Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Jositow36
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 15239

FIFA 12: Como cambiar defensa tactica por defensa clasica en online?

Hay algun modo de poder cambiar la defensa?,no me acabo de acostumbrar a la nueva.
Adriinho1289Hace 12 años1
La nueva es una animalada x muxo paco gonzalez te la explike ajajja es en opciones de mando ai la cambias tactica x clasica.
Rubenopolis240Hace 12 años2
Ajustes mando --> donde lo de manual/semi/automatico EL ULTIMO DE LA LISTA
Rls281520Hace 12 años3
En online creo que solo puedes utilizar la defensa táctica.
1 VOTO
Jositow36Hace 12 años4
Ja lo cambio pero en online por ejemplo en el ultimate me sigue saliendo la nueva  
a vosotros os pasa?
Xanty881621Hace 12 años5
Pero en el online no se puede cambiar. De todas formas es acostumbrarse.
MATBER37677Hace 12 años6
En offline sí que se puede pero en el online hay que utilizar la defensa táctica sí o sí... Lo mejor es jugar mucho en offline hasta acostumbrarse y luego pasar al online porque sino el otro te mete una paliza como domine la defensa o sólo con que domine el ataque...
Adriinho1289Hace 12 años7
@MATBER
Mostrar cita
En offline sí que se puede pero en el online hay que utilizar la defensa táctica sí o sí... Lo mejor es jugar mucho en offline hasta acostumbrarse y luego pasar al online porque sino el otro te mete una paliza como domine la defensa o sólo con que domine el ataque...
bff me lo imaginabaa a acostumbrarse se a dixoo sieske pa molestarse el gonzalez en darnos un tutorial .... ajjajaj
Katanas4340Hace 12 años8
Ami me jode que va muy lento y para defender es un asco lo del circulo que se pare me pone de los nervios  el 11 era perfecto excepto por los moobs k se piraban pro wno luego te echabas una risas insultando enviando mensajes  

ACTUALIZAZION NUEVO PARCHE DEFENSA CLASICA    JAJAJA NI DE COÑA 
Katanas4340Hace 12 años9
[quote="sorry repeti el mensaje[/quote]
EDITADO EL 29-09-2011 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
Patxi-balas1060Hace 12 años10
Curiosa bandera, te hace sentirte mayor??
TiGReFaLCaO921Hace 12 años11
Tios en el online no se puede cambiar la defensa tactica!!! segun lei es asi por defecto y no se puede kambiar en el online.... asi k a acostumbrarse a ella 
Patxi-balas1060Hace 12 años12
La culpa la tiene Mou!!
Whorthy3Hace 12 años13
En internet no se puede cambiar la tactica, pero contra todos lo que juego juegan con la clásica, como es posible semejante tema? no tiene ningun sentido, si todos tuvieramos que jugar con la tactica vale, pero eso es una mierda, ellos te pueden entrar y tu miralos es absurdo.
Ienjoyplaying1Hace 8 años14
Amigos no es por criticar la defensa tactica, pero la verdad no hay forma q le coja la vuelta, me concidero buen jugador llevo jugando fifa desde las primeras ediciones, desgraciadamente naci en cuba y nunca tuve la oportunidad de jugar en defensa tactica en cuba se juega cada quien le convenga eso no hace diferencia a la hora de medirse en el campo, solo la destreza q seas capaz de mostrar, para eso se hicieron las fintas para dejar atrás a los jugadores del equipo contrario, llevo 3 meses en USA y mi idea era poder topar con los grandes jugadores q hay online, pero la verdad es q con TACTICA soy un bochorno tengo q ver como el contrario es capaz de pasar por delante de toda mi defensa y ser incapaz de poder quitar el balon, la verdad me siento frustrado, esa obcion obligatoria q pusieron para online es una verguenza para los q compran el juego y esperan poder disfrutar de un buen contrincante, amigos amantes de la defensa tactica, si eres bueno en fifa jugando con esa defensa entonces no deberia importarte q otros la pudieran usar, o sea uno es libre de jugar como le plasca y el simple echo de decir q uno tiene ventaja por jugar con esa defensa es absurdo ya q si existiera ese modo de jugar todos podrian jugar con ella y asi el juego estaria parejo para los dos, y no pongan mas escusas de q aprendan a jugar con esa defensa o es q no estan convencidos de lo bueno q son, si quieren topar conmigo en un juego parejo y si se puede claro poder jugar en modo amigos con las dos defensas pues nada los invito a demostrar q tan buenos son jugando fifa 16 en xbox one, aganme una invitacion a 
I enjoy playing, y estare satisfecho por saber si de verdad son tan buenos como dicen.

Amigos espero sus desafios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Como cambiar defensa tactica por defensa clasica en online?

Hay 14 respuestas en Como cambiar defensa tactica por defensa clasica en online?, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL