Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El profesor Layton y La llamada del Espectro
El profesor Layton y La llamada del Espectro
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El profesor Layton y La llamada del Espectro
Por Javian1194
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 565

El profesor Layton y La llamada del Espectro: Ayuda +1

Bueno me gustaría saber si los tres proximos juegos del profesor Layton serán para DS o 3DS y si son para 3DS habrá alguna forma de jugarlos en la DS??

Gracias de antemano.
1 VOTO
Danifedz13991Hace 12 años1
El próximo será para DS (La Llamada del Espectro) y el siguiente sólo para 3DS (La Máscara Milagrosa)
Javian1194Hace 12 años2
Ok, y la máscara milagrosa habrá alguna forma de jugarlo en la DS o no es posible?  
Danifedz13991Hace 12 años3
@Javian1
Mostrar cita
Ok, y la máscara milagrosa habrá alguna forma de jugarlo en la DS o no es posible?
No, los juegos de 3DS no entran en la ranura de DS, y aunque se pudieran meter en ella no lo leería, es como jugar a PS3 en una PS2
1 VOTO
Goku-23124Hace 12 años4
[b]
@Javian1
Mostrar cita
Ok, y la máscara milagrosa habrá alguna forma de jugarlo en la DS o no es posible?
[/b] A ver:El profesor layton y la llamada del espectro saldrá para ds el 25 de noviembre en españa.La máscara de los milagros y layton vs phoenix wright saldrán para 3ds el año que viene,y no,no funcionan los juegos de la 3ds en la ds ,sino,los de nintendo no ganarían nada de dinero vendiendo las 3ds.
EDITADO EL 05-10-2011 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
Sfera65Hace 12 años5
Cierto yo me e pasao todos los juegos españoles del profesor layton ponezme un puzle y intentare resolverlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > El profesor Layton y La llamada del Espectro > Ayuda +1

Hay 5 respuestas en Ayuda +1, del foro de El profesor Layton y La llamada del Espectro. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL