Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Cursed Crusade
The Cursed Crusade
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Cursed Crusade
Por MaFeRCC250
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2879

The Cursed Crusade: Ayuda, me matan o muero de una...

Estoy al principio del juego, cuando se me aparaece la muerte "azul", justo despues de peliar con unos vandoleros, me tengo que dirijir a la iglesia y me sale que valla o aprete "flecha abajo" lo hago y se mueve, despues "flecha izquierda" y alli de una me matan, me tiene verde ya la cosa...
Himmlerss59Hace 12 años1
Lo que tienes que hacer es esperar a que la flecha se lumine de color blanco si le das segun aparece no te sirve da nada y por eso te matan,espero que te sirva cualquier cosa pregunta  
JHWH131Hace 12 años2
@MaFeRCC
Mostrar cita
Estoy al principio del juego, cuando se me aparaece la muerte "azul", justo despues de peliar con unos vandoleros, me tengo que dirijir a la iglesia y me sale que valla o aprete "flecha abajo" lo hago y se mueve, despues "flecha izquierda" y alli de una me matan, me tiene verde ya la cosa...
Estas dudas mejor preguntalas en otras paginas de internet, porque das a entender que te bajaste el juego pirata, que a mi me da igual pero no da muy buena imagen para la mayoria de la gente. Y si es lo que te dijo el otro usuario, espera a que la flecha se ponga de color y el circulo entre en la corona circular que lo rodea.
Ivanjesus58Hace 12 años3
Como es que ya salio pirata si al mercado sale el 14? es el mismo el tiene alguna diferencia?. perdón es curiosidad.
Himmlerss59Hace 12 años4
@Ivanjesus
Mostrar cita
Como es que ya salio pirata si al mercado sale el 14? es el mismo el tiene alguna diferencia?. perdón es curiosidad.
Para nada compañero es el mismo juego,casi todos los juegos..... salen días antes de su estreno en tiendas
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Cursed Crusade > Ayuda, me matan o muero de una...

Hay 4 respuestas en Ayuda, me matan o muero de una..., del foro de The Cursed Crusade. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL