Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
inFamous 2
inFamous 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous 2
Por Meypa2463
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2872

inFamous 2: Problemon misión secundaria

Bueno la cosa es esta, Veréis, en la segunda isla en la zona de Flood Town, me ha quedado un lugar sin "limpiar", y la misión secundaria que me aparece es Aliados Insólitos, una misión de karma del bien, cuando yo soy Infame, y por esa zona no me aparece nada más. ¿Ahora cómo hago para obtener ese pequeño territorio?, ya que me estoy desesperando y no puedo conseguir el trofeo de la segunda ciudad        
Rangel21978Hace 12 años1
Si el problema es que no te sale el icono de mision secundaria¿?  si es eso  tiene que cazar a  grupos de   villanos  matarlos y la mision sera n paquete oculto eso es lo que   creo que te falta e intentas explicar no¿?
Meypa2463
Expulsado
Hace 12 años2
@Rangel21
Mostrar cita
Si el problema es que no te sale el icono de mision secundaria¿? si es eso tiene que cazar a grupos de villanos matarlos y la mision sera n paquete oculto eso es lo que creo que te falta e intentas explicar no¿?
si si eso seria lo normal mato a los enemigos de ese lugar pero no me dan ninguna misión y lo e intentado casi 50 veces de verdad
Rangel21978Hace 12 años3
@Meypa
Mostrar cita
@Rangel21
Mostrar cita
Si el problema es que no te sale el icono de mision secundaria¿? si es eso tiene que cazar a grupos de villanos matarlos y la mision sera n paquete oculto eso es lo que creo que te falta e intentas explicar no¿?
si si eso seria lo normal mato a los enemigos de ese lugar pero no me dan ninguna misión y lo e intentado casi 50 veces de verdad
busca en todos los rincones de ese espacio libre.. si no pasa nada no se que decirte amigo...
Meypa2463
Expulsado
Hace 12 años4
@Rangel21
Mostrar cita
@Meypa
Mostrar cita
@Rangel21
Mostrar cita
Si el problema es que no te sale el icono de mision secundaria¿? si es eso tiene que cazar a grupos de villanos matarlos y la mision sera n paquete oculto eso es lo que creo que te falta e intentas explicar no¿?
si si eso seria lo normal mato a los enemigos de ese lugar pero no me dan ninguna misión y lo e intentado casi 50 veces de verdad
busca en todos los rincones de ese espacio libre.. si no pasa nada no se que decirte amigo...
ya te digo estoy igual que antes debe ser un BUG
Sauronjefe309Hace 12 años5
Pues podria ser 1 bug..ami 1 vez tampoco me aparecian 1 para liberarla
podria ser tmb ke sin kerer ayas estao destrozando a todo lo que vieras y sin querer te cargaras al tio lo que tendrias que volver despues(cosa k dudo)
la otra..k te falte avanzar 1 poco en la historia o algo..ya ke creo ke habia 1 vez que aparecia antes 1 del bueno y la mala despues.
Meypa2463
Expulsado
Hace 12 años6
@Sauronjefe
Mostrar cita
Pues podria ser 1 bug..ami 1 vez tampoco me aparecian 1 para liberarla podria ser tmb ke sin kerer ayas estao destrozando a todo lo que vieras y sin querer te cargaras al tio lo que tendrias que volver despues(cosa k dudo) la otra..k te falte avanzar 1 poco en la historia o algo..ya ke creo ke habia 1 vez que aparecia antes 1 del bueno y la mala despues
tiene que ser un BUg ya que elñ juego me lo e pasado entero y no e matado a nadie -_- no se puede hacer nada
Nickdeusuario2054Hace 12 años7
Me he pasado el juego por primera vez en bueno y he hecho las misiones secundarias, solamente me falta una, he ido a la zona del mapa que esta señalada, aparecen 6 enemigos, 3 de la milicia y otros 3 de hombres de hielo, pues bien, por mucho que los elimine no sale lo de la mision secundaria 

He preguntado por un foro y me han comentado que quizas sea un bug... me pregunto, ¿si me paso el juego en el otro modo también me pasará?
El juego que yo tengo es de "promoción" viene la caja con la caratula, sin manuales, sin Cod. barras y la imagen del disco es blanca con letras rojas. ¿Si me pillara el original (alquilandolo) podría acceder a la misión secundaria?

¿Si no fuese así, que hago para poder acceder a la mision de la zona esta?

EDITADO EL 23-01-2012 / 10:40 (EDITADO 1 VEZ)
Nickdeusuario2054Hace 12 años8
@Meypa
Mostrar cita
Bueno la cosa es esta, Veréis, en la segunda isla en la zona de Flood Town, me ha quedado un lugar sin "limpiar", y la misión secundaria que me aparece es Aliados Insólitos, una misión de karma del bien, cuando yo soy Infame, y por esa zona no me aparece nada más. ¿Ahora cómo hago para obtener ese pequeño territorio?, ya que me estoy desesperando y no puedo conseguir el trofeo de la segunda ciudad
¿Es esta la zona que te falta? Si es esa, a mi también me falta y tampoco sé como solucionarlo, intentaré desbloquearla en la segunda partida y si no sale, maldeciré el juego
Despensa8Hace 12 años9
Yo diria que hagas la mision secundaria aunque sea de buen karma no es que por hacer esa mision te pase de infame a heroe nisiquera te va a sacar de infame                   
Diiiiiego1Hace 11 años10
Tengo el mismo problema :/ alguien sabe como lograr que salga esa mision, agradeceria millones
Keywiz1Hace 10 años11
Yo tengo otro problema parecido, y es que quiero conseguir el trofeo "Culo helado" en el que tienes q acabar todas las misiones secundarias del tio de hielo pero ya no m aparecen mas misiones. Alguien sabe porque y como podria solucionarlo???
Fua8381Hace 9 años12
Si amigo deves de matar a un enemigo para que te de una mision de busca en sus recuerdos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous 2 > Problemon misión secundaria

Hay 12 respuestas en Problemon misión secundaria, del foro de inFamous 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL