Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Faction: Guerrilla
Red Faction: Guerrilla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Red Faction: Guerrilla
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1368

Red Faction: Guerrilla: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Rotche72555Hace 14 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Destruccion total
Este juego lo llevaba siguiendo desde el principio y puedo decir que no me ha defraudado nada. Hay que afirmar que su apartado grafico no es espectacular, pero las hora de diversion echando abajo edificios de multiples maneras lo compensan. Incluso esta nueva forma de destruccion otorga al usuario la posibilaidad de salir de diversas situaciones de maneras diferentes, por ejemplo: estas rodeado por el EDF y detras tienes una muralla, pues en vez de liarte a balazos abres una brecha en la muralla y te vas corriendo. En cuanto al sonido es de notable, cabe destacar el efecto de algunas explosiones, aunque aqui tengo que poner una pega, y es que en algunos videos el sonido de las armas parece que sea el de una pistola de feria. Su multijugador todavia no lo he probado ( estoy anclado al modo individual), pero en breve lo hare. En conclusion: un juego para los amantes de la destruccion y de la libertad de accion.
2 VOTOS
Nextgen953822Hace 14 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
JUEGAZO
Me he llevado una sorpresa muy agradable, yo pensaba que sería muy buen juego, por eso me lo compre el dia de su lanzamiento, pero tampoco esperaba encontrarme con uno de los mejores juegos en lo que llevamos de año. Había quien decía que no había sido una buena idea de que fuera un TPS(third person shooter) pero ha este juego le queda de maravilla la tercera persona, sobre las explosiones, no tengo palabras para describirlo, es espectacular ver una estructura del EDF explotar, para los que no hayan jugado el EDF significa Earth Defense Force que es la faccion enemiga en el juego. A veces hay ralentizaciones cuando hay muchas explosiones pero poco. El modo historia es bastante largo y esta muy trabajado, tu llevas a Alec Mason. No os desvelaré mucho del argumento proque sino pierde gracia. El modo online no lo he probado todavía. Pues decrile que este juegazo es muy recomenedable y no se lo pueden perder.
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 14 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Lo veia mal,nose porque...obviamente creo que me equivoque^^
Creia que era uno de esos juegos pachangueros que las compañias sacaban para ganar algo de pasta...obviamente me equivoque,es un juego que al jugar durante 2 horas al modo historia...no podia dejar de jugar,OMG!!era pèrfecto en todos sus aspectos,luego vino el modo online Y MADRE MIA!!!que potencial de destruccion que maravilla de jugabilidad es todo un acierto para todo aquel que busque verdadera accion y un online tan brutal y tan perfecto como pocos,es sencillamente...PERFECTO. salu2
1 VOTO
EgOr4485Hace 14 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Lo cojí al alquiler y no lo queria devolver.....
Este juego es una pasad , destruccion 100 % bueno 99 porque no se puede destruir la tierra eso esta bien porque sino alfinalnos kedariamos jugando en el aire sin suelo ni nah , tiene de todo ... ciudad libre ,vehiculos , destruccion total, brutalidad como sangre o heridas ke se kedan a lo ke les pegas un tiro , muxas misones secundarias. genial en verdad. No eh podido jugar muxo porque lo tenia en alquiler con padrino 2 , pero los 2 dias ke lo tuve me vicie con el y el padrino ni lo jugué ( broma pero jugué mas guerrilla ) . concluion : no me lo esperaba !!!
2 VOTOS
Gelo1367Hace 14 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Alucinante
Probe la demo de la store y la verdad que me dejo un mal sabor de boca pero con la curiosidad de comprarmelo. Al final me arriesgue y es acojonante. Como se destruye todo, la frenetica accion y lo que mola explorar marte y como no, volarlo por los aires. Coches para aburrir, cada exploxion diferente gracias a la gran fisica de destruccion que tiene, bastantes misiones secundarias y un modo historia muy completo que ofrece muchas horas de diversion. El online no lo he probado pero pinta bastante bien. Y el arma que mas mola el martillo con lo que destrozas todo.
2 VOTOS
Desolacion257Hace 14 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Muy Bueno
Jugabilidad: Tremenda, en la mayoria de las ocasiones puedes adoptar una forma u otra de completar la mision, horas y horas de pura diversión, con muchas misiones secundarias como por ejemplo derrribar X edificios protegidos duramente por el EDF, interceptar convoys, rescatar a rehenes. A todo esto se suma el factor de la destrucción que hace impredecible cualquier intento de que las cosas salgan como tenías planeado. Destacar los impresionantes tiroteos y posteriores persecuciones cuando la EDF te busca con el máximo nivel de alerta y además los guerrilleros te ayudan, simplemente momentos inolvidables. Online muy trabajado, divertido, además el factor de destrucción evita que las partidas sean iguales unas a otras, aunque eso sí, de vez en cuando tiene unos pequeños problemillas de lag. Tecnología: Sin duda junto con la diversión es el punto fuerte del juego, las maravillas que puede alcanzar el GeoMod 2.0 no se pueden explicar con palabras, os animo a probar en persona las delicias de destruir una simple casa o torre en este juego. En contraste se encuantran las físicas de vehículos, si bien cumplen con su función, seria de agrado mas profundidad y trabajo en la conducción. Gráficos: El punto débil del juego, no son malos, para nada, pero ´palidece en comparación con otros juegos actuales como Killzone 2 etc (algo comprensible ya que el GeoMod 2.0 absorverá gran parte de los recursos de la consola). También cabe destacar la monotoneidad del paisaje, colores cobrizos y lisos constantemente, aunque claro concuerda perfectamente con el lugar de ambientación (Marte) Sonido: Banda sonora bastante destacable, que en ocasiones hasta emociona. Posee un buen doblaje al castellano en casi todas la ocasiones aunque algunas voces del modo online saquen de quicio a cualquiera. Buen trabajo con los efectos de los disparos, motores etc, aunque en ocasiones se notan algunos defectos, en concreto cuando hay muchos personajes y disparos y/o movimiento en la pantalla ¡¡NUESTRA METRALLETA NO HACE RUIDO AL DISPARAR!!. Esperemos sea arreglado con una actualización. Innovación: Sin duda el factor de destrucción tan potente y detallado es una gran innovación, evitando el aburrimiento, pero en todos lo demás estamos ante un juego que no aporta mucha innovación. Conclusión: Gran juego, muy divertido, gran online aunque con algunos problemillas puntuales, buen doblaje y banda sonora. Una compra de la que no te arrepentirás, siempre y cuando no seas MUY tiquismiquis con los gráficos, personalmente lo recomiendo PD: Si te gusto el análisis o te fué útil no te olvides de votar, que a mi si me costo un ratico escribirlo
EDITADO EL 21-06-2009 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Solrac271012Hace 14 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Muy buen juego
Probe su demo y la verdad,no estaba mal,despues vi un par de videos del juego,y me parecio el triple de mejor que la demo asi que decidi comprarmelo,y no me arrepiento,a continuacion repasare todos sus datos: Jugabilidad: Modo historia muy bueno,con gran variedad de misiones secundarias y misiones principales espectaculares y todas diferentes,ademas con gran variedad de armas,quizas al modo historia le falten poner videos,pero en general esta muy bien,ademas tiene un modo de juego aparte del modo historia y tambien un online al principio dificil de entender,pero despues le cojes el trankillo. Graficos: Tampoco son tan malos como dicen,quizas le falten detalles en la cara de los personajes pero en general son graficos buenos,ademas de el detalle de cuando destruyes cualquier edificio,que es super realista. Sonido: Un rodaje al español bastante bueno,y el sonido de los disparos y destrozos de edificio tambien bien cuidados. Innovacion: No deja de ser un tipicio sandbox,pero innova mucho la idea de estar en marte y el argumento es muy bueno y nada comun. En conclusion,es un sandbox a la altura,un juego muy bueno,que no te decepcionara y poco repetitivo.
Agustito6090Hace 14 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Un gran juego.
Lo tengo hace unos pocos dias y me parece un gran juego, ya sus demos me havian gustado mucho y me habria encantado pillarlo cuando salio, pero no pude, eso si ahora que he podido comprarlo no me arrepiento en absoluto, es un juego que engancha, con una historia interesante, contada por cinematicas de gran calidad, sus graficos son buenos, aunque da la sensacion que el planeta esta algo bacio y que es algo escaso en colorido, esto ultimo cambia al pasar de una zona a otra o con detalles como el viento con polvo y como no lo que se lleva la palma: LAS DESTRUCCIONES!!! son una autentica pasada, poner cargas esplosivas en los pilares de un edificio y ver como cae es una gozada o disparar un lanzacohetes y ver como revienta una pared y los enemigos salen volando, en este aspecto es lo mejor que he visto, en jugavilidad como decia engancha, no se hace pesado si no todo lo contrario, te dan ganas de seguir y seguir por su variedad de misiones, la musica es bastante buena y en algunos momentos muy buena, en cuanto al sonido tenemos por un lado las voces en español que son muy buenas y el resto simplemente cumple, no es malo pero no hay nada destacable, su online tambien me ha gustado bastante, es muy arcade y su sistema de mochilas con distintos poderes esta muy bien, no suele suele aver lag. En conclusion, sin ser un superjuegazo si es un gran juego como dice el titulo de mi analisis, se lo recomiendo a todo el mundo y sobre todo a la gente que le guste la accion y destruccion, sus modos te daran muchas horas de diversion, un saludo.
2 VOTOS
NaaXiitto57696Hace 14 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
!Red faction RECOMENDADO!
Nunca han sacado un juego que se pueda jugar en marte hasta ahora,una primera entrega de uno de los mejores juegos del 2009.la jugabilidad es magnifica,con la destruccion de los edificios,y las armas que tiene,son ,impresionantes,la tecnologia es muy buena,los graficos son de miedo,el sonido es muy recreativo,y la innovacion no ha habia habido ningun juego de este tipo de JUEGAZO!Os recomiendo este jeugo para los que le guste la accion.
1 VOTO
Istari6856Hace 14 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Impresionante
Ete juego me encanta aces lo ke no puedes acer en otros juegos ke te kieres cargar algo vas y te lo cargas asin del tiro i vas por donde kieras y no veas ke armas un laser ke atraviesa las pareces y un misil ke pega una explosion gigantesca yo lo alquile y al siguiente dia me lo compre y se lo enseñe a 8 amigos mios y de 8 6 le gusto y 2 dijo ke era una tonteria para mi este es un n de los mejores juegos ke existe
2 VOTOS
Unfenion3267Hace 14 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Libera el planeta rojo
Bueno, lo primero de todo he de decir que este juego es una verdadera Obra Maestra. Es divertido de principio a fin. Puede que su historia no sea la mejor (no digo que sea mala, si no que no se profundiza mucho en ella), pero lo compensa con diversion, diversion y mas diversion. Los graficos cumplen con su cometido, aunque tampoco son nada del otro mundo. Eso si, la manera de destruirse los edificios es muy realista. La banda sonora queda bastante bien con el entorno futurista en el que jugamos, aunque pasa algo desapercivida. Los sonidos de las armas estan muy logrados, tiene un excelente doblaje al castellano, y los efectos son igual de buenos. Los vehiculos estan muy bien hechos, y vendrian a ser versiones futuristas de todoterrenos, camiones, tanques, etc... Las armas tambien estan muy bien. Entre todas ellas, me encanta el Nanorifle, sobre todo por el efecto que tiene sobre las estructuras o sobre los enemigos. En fin, como ya he dicho, este juego es una verdadera obra maestra. Recomiendo a todo aquel que lea esto que se lo compre, no os va a decepcionar. Os aseguro que este shooter en 3ª persona es divertido de principio a fin.
3 VOTOS
RADULIN7126Hace 14 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
¡Revolución!
Tenía muchas ganas de hacer este hacer este análisis, y aqui estoy, despues de pasarme el juego. Un juegazo que me ha costado 30 euros hace una semana y no me he podido quedar mas satisfecho jugandolo como un niño y dusfrutandolo cada minuto de accion. Jugabilidad: La historia empieza con unos videos muy currados y una direccion artistica genial. Alec Mason, el personaje que vas a controlar las siguientes 15 horas que seguramente te dure el juego, es un minero que acaba de llegar a Marte, un planeta gobernado por la EDF, una organización de la Tierra que no tiene piedad con los trabajadores. Tu Alec Mason, lideraras una faccion llamada Red Faction, un grupo de trabajadores dispuestos a revolucionarse contras el EDF, destruyenolo y expulsandolo del planeta. El guión engancha nada mas empezar, y la mecanica del juego te absorbe nada mas destruirtu primer edificio. Las misiones se agrupan en misiones secundarias y misiones principales, donde las msiones principales como eran de esperar, son las mas alucinantes, las que mas desafian al jugador y las que mas te hacen sudar sangre. Las misiones secundarias tambien son bastante divertidas, aunque pecan de ser algo repetitivas, ya que se dividen en cada territorio que libras y se agrupan en: Salvar a los rehenes, asaltar edificos del EDF, defender edificos de la Red Faction, destruir edificos con una vehiculo conducido por un tio que esta medio pirado (unas de mis preferidas), etc. Aunque todas siguen las misma linea, y una vez acabada la moral del EDF (es el control que tiene el EDF sobre el territorio, cuando haces msiones decae) pero una vez que haya caido todo el control ya no tiene tanta gracia hacer estas misiones. El juego se divido en 6 sectores, cada uno de ellos bastante parecido al otro, pero que quieras o no, tiene cosas distintas. Especies como los marauders (habitantes antiguos del planeta) el EDF agobiandote por todas partes, dan sensacion de intensidad y accion en cada minuto de juego. Muchas armas, lanzacohetes, rifles, granadas, explosivos, todo lo relacionado con destruir edificios. A parte de un monton de vehiculos cada uno mejor que el otro. Los enemigos pecan de repetirse MUCHO durante todo el juego. Ya que casi todos llevan la misma ropa y casi no hay enemigos finales y los que hay son bastante faciles de matar lo que mas divierte es destruir sus edificios. Cuando vamos progresando vamos desbloqueando armas, mejoras para las armas, jetpack, martillos, etc. El online cumple y mucho. Es una vicio destruir el mapa y cada una de las partidas son diferentes. El grupo de demoliciones tambien es un pique que te puedes hechar con los colegas, es estilo pasar el mando, y cada uno tiene que destruir lo que pueda y el que mejor lo haga gana. Tecnologia: Los tiempos de carga a veces pueden resultar largos, por ejemplo cuando acabamos una mision muy larga o cuando metemos el juego y cargamos la partida. Aun asi, el motor de destruccion es simplemente el mejor de la historia de los videojuegos y cuando lo juegues te daras cuenta que nunca habras visto algo tan real. El motor de fisicas tambien es la leche con caidas tanto como las del protagonista cuando se te cae un bloque de hormigon en la cabeza como las de los enemigos. Sientes el peso de cada edificio. Graficos: Aqui tengo que hacer un matiz. Debo decir que he visto bastantes fallos graficos como un exceso de popping (las colinas van apareciendo a medida que avanzas) y la hierba pasa igual. En todo lo demas, el juego es perfecto. Cumple con la cantidad de explosiones que puede haber en pantalla y el tamaño del mapa. Cumple y mucho. Sonido: Debo decir que en el apartado de sonido es donde estoy mas decepcionado ya que hay numerosos bugs. Por ejemplo cuando hay mucho mucho ruido tanto de gente gritando como las del arma, destruccion, etc. hay algunos elementos que simplemente desaparecen. Por ejemplo el sonido de tu arma al disparar ya no se escucha, se ven los sustitulos del prota pero nadie habla, a veces se queda un ruido molesto como si se hubiera quedado atrancado el juego pero el juego sigue, etc. En fin numerosos fallos, pero que a la larga los vas perdonando. Innovacion: En fin que decir de la innovacion. Un shooter de accion donde la destruccion es lo que mas predomina el juego. Lo que mas innova con algo tan real que disfrutaras destruyendo cada edificio. En todo lo demas peca de ser repetitivo, matar al EDF, destruir edificios del EDF, salvar a gente del EDF, liberar tal cosa del EDF... etc. CONCLUSION: Es un juegazo sin ninguna duda. Tiene numerosos fallos tanto graficos como de sonido pero aun asi es un juego muy largo, que te desafiara, te enganchara de principio a fin y disgrutaras con el como no lo has hecho con muchos otros. Y ademas esta tirado de precio que por 30 euros vale MUCHISSIMO la pena. Y no lo sabreis hasta probarlo. En serio, os llevareis una sorpresa NOS VEMOS EN EL ONLINE!
4 VOTOS
Donvitomafia2144Hace 14 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Una Faccion de innovacion
Este nuevo Red faction mezcla el genero Sandbox como nunca habia visto en otro tipo de juego,la historia se remonta al planeta Marte donde se han echo con el control de los civiles y haciendolos practicamente esclavos, Alex mason tendra que ayudar a la revelion a liberar Marte de la opresion de esta fuerza,con esto pasamos a los aspectos tecnicos y jugables: Jugabilidad. es casi perfecta dotando al personaje de gtran movilidad,saltos,acciones y un control muy depurado Graficos: sin ser una poeza visual dan al juego un gran realismo y gran ambientacion, nada de popping / relentizaciones Sonido: Buena banda sonora, y grandes efectos especiales, destacando explosiones, y destruccion del entorno Tecnologia: muy buena tanto el motor grafico y la destruccion del escenario es simplemente sublime Innovacion: ha sabido mezclar un genero bastante estancado ultimamante para llevarlo a marte, dotarlo de misiones,desafios,multijugador,destruccion del escenario, como ningun otro lo habia echo hasta ahora, hay que destacar las fisicas de este juego que son simplemente de 10 ademas de un multjugador muy solido y divertido.
JVZD788Hace 14 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Destrozo!!!!!
Este juego es una de esas sorpresas que se agradecen despues de tanta secuela y copias de unos juegos sobre otros. Un gran juego con el ke pasaras horas y horas ( la campaña es muuuu larga) destrozando a los pobres enemigos y sus edificios. Lo mejor sin duda de este juego es su tecnologia a la hora de recrear los destrozos, la larga campaña individual y una amplia variedad de armas ( como divierte el martillo!!). Lastra algunos fallos como la poca variedad del juego, el sonido no es nada del otro mundo y los enemigos son casi siempre iguales ( solo hay diferencia perceptible entre los edfs y los extraterrestres y poco mas). Me kedo con ganas del online, ya ke tiene ke ser la bomba
Joseliko867Hace 14 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Viva la Revolución¡¡¡
Estamos sin lugar a dudas frente a uno de los juegos mas salvajes de la actualidad, y es que con la seña de identidad de volition games, todo vale; graficamente presenta un modelado excelente, algo de popping en vehiculos pero muy escaso, als texturas son muy buenas y el motor grafico no sufre casi nada pese a als situaciones de caos y adrenalina disparada dispondremos desde el principio de buen armamento, que iremos mejorando e innovando a lo largo de la historia; hablando de la historia quiza este aspecto sea el menos currado del juego pero lo que se busca, al igual que ne el honorable just cause de avalanche studios, es sin lugar a dudas hacer el cabra y meter al jugador en la accion desde el incio hasta el final, pocos dialogos y sin apenas fases de videos, quendiria kojima deste juego?? xDDD el sonido ralla a un gran nivel, cambiando de musica si artacamos uan base enemiga o entramos en accion las misiones son muchas y muy variadas, tratan desde llevar a un vehiculo de un lado al otro hasta destruir bases y molinos de viento por poner un ejemplo, siempre con misiones que han de ser desbloqueadas mediante la finalizacion de las secuandarias que surgen desde un primer momento la conduccion no esta mal, pero es junto con las escenas de video lo menos atractivo del juego, si exceptuamos los mecha, pues hay pocos vehiculos y su manejo no destaca demasiado, al menos segun mi juicio la duracion la desconozco pues aun voy por el segundo capitulo, pero el juego no aburre tanto como se dice, me va sorprendiendo mas cada dia es muy recomendable y tambien muy economico, viene con un modo online de hasta 16 jugadores me parece, no lo he probado tampoco pero seguro que cuando lo haga, esto refrendara un poco mas la gran impresion que me esta dando
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Red Faction: Guerrilla > El análisis de los lectores

Hay 38 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Red Faction: Guerrilla. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL