Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Ephesus4811
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 8558

FIFA 12 - Trucos y guías: Fifa 12 Virtual Pro

En el modo carrera de Jugador sabeis si otros equipos te pueden fichar?
Arshavin43188Hace 12 años1
Claro que sí, creo vamos, jaja, otra cosa quieres unirte a mi club? Es: Arenas FC es publico, sino sabes entrar bien agregame id online como aqui: Arshavin43 
ELBACHI2Hace 12 años2
Hola amigos, queria saber si alguno esta en primera division o sabe decirme, la pregunta es  si estando en 1era se pueden jugar los partidos cara a cara con tu jugador profesional virtual? porque yo estoy en 9na division recien, y juego los partidos cara a cara usando los jugadores titulares de mi equipo pero no juega ahi mi jugador virtual pro.
Arshavin43188Hace 12 años3
@ELBACHI
Mostrar cita
Hola amigos, queria saber si alguno esta en primera division o sabe decirme, la pregunta es si estando en 1era se pueden jugar los partidos cara a cara con tu jugador profesional virtual? porque yo estoy en 9na division recien, y juego los partidos cara a cara usando los jugadores titulares de mi equipo pero no juega ahi mi jugador virtual pro.
En la Ps3 que es donde lo tengo yo, no, en pC ya no se jaja `pero dudo que sea diferente
Costas2610Hace 12 años4
Ola me gustaría saber como hacer que los defensas de mi club pro mejoren xk juego online y los de los guiris k no manejan todo el equipo son muy agobiantes en cambio mis defensas se quedan paraos no meten la pierna ni cubren espacios ni nada y tampoco juegan bien k es lo peor k tengo k hacer para que sean mas agresivos??
Arshavin43188Hace 12 años5
Mientras de atacan dale a las flechas, y te aparecen varias cosas, selecciona Presion Intensa o Presion Equipo o presiona R1 Luego me cuentas(asi en la ps3 xdd) 
Costas2610Hace 12 años6
Gracas hemos llegado a los 1300 puntos cuando nunca hemos pasado de los 500 muchas gracias !!
Adebayor12180Hace 12 años7
Hola a todos bueno yo tengo a mi personaje a 80 juego a la posicion mco y me gustaria unir a algun club! Agregadme mi id es: colii_77.
Gandhi234Hace 12 años8
Oigan en Fifa 12 todavia se puede jugar en seleccion nacional??
Zoruaporfavor5Hace 12 años9
HOLA BUENAS, MIREN TENGO UN PROBLEMA ME E HECHO UN GAME FACE EN LA PAGINA DE FIFA Y NOSE COMO METERLO A MI FIFA 12 DE XBOX, ANTERIORMENTE YA ME HICE UN VIRTUAL PRO Y AHORA TAMPOCO SE COMO BORRARLO PARA METER MI NUEVA CARA QUE ME HICE EN LA PAGINA DE EA, PORFAVOR AYUDENME. ENVIARME UN PRIVADO LOS QUE QUIERAN AYUDARME PORFA. MUCHAS GRACIAS.
EAStryder695Hace 12 años10
@Zoruaporfavor
Mostrar cita
HOLA BUENAS, MIREN TENGO UN PROBLEMA ME E HECHO UN GAME FACE EN LA PAGINA DE FIFA Y NOSE COMO METERLO A MI FIFA 12 DE XBOX, ANTERIORMENTE YA ME HICE UN VIRTUAL PRO Y AHORA TAMPOCO SE COMO BORRARLO PARA METER MI NUEVA CARA QUE ME HICE EN LA PAGINA DE EA, PORFAVOR AYUDENME. ENVIARME UN PRIVADO LOS QUE QUIERAN AYUDARME PORFA. MUCHAS GRACIAS
Hola Zoruaporfavor. Para borrar tu Virtual Pro, te recomiendo que sigas la siguiente ruta: Menú FIFA 12 > MI FIFA 12 > Perfíl FIFA 12 > Guardar / Cargar / Borrar. Y tras este último paso, elegir la opción deseada. Por favor, ante nuevas preguntas no dudes en seguir posteando. EA_Stryder
Baffling4Hace 12 años11
Diculpen es que estaba creando mi virtual pero no me gusto y no lo puse al 99 ni nada y aora es una molestia como le hago para poner mas rapidez y fuerza etc o para borrarlo.
Alvro908Hace 12 años12
Alguien se puede unir a mi club pro online?¿
Sukmyhp56Hace 12 años13
@Alvro90
Mostrar cita
Alguien se puede unir a mi club pro online?¿
Crea un post decente y veras como habra gente k venga.....
Alanboca322Hace 12 años14
 Hola cualquiera que se quiera unir a mi club lo dejo entrar no importa si juega mal el club se llama MDP Black Team 
Alanboca322Hace 12 años15
Hola cualquiera que se quiera unir a mi club lo dejo entrar no importa si juega mal el club se llama MDP Black Team es de PC!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 12 > Fifa 12 Virtual Pro

Hay 17 respuestas en Fifa 12 Virtual Pro, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL