Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por XxshaadoOWwxX18
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 10114

Gears of War 3: Alguien sabe como obtener la medalla maestro de armas

Como se obtiene esa medalla dice que con las 5 armas iniciales.
Cerberuss25415Hace 12 años1
@XxshaadoOWwxX
Mostrar cita
Como se obtiene esa medalla dice que con las 5 armas iniciales
Pues con la lancer , retrolancer, hamer, i las escopetas
XxshaadoOWwxX18Hace 12 años2
Y como cuantos tienes que matar????
Juliandfa461Hace 12 años3
Mira en estadísticas te dirá cuantos creo que 100 o 200.
Darkar0073Hace 12 años4
Se Saca haciendo medalla de Bronce con las 5 armas principales, que son las que puedes escoger cuando inicias una partida online, las medallas de bronce se sacan matando 100 con cada una de esas armas, pero 100 jugadores, no monstruos de por ejemplo la horda:   
Darkar0073Hace 12 años5
Se Saca haciendo medalla de Bronce con las 5 armas principales, que son las que puedes escoger cuando inicias una partida online, las medallas de bronce se sacan matando 100 con cada una de esas armas, pero 100 jugadores, no monstruos de por ejemplo la horda:   
Fireo285Hace 12 años6
De hecho la forma mas fácil es en  partida privada con puro bot, ni sentirás cuando saques todas igual asi puedes sacar las ejecuciones     y creo que si puedes hacerlo igual en horda
XxshaadoOWwxX18Hace 12 años7
Ah gracias son de mucha ayuda  
Jr-pain2047Hace 12 años8
No vale en horda solo en multijugador es decir con bots o con gente normal pero vamos sacarlo con bots q triste dont act like noobs plz.
MiiQuI4056Hace 12 años9
Estos foros me parecen una tonteria, haber tio metete en tu xbox enciende el gears of war y lo miras desde alli ni que fuera tan dificil....
DAMIANCITOGEAR1Hace 12 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

SlimMisbat2Hace 12 años11
Este mensaje es para las personas que quieran tener todas sus medallas en onice si estan interesados envienme un mensaje a mi gamertag 
Slim Misbat yo ya tengo todas son legales 
  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > Alguien sabe como obtener la medalla maestro de armas

Hay 11 respuestas en Alguien sabe como obtener la medalla maestro de armas, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL