Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Pedricrack745
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 658

NBA 2K11: Asociacion Thunder

No pensaba que pudiera sacar me un buen equipo como para ganar un anillo pero lo he hecho con calma y pese a tener que deshacerme de buenos jugadores creo que el equipo ahora es mejor pero esa solo es mi opinión me gustaría como siempre tener la vuestra a y esta asociación si que va en serio.
Salon de Fama  8 minutos

Bases: Wall ( lo traje a cambio de Green y una 1º ronda de 2ª año.) y Bledsoe (Envia a Aldrich a Utah por Bell y luego a Bell a Clippers.)
Escoltas: JR Smith (que creo que me costo Krstic y otro mataillo que no recuerdo y ya pondre) y Sefolosha.
Aleros: Durant y Barnes ( que lo cambie por Maynor creo que me traje alguna rondilla.)
Ala Pivots: Blachte ( Lo cambie por Harden y me traje una primera ronda de Wizards) e Ibaka.
Pivots: Bogut (que no recuerdo lo que me costo exactamente se que estaba ahi Westbrook) y E.Curry (lo cambie por dos torpes que me sobraban a mi me funciona bien y al proximo año firma un contrato a la baja.)
Ceni13763Hace 12 años1
Pues tiene un equipazo, si consigues deshacerte de curry, y traes a un pivot un poco mejor seria genial.
1 VOTO
Jayck281Hace 12 años2
A mi el equipo me gusta, sigues teniendo ahí dos estrellas de la talla de Wall y Durant y buenos jugadores secundándolos como Bogut, J.R.Smith, Blatche, Bledsoe, así que tienes en general un equipo aspirante al anillo, desde mi punto de vista. Lo sorprendente es lo de Curry, pero si dices que a tí te funciona bien... 

Saludos crack.
Pechitolopez333Hace 12 años3
Me encanta el quinteto inicial, sobre todo el big three entre Wall, Durant y Bogut.

eso si, te falta un pivot suplente mejor, Bogut es propenso a las lesiones.
Pedricrack745Hace 12 años4
Puede que sea cierto y en esto aun tengo un comodin puedo traer un agente libre con una excepcion de nivel medio y buscar un tras paso o juntarlo a otro jugador para traspasar a ambos el mejor agente libre que puedo traer es Iverson y meterlo en algun cambio que mejore al equipo.
En cuanto a Curry me cubre el tema de los puntos cerca de canasta mientras que Ibaka se encarga mas de la defensa tambien podria cambiar a Curry por Chandler deshaciendome de alguna o algunas rondas pero quiza me falte un atacante en el poste cuando entren los suplentes y en este punto me decanto por traer a Iverson e intentar canjearlo por un jugador como Hawes Monroe o algo asi que me gustan bastante. ¿Que opinais?
Jayck281Hace 12 años5
La verdad es que me decantaría por la opción Iverson, y traer luego a un Monroe o alguno así.
AdriiBolso301Hace 12 años6
Me gusta mucho la plantilla.
Saludos!
Pechitolopez333Hace 12 años7
Ficha a Iverson que es muy bueno para hacer traspasos.
Pedricrack745Hace 12 años8
Pues probalbemente haga eso me traere a Iverson e intentare cambiarlo por Monroe o Hawes no se por cual porque Hawes es mejor en el lanzamiento de media distancia y eso es bueno pero cuando he jugado con Monroe ha sido espectacular en el rebote y el ataque mientras que a Hawes aun no lo he probado.Lo peor de Curry es su contrato pero expira en un año y si quiero renovarlo podre hacerlo a la baja imagino.
Jayck281Hace 12 años9
@Pedricrack
Mostrar cita
Pues probalbemente haga eso me traere a Iverson e intentare cambiarlo por Monroe o Hawes no se por cual porque Hawes es mejor en el lanzamiento de media distancia y eso es bueno pero cuando he jugado con Monroe ha sido espectacular en el rebote y el ataque mientras que a Hawes aun no lo he probado.Lo peor de Curry es su contrato pero expira en un año y si quiero renovarlo podre hacerlo a la baja imagino.
Si Monroe te ha funcionado vete a por él porque sabes que es una apuesta segura, Hawes, te puede rendir, pero eso todavía no lo sabes, así que Monroe es la mejor opción saludos crack
1 VOTO
Pedricrack745Hace 12 años10
Miraros este tema. [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/8774706/0/tienen-los-equipos-con-jugadores-de-elevada-edad-una-gran-oportunidad-en-nba/[/url]
EDITADO EL 30-09-2011 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
Jayck281Hace 12 años11
@Pedricrack
Mostrar cita
Miraros este tema. [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/8774706/0/tienen-los-equipos-con-jugadores-de-elevada-edad-una-gran-oportunidad-en-nba/[/url]
Leído y comentado crack.
Pedricrack745Hace 12 años12
He pensado que como a mi Curry me funciona bien quiza podia intentar eforzar el puesto de AP o de E titular juntando a Iverson bien a Smith o bien a Blachte que opinais de esto.Por cierto a ver si pasan un par de dias y ya posteo el primer partido que ando algo liado.
Pedricrack745Hace 12 años13
Primer partido por fin. Thunder-90 Hawks-64

Buen comienzo para los Thunder con la primera victoria en casa ante un buen equipo como los Hawks y con la expectación del debut de Wall y Bogut con la camiseta de los Thunder. El comienzo de partido estuvo igualado con ambos equipos jugando bien y anotando con regularidad pero ya al final del primer cuarto la buena defensa del Thunder y el buen juego en ataque de los interiores empezó a surtir efecto sobre los lanzamientos de los Hawks y les otorgo una ventaja de 12 puntos que no disminuiría con la salida de los suplentes sino que seguiria aumentando hasta llegar al final del 2º cuarto con 20 puntos de ventaja.Los thunder mantuvieron una defensa solida que consiguió dejar a Hawks con 64 puntos buena noticia para los de Oklahoma que encestaron 90 una marca no demasiado grande pero que pudo haber sido mas de no ser por la defensa de los Hawks en el final del partido.Pese al rendimiento defensivo de los Hawks en el 4º cuarto los Thunder mantuvieron su defensa y aguantaron la diferencia 90-64 resultado que da una importante alegría a los seguidores con ganas de ver un equipo campeón. ¿Sera esta la tormenta perfecta?

MVP Bogut 18 puntos 4 Rebotes 20 minutos

Destacados Thunder:
Durant 13 Puntos 4 Rebotes 3 Tapones 4 asistencias 20 minutos
Curry 12 puntos 3 Rebotes 12 minutos
Discreto Wall 6 Puntos y 6 Asistencias 20 minutos

Destacados Hawks:
Crawford 16 Puntos
Jhonson 15 Puntos 4 Rebotes 4 Asistencias

Lo mejor la defensa, las rotaciones Barnes Curry e Ibaka espectaculares y las transiciones al ataque, lo peor el rebote y algunos lanzamientos faciles errados por Durant y el nivel de Wall desapercibido por momentos.Bien Blachte y bien tambien Smith.
Jayck281Hace 12 años14
Buena victoria para empezar la temporada. Buen partido de Andrew Bogut erigiéndose en el MVP del partido, me sorprende mucho el bajo rendimiento de Wall, vale que es uno de esos jugadores que no ficharía o haría como Rondo para intentar sacar mejores jugadores. Espero que los Thunder sigan ahí peleando durante toda la temporada.

Saludos crack!
Pedricrack745Hace 12 años15
No he jugado mucho con el por lo que no estoy acostumbrado del todo pero ya ira mejorando porque es joven y yo pronto le pillare el truco.Al final los Kings ficharon a Iverson kiza traiga otro agente libre Huges o algo asi y kiza lo meta en algun traspaso por un escolta mejor junto a Sefholosa que no me acaba de gustar del todo pero por el momento le tendre paciencia o kiza cambie a Hugers por algun jugador joven que sea decente kiza si meto alguna ronda me pueda traer a Hawes.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K11 > Asociacion Thunder

Hay 16 respuestas en Asociacion Thunder, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL