Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Akenat30
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2071

Monster Hunter Freedom Unite: Fil. khezu pal. donde consigo????

  nesesito este material p'ara el cortador demoniaco y no logro sacarselo al kesu de rango alto alguien puede darme algun tip 
EDITADO EL 28-09-2011 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
Arrofas503Hace 12 años1
Solo lo puedes conseguir en rango G
Lo pueden soltar cuando cuelgan del techo, aunque también te puede tocar carveando y en la recompensa (no recuerdo si tenías que hacerle los arañazos en la espalda). En general tienes más posibilidades cuando te enfrentas al Khezu Rojo (hay una misión en G* de 2 Khezus Rojos en el viejo pantano)


Suerte.
Akenat30Hace 12 años2
   chale aun estoy en rango  alto apenas asi que pues yo creo que entonces no lo conseguire mejorar muy pronto mmmm pues gracias pero si alguien mas tiene alguna otra idea  pues es bienvenida
 
The-true534Hace 12 años3
@Arrofas
Mostrar cita
Solo lo puedes conseguir en rango G Lo pueden soltar cuando cuelgan del techo, aunque también te puede tocar carveando y en la recompensa (no recuerdo si tenías que hacerle los arañazos en la espalda). En general tienes más posibilidades cuando te enfrentas al Khezu Rojo (hay una misión en G* de 2 Khezus Rojos en el viejo pantano) Suerte
Errrr, no, claro que se pude conseguir en rango alto, yo tengo el cortador demoniaco autentico y soy Rc 5, lo obtuve del khezu rojo, asi que si se pude, lo que vas a nesesitar estar en G es el mineral eltialita para mejorar el cortador demoniaco aut al cuchillo carnicero llanto
1 VOTO
Akenat30Hace 12 años4
Suerte[/quote]

Errrr, no, claro que se pude conseguir en rango alto, yo tengo el cortador demoniaco autentico y soy Rc 5, lo obtuve del khezu rojo, asi  que si se pude, lo que vas a nesesitar estar en G es el mineral eltialita para mejorar el cortador demoniaco aut al cuchillo carnicero llanto[/quote]

bueno muchas gracias eso me servira ya vere cuantas veces teng que darle  en su mais al kesu pero les juro que me consigo esa pies nesesaria y gracias de nuevo por la info
Arrofas503Hace 12 años5
LOLAZO


Si, fallo mío, estaba pensando en el CorteEspKhezu ^^U

Mea culpa.
The-true534Hace 12 años6
Bah, no importa todos nos equivocamos, ci¡omo cuando confundi la weis creciente con eidelwess.
Alan122119Hace 12 años7
Ja yo lo consegui en las misiones de 9 u 8 estrellas de nekhot o por ahi.
ImEvol12Hace 11 años8
@The-true

Lol pero que mision del khezu rojo ._.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Fil. khezu pal. donde consigo????

Hay 8 respuestas en Fil. khezu pal. donde consigo????, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL