Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por ValloX15898
Hace 12 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 8259

Dead Island - Trucos y guías: 100% del juego, ofresco ayuda!!

Listo, saque todos los logros, platino obtenido!! si nesecitan ayuda, me dicen regalo armas etc, tengo una catana que pega 950+400, las regalo ayudo en partes dificiles, etc, voy a vender el juego, para comprerme el battlefield y dejarlo reservado, a si que por ahora pidanme ayudan, etc


ValloX15.
2 VOTOS
Noct510Hace 12 años1
@ValloX15
Mostrar cita
Listo, saque todos los logros, platino obtenido!! si nesecitan ayuda, me dicen regalo armas etc, tengo una catana que pega 950+400, las regalo ayudo en partes dificiles, etc, voy a vender el juego, para comprerme el battlefield y dejarlo reservado, a si que por ahora pidanme ayudan, etc ValloX15
A mi solo me queda consegir un arma extraordinaria para el platino y no la consigo ¿Qué me recomiendas? Gracias de antemano.+1
ValloX15898Hace 12 años2
@Noct
Mostrar cita
@ValloX15
Mostrar cita
Listo, saque todos los logros, platino obtenido!! si nesecitan ayuda, me dicen regalo armas etc, tengo una catana que pega 950+400, las regalo ayudo en partes dificiles, etc, voy a vender el juego, para comprerme el battlefield y dejarlo reservado, a si que por ahora pidanme ayudan, etc ValloX15
A mi solo me queda consegir un arma extraordinaria para el platino y no la consigo ¿Qué me recomiendas? Gracias de antemano.+1
lo que hice yo fue jugar con la puta.. perdon la Purna, y le subi al 15% la suerte para objetos extraños, pase el acto 1 y llegue a la ciudad y me puse a buscar cajas y me salio la que me faltaba, me salio en un bus que solo puedes entrar por una puerta , y eso fue lo que hice amigo y que coincidencia me faltaba eso mismo para sacar el platino
Noct510Hace 12 años3
@ValloX15
Mostrar cita
@Noct
Mostrar cita
@ValloX15
Mostrar cita
Listo, saque todos los logros, platino obtenido!! si nesecitan ayuda, me dicen regalo armas etc, tengo una catana que pega 950+400, las regalo ayudo en partes dificiles, etc, voy a vender el juego, para comprerme el battlefield y dejarlo reservado, a si que por ahora pidanme ayudan, etc ValloX15
A mi solo me queda consegir un arma extraordinaria para el platino y no la consigo ¿Qué me recomiendas? Gracias de antemano.+1
lo que hice yo fue jugar con la puta.. perdon la Purna, y le subi al 15% la suerte para objetos extraños, pase el acto 1 y llegue a la ciudad y me puse a buscar cajas y me salio la que me faltaba, me salio en un bus que solo puedes entrar por una puerta , y eso fue lo que hice amigo y que coincidencia me faltaba eso mismo para sacar el platino
Vaya haha gracias, es que he estado un par de horas buscando y buscando con Purna y tengo todo subido lo de la suerte para objetos y de momento no la he encontrado creo que es el trofeo mas tenso que tiene el juego
ValloX15898Hace 12 años4
@Noct
Mostrar cita
@ValloX15
Mostrar cita
@Noct
Mostrar cita
@ValloX15
Mostrar cita
Listo, saque todos los logros, platino obtenido!! si nesecitan ayuda, me dicen regalo armas etc, tengo una catana que pega 950+400, las regalo ayudo en partes dificiles, etc, voy a vender el juego, para comprerme el battlefield y dejarlo reservado, a si que por ahora pidanme ayudan, etc ValloX15
A mi solo me queda consegir un arma extraordinaria para el platino y no la consigo ¿Qué me recomiendas? Gracias de antemano.+1
lo que hice yo fue jugar con la puta.. perdon la Purna, y le subi al 15% la suerte para objetos extraños, pase el acto 1 y llegue a la ciudad y me puse a buscar cajas y me salio la que me faltaba, me salio en un bus que solo puedes entrar por una puerta , y eso fue lo que hice amigo y que coincidencia me faltaba eso mismo para sacar el platino
Vaya haha gracias, es que he estado un par de horas buscando y buscando con Purna y tengo todo subido lo de la suerte para objetos y de momento no la he encontrado creo que es el trofeo mas tenso que tiene el juego
por algo es el de oro, el unico de oro que hay
Perseo232209Hace 12 años5
Buenas, a mi solo me falta el trofeo de subir a LVL 50, estoy al 42. ¿Sabes alguna manera de subir rápido?. (He pasado el juego una vez y voy por la segunda ronda en el laboratorio, estancado ahí a proposito para ganar dinero fácil). Esto lo menciono para que quede constancia que puedo viajar por los tres mapas a gusto.

¿Algún consejo pues para subir rápido?. Necesito ganar mucha exp. ^^
ValloX15898Hace 12 años6
@Perseo23
Mostrar cita
Buenas, a mi solo me falta el trofeo de subir a LVL 50, estoy al 42. ¿Sabes alguna manera de subir rápido?. (He pasado el juego una vez y voy por la segunda ronda en el laboratorio, estancado ahí a proposito para ganar dinero fácil). Esto lo menciono para que quede constancia que puedo viajar por los tres mapas a gusto. ¿Algún consejo pues para subir rápido?. Necesito ganar mucha exp. ^^
ok mira no vallas por nignung motivo a la carcel, lo que deves hacer es hacerte cono mas de 500.000 multiplicando armas buenas, las que valgan mas, ve al faro y compara Adelfa o algo a si, compra todo el dinero en ese item, despues bas a la cueva de ope y se las vendes al nativo que esta casi en la entrada y vendes como desquisiado, te dan 1000 exp, pero ganas mas que una mision, a si subi yo, gaste bastante rato, pero vale la pena, es la forma mas rapida, (en el faro no siempre sale a si que pasiencia por que saldra de cualquier forma)
2 VOTOS
Perseo232209Hace 12 años7
Ahá, así que me harto de comprar adelfas y se las vendo al de la cueva de Ope, mola.   

Es un tanto extraño y particular, pero bueno a base de 1.000 exp. por adelfa vendida... puede ser un aluvión de experiencia jajajajaja.

Muchas gracias por el consejo tío, es lo último que me falta 
Carles14323Hace 12 años8
Hola me puedes ayudar, estoi en el capitulo 14 cuando e de proteger a una chica i me vienen un monton de zombies de golpe i no tengo pistolas ni armas de fuego     Es casi impossible siempre me matan o acavan matando a la chica que no se protege.   
ValloX15898Hace 12 años9
@Carles14
Mostrar cita
Hola me puedes ayudar, estoi en el capitulo 14 cuando e de proteger a una chica i me vienen un monton de zombies de golpe i no tengo pistolas ni armas de fuego Es casi impossible siempre me matan o acavan matando a la chica que no se protege.
agrega, vallox15
Virgid1Hace 12 años10
Bueno ya que veo que eres el amo de los amos xd te pregunto una cosilla 
Como carajo vuelvo al hotel , puedo entrar por donde están los dos matones pero no puedo seguir mas aya de la entrada donde estaba el notas ascensor porke esta cerrada, todo esto es para ir a la cocina y conseguir champan ya que no e llegado al laboratorio ke se ke allí hay muchos , pero es que mito diamantes para un arma to guapa y el ansia me come. 

Pos eso a ver si me puedes decir si hay otra entrada o algo porke no hay manera o es que me e liado de entrada.
Wilde21316Hace 12 años11
Me faltan 2 localizaciones por descubrir.He terminado e ljuego y lo estoy repitiendo desde el principio,pero no tengo ni idea de donde me las he dejado atras.Supongo que habrá sido en la selva.Alguna idea? Sabes de algún video donde pueda ver todas la localizaciones?
JOSBEL68Hace 12 años12
Yo ya lo he acabado tengo un 97%,pero mi pregunta es si has visto un interruptor que hay en la cascada de la jungla cuando vas al cementerio de los canibales,que abre exactamente porque me volvi loco buscando y no vi nada de nada,gracias.
ValloX15898Hace 12 años13
@JOSBEL
Mostrar cita
Yo ya lo he acabado tengo un 97%,pero mi pregunta es si has visto un interruptor que hay en la cascada de la jungla cuando vas al cementerio de los canibales,que abre exactamente porque me volvi loco buscando y no vi nada de nada,gracias.
amigo no recuerdo nada de un interruptor, en que parte exactamente bas? o es una mision secundaria?, si quieres te ayudo mañana, agregame y busco contigo, saludos
DAyusoG11Hace 12 años14
Vallo me gustaria saber si todos los cacharros que te encuentras como baterias moviles abrazaderas agua y esas cosas te sirven de algo en el futuro o son para venderlas pork puedes conseguri mucho dinero pero a lo mejor mas adelante son necesarias gracias.
ValloX15898Hace 12 años15
@DAyusoG
Mostrar cita
Vallo me gustaria saber si todos los cacharros que te encuentras como baterias moviles abrazaderas agua y esas cosas te sirven de algo en el futuro o son para venderlas pork puedes conseguri mucho dinero pero a lo mejor mas adelante son necesarias gracias.
telefonos son utiles para modificaciones, las baterias hay una que no ocupo LP o algo a si y vienen unos numeros, esta en verde quisa me faltan modificaciones pero no me la pide en ninguna, el agua te la pide una tia en una mision pero es una mision secundaria de la playa y no da mucha exp, saludos, las baterias normales guardalas o quisas esas baterias LP XXXXX sustituyen a las otras, encuentra uan modificacion y compra una bateria de esas y ve si la puedes utilizar para modificar armas, cualquier cosa pregunta, el agua es lo unico que no ocupas, saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > 100% del juego, ofresco ayuda!!

Hay 48 respuestas en 100% del juego, ofresco ayuda!!, del foro de Dead Island. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL