Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ArmA 2
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 9876

ArmA 2: Comentarios del análisis de ArmA 2

[size=14][b]Planificar, decidir y asumir riesgos, una nueva y cruda incursión militar en zona de guerra.[/b][/size]
Con la segunda entrega de Armed Assault tenemos de nuevo entre nosotros uno de las simulaciones de combate más serias y veraces del mercado. A pesar de que es obvio que al juego le falta una seria fase de pulido, lo cierto es que no por ello deja de ser una opción a tener en cuenta para los amantes del realismo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4061/0/arma-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Mozo2751268Hace 14 años1
Un análisis coherente pero arriesgado teniendo en cuenta que es un titulo que va creciendo paulatinamente por sus desarrolladores y terceros.
Es muy dificil analizar un juego así, pero considero que este acercamiento ha sido muy bueno, enhorabuena.
1 VOTO
Half9110
Expulsado
Hace 14 años2
Y yo me pregunto, ¿que versión del juego ha probado 3djuegos? Porque la que yo tengo no tiene tantos bugs.
Me lo imagino: la que salió hace semanas (la alemana) y no la que estará a la venta que viene como v.1.02 que arregla los fallos.
En fin, a mi me parece que como mínimo, (aun habiéndolo probado sólo unas horas) merece un 8,5.
Es mi opinión, pero ya se podría haber analizado la versión que sale al mercado en España y no la anterior que parecía una beta.

salu2
EDITADO EL 10-06-2009 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Akira41593Hace 14 años3
Buen análisis.

Sólo un comentario: personalmente yo a todos los juegos sacados a prisas y corriendo ó sin acabar (prueba de ello son los numerosos bugs), les daría como mucho un mísero 5. No creo que se merezcan mucho más. Y es que no se puede pensar en futuras actualizaciones, parches, etc. a la hora de puntuar un juego, ya que la versión que se está analizando aqui es la que el consumidor compra en la tienda (la versión 1.0), y la versión por la cual paga tantos euros; es una falta de respeto (o como se quiera llamarlo) hacia nosotros los consumidores.

Por esto no puedo estar de acuerdo con la puntuación que en este caso ha dado 3DJuegos a ArmA 2 (lo que no quita que sea un buen análisis). He podido leer en otros sitios web que incluso hay algunos bugs que imposibilitan el acabar la campaña individual. Luego si se quiere ya se harán los análisis pertinentes de futuras versiones del juego, pero la versión que nos ocupa en este análisis es la primera, esa que nos venden inacabada. Desgraciadamente esta "práctica" hoy por hoy está a la orden del día, y con altas puntuaciones en revistas online, sitios especializados, etc. (cosa que tienen muy en cuenta sin ninguna duda tanto los desarrolladores como los encargados de publicar los juegos), no ayudamos a solucionar esta "injusticia" que a mi por lo menos me toca la moral. 

Un saludo.
2 VOTOS
Viva-er-Betis2238Hace 14 años4
Creo que os habeis quedado cortos con la nota minimo es para un 8,5 o asi ya que esta muy bien y tiene muy buenos graficos  
Alvaromoratal5757Hace 14 años5
Un 3 en musica fx ¿poruqe?
Edu6170Hace 14 años6
Aver, estan seguros q la version europea q sale el 19 de junio, venga con los bugs actuales de la version alemana solucionados???


yo estoy consiguiendo otra version llamada "repack" pesa 6,22 gb y dicen q es mejor q la alemana, es cierto???
Old-Hakka5386Hace 14 años7
@Edu6
Mostrar cita
Aver, estan seguros q la version europea q sale el 19 de junio, venga con los bugs actuales de la version alemana solucionados??? yo estoy consiguiendo otra version llamada "repack" pesa 6,22 gb y dicen q es mejor q la alemana, es cierto???
Cualquier cosa es mejor que la Alemana. Por mi, esperaré hasta que se acabe este mes, porque la infinidad de bugs que tiene estaran, la mayoria, arreglados. Soy un fan de esta saga, y no me he sentido molesto por el analisis, al contrario, me ha hecho gracia, porque recalca a la precision la sensacion que tienes al jugar a ArmA. Esta seria mi nota. Graficos 7 ---> son muy buenos, pero mal optimizados por eso el 7 Tecnologia 5 ---> demasiados bugs pero que seran arreglados, y me esperaba un sistema de enganchar jeeps a los helicopteros o descender por cuerda, o tirarse en caida libre sin necesidad de scripts, las animaciones horribles... Musica 0 ----> copiar los sonidos del ArmA 1? VENGA YA! Jugabilidad 10 ---> en esto gana ArmA 2 Innovacion 5----> LA MAYORIA DE LOS VEHICULOS SON PORTS DE ANTIGUOS TITULOS!! Que cochinada! Nota media 5,4... es una nota castigo para Bohemia, no me importaba que sacasen el juego un año mas tarde con tal de que lo puliesen todo!
1 VOTO
CarlosZiano2868Hace 14 años8
Buen análisis.  Ahora, personalmente, si te gustan los TacSim o simuladores bélicos, súmale un punto. (en vez de cebarnos con el sonido, tarjeta de sonido: hemos mirado que pone en y experimentado un Battlefield 2142 con sonido en placa base y con sonido en tarjeta de sonido? solo por no estar limiado a 64 Voces, nº de pistas y calidades, ya merece la pena. SI no el sonido, por CPU y calidad mínima. Y si viene con certificación THX ya ni te digo)

Mas que nada, porque si se nota en la música, y se nota en pelis en 5.1, en juegos en 3D fps multijugador, creo, en mi humilde opinión, que tambien se nota y marca la diferencia.

En realidad, creo que en Bohemia son vaguetes con este aspecto, porque como ya vimos en STALKER Clear Sky, luego los flipados de las armas de fuego, ya viene con mods de nombres y sonidos reales. La gente en los juegos de Bohemia Interactive personaliza mucho el sonido de las armas.  [b]Yo tampoco les pondría más de un 4 en sonido, ya que eso se ve en cualquier video del primer ArmA y B.I,, era consciente de que fue criticadísimo ya en su dia[/b].

Akira41, deberias saber que la versión que se comercializa en España, no es la misma que en Alemania. Y de serlo, ya salió un parche para la alemana

 Y que Bohemia sacó una actualización a los 5 días, como prometió. No como en CoD5, que fué un mes.  X D!

 Como innovación y positivo: [i]varias facciones, diálogos dinámicos, no lineal [/i](tú decides quien gobierna para conseguir la paz o si se lia "una parda" en la zona), [i]animales salvajes, mejora del motor gráfico, civiles sin expansiones[/i], etc. Tampoco lo han hecho 100% igual, no?  Y en este,[i] hay 1.000 objetos[/i].

 En un juego así abierto, con 512 de VRAM y sabiendo la distancia de visionado que ya gastaba el primero....si vemos que juegos del 2007 con mods gráficos que han salido 2 años despues (STALKER Complete Mod 2009) piden sus casi 1 GB de VRAM (1) y dan entre 15 y 30 fps a 1680 x 1050 con AA x 4...La optimización existe. Los milagros, no.

 Este juego en gráficos no es ningún peso light: ha entrado - mejoras gráficas aparte como ya hemos visto en Half Life 2, Gothic 3, Oblivion, Fallout, Crysis, STALKER Shadow of Chenobyl, Morrowind con el ENB Series o The Wticher o hasta Gothic 1 hace poco tenía un mod de texturas que si lo ves (menos de 3 meses) no lo reconoces -  en el grupo de los pesos pesados para las GPUs, en dx 9.

 Y viendo:
a) como evolucionan en tan solo 2 años los gráficos.
b) como les han metido mods de mejoras gráficas a todos estos juegos antes citados, esperemos que a este, tambien le lleguen.

 Mod del primer ArmA (hojear por curiosidad en gráficos), ArmA SLX Mod:
[url]http://forums.bistudio.com/showthread.php?t=67265[/url]
[url]http://forums.bistudio.com/showthread.php?t=73630[/url]
[url]http://www.armaholic.com/index.php?c=news&d=10[/url]

Otro mod, de armas distintas, más oscurecidas:
[url]http://static3.filefront.com/images/personal/m/Milkduster/106444/nftlztaxrc.jpg[/url]
[url]http://static3.filefront.com/images/personal/m/Milkduster/106444/likkzzyqnh.jpg[/url]
[url]http://static3.filefront.com/images/personal/m/Milkduster/106444/liiqpkrgkg.jpg[/url]

 Por eso se llaman mods: para modificar lo que no te gusta: texturas, sonidos, vehículos, armas. Y no nos olvidemos de los mods de conversiones totales de invasiones de zombies u ovnis. PERO al menos, se arreglan y tienen solución.

 [b]Nos acordamos del vergonzoso problema del CoD4 en mutli, con el respawn ? [/b]Porque yo eso no lo había visto en muchos años. Y no, por culpa del tamañó de los mapas, no tiene mucha solución.

 Es curioso como de eso, no se quejo nadie en su día. Pero para mí, tiene más delito. Responsabilidades proporcionales a los medios.
EDITADO EL 10-06-2009 / 22:20 (EDITADO 8 VECES)
3 VOTOS
Arekkusu658Hace 14 años9
7,7?? se han pasado un poco no?? no lo he probado... pero no creo que se merezca tan poco.... cuando lo pruebe lo dire con seguridad.... pero me sigue pareciendo poco...
Paquin9382130Hace 14 años10
Me parece un juego atrayente.           
CarlosZiano2868Hace 14 años11
@[b]Old-Hakka[/b], tio, no me digas que la bici de montaña, no es un puntazo, sobre todo colina abajo y si no hay carretera o caminos. 

 Como tambien esperemos que cuando salga en Xbox 360, venga ya con dichos fallos solventados. 

 El juego - si te gustan los juegos así - promete muchas horas de diversión, en campaña o en multi.
EDITADO EL 10-06-2009 / 21:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Chejoperez1099Hace 14 años12
Creo k este analisis se os ha ido de las manos, y eso k normalmente estoy de acuerdo con vosotros.
Neotilaf75Hace 14 años13
Yo he probado la versión alemana, pero decir que la versión que se filtro hace unos dias es la BETA, si señores es una beta, beta final, pero beta, destinada al público aleman solamente para que probasen bien el juego y poder solventar todos esos bugs nombrados anteriormente.

Es verdad que el modo campaña tiene grandes fallos, yo mismo lo he vivido en mis carnes, tanto que he tenido que dejar de jugarlo, la mayoria de los FX etc han sido cogidos del primero, seguro vamos, por lo menos no han sido mejorados, pero valorar un juego de simulación tactica del nivel del arma por los sonidos, la verdad que el juego yo jugando con una XFI va genial, crea un ambiente sonoro bastante bueno, pero hay unos bugs brutales en la precisión de las armas a largas distancia que hace infumable el juego esperemos que cuando salga la versión en español se mejore este asunto y otros de IA bastante gordos.

Mi nota pese a todo, es un 7, porque el fallo más grande que he visto en un simulador tactico y que odio en todos los juegos de pc de pegar tiros, es el sistema de esquinar con las armas, si un fusil mide 1 metro de largo y te acercas a una pared el fusil no se baje automaticamente, si no que te puedes pegar a la pared con el fusil encarado, cosa que en la vida real es imposible.
LoboFHmod35146Hace 14 años14
El primer ArmA no me lo compré porque su demo era infumable, y mostraba un juego lleno de bugs, incomprensible en muchos aspectos, con unas texturas y edificios mediocres, y en fin, guerra moderna, que me interesa más bien poco. Y como sospechaba me apuesto que el ArmA2 va a dar más de lo mismo, así que pasaré de nuevo.
Old-Hakka5386Hace 14 años15
@CarlosZiano
Mostrar cita
@[b]Old-Hakka[/b], tio, no me digas que la bici de montaña, no es un puntazo, sobre todo colina abajo y si no hay carretera o caminos. Como tambien esperemos que cuando salga en Xbox 360, venga ya con dichos fallos solventados. El juego - si te gustan los juegos así - promete muchas horas de diversión, en campaña o en multi.
Espera... como? Bici de montaña?!?!?! Perdon, retiro lo anterior dicho. Juegazo! 10! xDDD. Nah, parece que esté disgustado, pero en realidad, acabaré comprando el juego, pues porque el online, es mucho online, y mas si te pegas las risas con los amigos! Señores que viene ArmA 2!! mr. bugs, pero que cae en el carro seguro!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > ArmA 2 > Comentarios del análisis de ArmA 2

Hay 94 respuestas en Comentarios del análisis de ArmA 2, del foro de ArmA 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL