Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40,000: Space Marine
Warhammer 40,000: Space Marine
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer 40,000: Space Marine
Por Targarien10
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1872

Warhammer 40,000: Space Marine: Subir de nivel

Saludos,
Tengo problemas la insertar el Código Elite, ya que una vez insertado no subo al niel 5 directamente y no puedo editar mi personaje en las partidas online. De que manera se consigue subir de nivel? Gracias de antemano.
Aigrim908Hace 12 años1
Lo que hace el codigo es permitirte pasar del nivel 5, no llegar automaticamente a el creo.
Targarien10Hace 12 años2
Pues ahora que me dices esto no lo tengo muy claro. De momento ya he conseguido alcanzar el nivel 3, ya que hace una semana que tengo el juego y no he podido jugar grandes partidas on-line. Espero que la cosa no se estanque en el nivel 5 si no dispones del Codigo Elite.

Gracias por la información Aigrim  
Victor38431Hace 12 años3
Es sencillo:

Sin codigo Elite no pasaras nunca del nivel 5 jugando online
.
Con codigo Elite te permite pasar del nivel 5 hasta el 41 (maximo nivel hasta ahora).
Targarien10Hace 12 años4
Y alguien que se haya encontrado el mismo problema con el Código Elite me podria decir como hacerlo, porque si no que lógica tiene que te lo regalen con el juego???
Voncastel24Hace 12 años5
Tranquilo: Tú llega al nivel 5 y mete el código, si lo has metido antes no pasa nada, si cuando estés en el cinco no te deja subir al 6, llama al telefono de atención al cliente y diles el problema, te pedirán que les des tu código, y supongo, algún dato más que puedas ver en la caja, como el número de serie y todo eso, con suerte te darán un código nuevo para que lo metas.
Targarien10Hace 12 años6
Lo tendre en cuenta, muchas gracias por la información Voncastel!!!
Alvaro91sr39Hace 12 años7
Perdonad, una duda,la edicion normal que se compra en GAME trae el codigo elite para subir del nivel 5 en el online?¿    Gracias
Pichonio1Hace 11 años8
@Victor384
Mostrar cita
Es sencillo: Sin codigo Elite no pasaras nunca del nivel 5 jugando online . Con codigo Elite te permite pasar del nivel 5 hasta el 41 (maximo nivel hasta ahora).
Oie disculpa eh jugado ya mucho del 5 no paso cuando introdusca el codigo para subir al lvl 6 toda la experiencia de lo q eh desbloqueado las muertes y los q eh matado toda esa expericiensia me la daran para q suba de lvl o yac perdio ?? Saludo
JTRIPLEG56Hace 11 años9
@Pichonio
Mostrar cita
@Victor384
Mostrar cita
Es sencillo: Sin codigo Elite no pasaras nunca del nivel 5 jugando online . Con codigo Elite te permite pasar del nivel 5 hasta el 41 (maximo nivel hasta ahora).
Oie disculpa eh jugado ya mucho del 5 no paso cuando introdusca el codigo para subir al lvl 6 toda la experiencia de lo q eh desbloqueado las muertes y los q eh matado toda esa expericiensia me la daran para q suba de lvl o yac perdio ?? Saludo
Ni idea, en mi caso, yo introduje el codigo antes de empezar a jugar online (nivel 1) y no he tenido problemas, en la actualidad ya casi voy por el nivel 23.
Thenikobellic1552Hace 11 años10
Yo lo inserte al empezar por el nivl 1 y va
pd      no me van muy bn las partidas que hago es que a mucha gente le pasa igual no se si a vosotros os lo de que dice que esta buscando partidas y no busaca nada
un saludo.
Bmoou1Hace 9 años11
Hola muchach@s...

Tengo un problema, en la caja donde viene el manual del juego todo esta bien el codigo esta y hasta tiene un codigo promocional... Pero al momento de introducirlo me dice que no es correcto o que lo escribi mal, ya descarte el hecho de copiarlo mal asi que no se que puede pasar, porque dice que no es correcto????

Si pueden ayudarme con esto muchisimas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer 40,000: Space Marine > Subir de nivel

Hay 11 respuestas en Subir de nivel, del foro de Warhammer 40,000: Space Marine. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL