Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por TooTo1
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 8705

FIFA 12: Problema con el mando

Hola, ayer instalé el Fifa 12 en mi PC. Hoy, lo voy a probar y todo bien, hasta que en el arena quiero patear. Pateo como siempre (Yo uso configuración Clásica) con lo que en mi mando sería el botón 4 y me tiró un pase. Entonces empiezo a probar y veo que tampoco puedo correr, entonces voy a configuración del Fifa y pongo de nuevo configuración clásica y todo. Y no se arregla. Salí del juego, fui a Fifa 12>game>Fifasetup>fifaconfig, entré, fui a "Configuración del juego", de ahí a "Iconos de Botones" y yo pensé que me iba a encontrar con algo parecido al Fifa 11, que cuando ibas a "Iconos de Botones" aparecía:

[url]http://img190.imageshack.us/img190/2223/9ac42a426.jpg[/url]

Pero ahora en el Fifa 12 aparece:

[url]http://imageshack.us/photo/my-images/269/6cf513ae0.jpg/[/url]

Entonces así yo no puedo configurar botón por botón como en el 11, y haciendo cualquier tipo de prueba, no pude arreglar los mandos ni desde afuera del juego ni desde adentro. Alguien sabe que puedo hacer para poder configurarlos bien?


tengo un dispositivo de juego Twin Shock, que es este:

[url]http://imageshack.us/photo/my-images/192/13484bb99.jpg/[/url]


Gracias y saludos!
Xanty881621Hace 12 años1
Que version del fifa tienes?, por que yo tengo un Twin Shock tambien. Seguramente con la ultima actualización se corrigen muchas cosas de configuración.
Sergio099jimmy9Hace 12 años2
A mi me pasa exactamente lo mismo (salvo que no uso la configuración clásica, uso personalizada) pero tambien tengo un joystick "Twin Shock" que me vino con el CD en el cual lo Instale en Windows 7 x64.

Alguien sabe la Solucion??????????

gracias!
Rodrigo1942298Hace 12 años3
Hola, les recomiendo a todos los que tienen roblemas de configuracion, que compren un control de xbox 360 para pc, yo tenia el mismo problema con varios controles que probe, pero tengo uno de xbox 360 para pc que lo reconoce en seguida igual que el FIFA 11, y acabo de comprar otro para jugar de a 2, un amigo compro un logitech y tambien le andubo, pero yo les recomiendo uno  de xbox, ya que se autoconfigura ya sea para el FIFA, Como para cualquier juego de pc, saludos.
Viktorinho2Hace 12 años4
Yo tambien tenia problema al configurar los controles.... algunos botones no los reconocia, asi que se me ocurrio copiar el archivo button data (documento de texto) del fifa 11 y pegarlo en la carpeta del juego que dice "game" pero con el mismo nombre del archivo original del fifa 12.... asi logre que el juego me reconociera los botones .... espero les sirva.
EAStryder695Hace 12 años5
Hola Tooto

Siento que estes teniendo problemas con FIFA 12.


Te recomiendo ir al Menú de "Configuración del juego" al inicio de FIFA 12, y comprueba que los botones están configurados correctamente.
Además, aquí tienes un link donde te muestran los controles con los que el juego funciona, ya que los controles de PS1/PS2/PS3 no son soportados por el juego.
[url]https://helporigin.secure.force.com/CpKnowledgePage?appcontext=browser&pagecontext=CpKnowledgePage&product=FIFA_12&article=ka5E0000000CbkyIAC[/url]

Si el problema continúa, por favor mantenme informado.

EA_Stryder
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Problema con el mando

Hay 5 respuestas en Problema con el mando, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL