editor de escenarios para compartirle a la comunidad de Portal Ds y que tambien tu juegues los puzzles que inventan ellos, al mas puro estilo Little Big Planet. Y como no, el juego aprovecharia las dos pantallas como escenarios, quedaria muy chido   . Se que es muy dificil que hagan un Portal para Ds, pero me gustaria que si alguien comprase los derechos de Portal para Ds, quedara asi. Simple, divertido y portatil. Ustedes que opinan, como si imaginarian un Portal para Ds?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Imaginando un Portal para Ds.

Hay 0 respuestas en Imaginando un Portal para Ds., del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL