Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - The Legend of Zelda: Skyward Sword

Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años64
En los videos que he visto no me gusta nada, pareciera tener un diseño artistico cutrisimo, una ambientacion mal trabajada y falta de esencia de la saga, tampoco me han emocionado los Gameplay y por lo visto me parece uno de los peores Zelda, pero claro eso solo es por la informacion y videos que ya he podido observar.

Bueno ahora que leo estas impresiones veo que la sensacion de sus video es simplemente algo erroneo y que al jugarlo sera un Zelda en toda regla siempre con la palabra EPICO por delante, como fan indondicional de la saga es fijo que este juego lo jugare sea como sea aunque no tenga la Wii, ya me las arreglare, buenas impresiones y se ve que sera uno de los mejores Zelda de todos pero la verdad no es lo mismo que la popeya del Ocarina Of Time, creo que no habra un Zelda que le supere.
Jjavierlh110Hace 12 años65
@IKAROS-COD
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@IKAROS-COD
Mostrar cita
Otro zelda esta saga ya esta super sobre explotada junto con call of duty deberas inventense algo nuevo
Sabes cuando fue el ultimo zelda de plataformas? Yo te lo dire, fue hace 5 , 6 años. Zelda de sobre explotado no tiene nada, mas soble explotado puede estar uncharted o gears of war que en esta generacion ya llevan 3 titulos. (que no digo que lo esten) Zelda en 25 años apenas si tiene 16 titulos cada titulo con buen tiemo de diferencia entre si para nada eso es sobre explotación.
no mi amigo gears y uncharted no estan sobreexplotados gears 1 (2006) gears 2 (2008) gears 3 (2011) pero no quiero empesar peleas que no tienen nada que ver con esto para ti no esta sobreexplotado para mi si salu2
Realmente es molesto ver a usuarios que se apasionan con cierta consolas, yo tengo las 3 y me considero un gamer en toda regla, por eso no entiendo a las personas que critican juegos sin nisiquiera saber de que se tratan, no negaré que me encanta el Gears, el God of War, etc, pero de eso a insultar juegos que realmente son considerados obras maestras , dista mucho del poco criterio de los usuarios, en este caso de insultar a un Zelda y menos sin tener idea de que se trata dicho juego, es un juego realmente maduro (sin contener un apice de sangre), las historias son realmente profundas, y sobre todo la calidad en cada una de sus entregas y el snido ni se diga. Porfavor usuarios si son Heaters de cierta consola solo limitense a observar y no contesten estupideces sin poner en evidencia el nulo contexto que tienen en ciertos juegos, es demasiado cansino ver esto siempre
1 VOTO
SPIDERLOLO262Hace 12 años66
Me he quedado pilladisimo cuando an dicho que lo que menos les a gustado es que le apagaron la consola 

CHICOS Y CHICAS ESTAMOS FRENTE A UN JUEGAZO DE...

 [u][i][b]10[/b][/i][/u]
IKAROS-COD92Hace 12 años67
@Izotzuhure
Mostrar cita
@IKAROS-COD
Mostrar cita
@FPSKingTotal
Mostrar cita
Se ve bien pero no es mi stilo de juegos los zeldas siempre los he visto para niños y siempre es la misma historia rescatar a la princesa porque siempre manejamos a zelda y a salvar a la princesa en cada entrega cambien un poco el libreto y quiero que link bote sangre y que diga palabras como en gears que paresca mas varonil , seguro venderia mucho mas lo malo de este juego es que luego de que salga seguro anunciaran otro zelda para wiiu como de costumbre nintendo sobrexplotando sus sagas , y la wii ya esta muerta no se porque sacan este juego es mejor pasarlo a wiiu
jaja te puedes imaginar a link insultando como marcus fenix que diga coman mier.. Y mueran yo no lo creo ademas no tiene las pelotas para decirlo
Vamos, que tanto tú como el otro sois unos pre-adolescentes hormonados que juegan juegos que no son para su edad sólo porque mola ver a chicos musculosos decir tacos y matar a gente con mucha sangre. Vale que penséis que por querer jugar a juegos "para mayores" seáis unos machotes de cuidado pero la verdad es que no sois más que dos críos pidiendo cosas que quieren los críos. Quizá cuando maduréis comprendáis que no eráis más que infantes de teta jugando a ser adultos y os deis cuenta de cuan equivocados estabais. Y bueno, en cuanto a @FPSKingTotal, lo que no entiendo es porque no recibes directamente la indefinida. Tus aportaciones al foro son únicamente trolleos absurdos y muestras de ignorancia dignas de un experimento humano que nunca hubiese visto la luz del Sol por estar escondido en un bunker durante toda su vida. Aportación 0. Y no pienso corregir todas y cada una de las tonterías que has escrito en tu primer mensaje pues ya se han encargado otros, a especímenes como tú se les reporta y se espera a que su comentario se borrado como una simple mancha de suciedad en la pared. ________________________________________________________________________________________________________ El juego cada vez tiene mejor pinta. Con los vídeos se van añadiendo los nuevos elementos que incorporará el que parece será el origen cronológico de la saga. Además, si alguien dudaba sobre los escenarios que recorreremos durante el juego, en el vídeo titulado "Opening" podemos encontrar gran variedad así como un pequeña vistazo a algunas mazmorras inéditas hasta el momento. En cuanto al control, esperemos que esté bien implementado y aunque no fuese del todo 1:1 que no enturbiase la experiencia de juego pues parece que su uso será bastante intenso.
primero fijate en mi edad antes de ponerte a acusar ala gente de niños aqui el unico niño que le deja la teta seca a tu mama eres tu ademas yo nunca dije que por decir groserias eres mas hombre solo dije que no creo que link sea tan valiente para insultar a alguien ademas que nintendo no lo permitiria
IKAROS-COD92Hace 12 años68
@Virgi
Mostrar cita
@IKAROS-COD
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@IKAROS-COD
Mostrar cita
Otro zelda esta saga ya esta super sobre explotada junto con call of duty deberas inventense algo nuevo
Sabes cuando fue el ultimo zelda de plataformas? Yo te lo dire, fue hace 5 , 6 años. Zelda de sobre explotado no tiene nada, mas soble explotado puede estar uncharted o gears of war que en esta generacion ya llevan 3 titulos. (que no digo que lo esten) Zelda en 25 años apenas si tiene 16 titulos cada titulo con buen tiemo de diferencia entre si para nada eso es sobre explotación.
no mi amigo gears y uncharted no estan sobreexplotados gears 1 (2006) gears 2 (2008) gears 3 (2011) pero no quiero empesar peleas que no tienen nada que ver con esto para ti no esta sobreexplotado para mi si salu2
Ah.... pero son 3 juegos!!!! Yo creía que era el mismo... total si los 3 son exactamente iguales!!!!
pues debes estar ciego tansiquiera en el gears cada entrega tiene diferente historia no como en zelda que siempre tienes que rescatar ala puta princesa como dicen los españoles ya me tiene hasta los cojones
IKAROS-COD92Hace 12 años69
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
Que "graficazos", este Zelda a superado a Gears 3 y tiene los mejores graficos en consola
si si como no y sabias que tambien tendra mejores graficos que battlefield 3 en modo ultra
Jordi991644Hace 12 años70
@Rolemodel
Mostrar cita
La madurez de un juego no es equivalente a la proporción de sangre que contenga. Y sin ser yo el que diga que Zelda es un juego adulto, no le pidamos cosas que destrozarían la saga.
Exacto. Un juego maduro de verdad es Deus Ex HR. Apenas tiene sangre y no hay gore, pero eso importa un pimiento ( y en mi opinión me sobra el gore ). Lo que importa es el pedazo de guión ( con palabras malsonantes contadas, se nota que es muy natural y nada forzado ), que es incluso mejor guión que el de la mayoría de películas, y la cantidad de cuestiones y reflexiones éticas y morales presentes. Tiene pintaza este Zelda, pero no sé si esperarme ya al de WiiU. Tengo traca de sobra de aquí a final de año.
Scientist6811Hace 12 años71
@Soer
Mostrar cita
@
Mostrar cita
Tú no sabes lo que es Wii, porque sinó sabrias de sobra que el mando se mueve sobre su propio eje, no responde al movimiento de tu brazo sino a la rotación del mando, por lo que para empezar estás pidiendo imposibles. Parece mentira que no te hayas enterado, haber si nos informamos antes de poner a parir, porque sinó es facil, la sensación de estafa existe, pero solo para ti!, te pensaste que necesitabas mover todo el brazo?, error tuyo y solo tuyo entonces. Para eso haria falta que Wii captase el mando dentro de un entorno tridimensional cosa que no hace.
Lees las cosas a tu manera, en fin allá tu. Solo te digo que no soy tan inútil como para no saber que si muevo el codo o el pie no va a pasar nada, eso te lo has sacado de la manga porque en ningún momento he hablado de mover el brazo. Que yo sepa el wiimote es algo más que "su propio eje" y "la rotación del mando", solo con que detecte si estas mas cerca o mas lejos del televisor y si estas con el mando mirando hacia arriba o hacia abajo ya se puede conseguir ese "efecto 1:1". Mirate las espadas del sports resort y luego seguimos hablando, aunque ahí son muñecos automáticos y sin brazos, seguramente eso en un juego "normal" quedaría muy falso, pero es que eso no existe en otro juego!!!!!!!!!....... Mira, si se puede poner link a otra web, solo hace falta que leas la primera frase en negrita, ESO VENDE NINTENDO, HUMO...... [url]http://www.revogamers.net/noticias-2630-%5BE308%5D-Nintendo-presenta-el-reconocimiento-1:1-de-movimientos.html[/url]
Como veo que criticas (o eso entiendo) el hecho de poder mover solo la muñeca, intuyo que lo que a ti te gustaria es que se necesitase mover el brazo. No lo has dicho, cierto, pero yo voy más allá y es lo que interpreto, porque sinó no le veo el sentido (al menos yo) al quejarse. El control 1:1 lo tienes, en la muñeca, pero está ahí, no es predefinido. Eso es a lo que voy. Lo de cerca y lejos no sé como va pero tanto en Resort como en este Zelda el arco funciona separando el nunchuck del wiimote (que yo no entiendo como se hace eso), imagino que tiene algo que ver. En Resort el movimiento lateral del mando no tiene su representación en pantalla en el minijuego de espadas, en este Zelda pues debe ser igual. Si tus expectativas son "Wii Sports Resort trasladado a un juego 'serio' o tradicional", yo creo que se cumplen. En Sports Resort tienes el minijuego del avión (objeto escarabajo y pájaro en SS), espadas (espada en SS) y tiro al arco (arco y creo que tirachinas en SS). Funcionan igual. En el caso del arco, en Resort tienes que cojer en mando de forma vertical y moverlo, nada de puntero, pero es que en SS es igual según he podido ver en un video (en los del E3 2010 creo que iban con puntero).
Soer188Hace 12 años72
Umm...pues creo que mezclo lo del tema frisbee con las espadas...en fin, a lo que me refiero es que el wiimote se convierta en una espada, que puedas hacer lo que te de la gana vamos, eso es para mi 1:1 y lo que creí que veria en casi todos los juegos de wii....
Scientist6811Hace 12 años73
@Altairtoro
Mostrar cita
Hermoso,brillante y sensacional,,solo espero que la version para wii u mejore en lo que respecta al apartado grafico.
No habrá versión Wii U de Skyward Sword.
EDITADO EL 30-09-2011 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años74
@IKAROS-COD
Mostrar cita
pues debes estar ciego tansiquiera en el gears cada entrega tiene diferente historia no como en zelda que siempre tienes que rescatar ala puta princesa como dicen los españoles ya me tiene hasta los cojones
Y en gears of war siempre tienes que pelear con los locust y nada mas (lo que has dicho es tan chorra como lo que yo acabo de decir, aunque yo lo hice apropocito) Leete mi anterior comentario aquí te lo dejo [spoiler]
@madarauchiha071
Mostrar cita
Link no siempre tiene que salbar a zelda. En el ultimo zelda para ds, zelda fue su compañero durante toda la aventura. En zelda majoras mask , zelda nisiquiera salio, bueno si salio pero solo como recuerdo. En wind waker en ningun momento hubo que rescatar a zelda En zelda twilight princess link no tenia que salbar a zelda, su objetivo era llevar a migna al reino crepuscular etc zelda estubo atrapada pero ella podia escapar cuando ella quiciera, no lo hizo por que si no el reino de hyrule pagaria las consecuencias. En realidad el objetivo principal casi siempre no es rescatar a zelda, la saga zelda no es como la saga de mario. El verdadero objetivo del juego es salbar al reino de hyrule/mundo/ x Las unicas veces que se podria decir que hay que rescatar a zelda es cuando ganon es el enemigo a enfrentar ya que zelda tiene un pedazo de la trifuerza y ganon quiere obtener todo el poder de la trifuerza pues entonces el tiene que ir a por ella. Pero repito no es el objetivo principal de link solo es algo secundario.
[/spoiler] Que zelda es siempre la misma historia eso es totalmente falso . Aqui te dejo esto lo iba a hacer con mis propias palabras pero mejor puse esto ya que esta mas completo. (sacado de la wiki) Zelda ocarina of time [spoiler]Aproximadamente diez años antes de los eventos acontecidos en Ocarina of Time ocurrió una guerra conocida como la «Guerra civil de Hyrule». A causa de ella, una madre desesperada por proteger a su bebé, decidió dejarlo en un espeso y recondito bosque con el fin de que creciera a salvo.37 En dicho bosque, habitan varios niños que tienen sus propias hadas guardianes, las cuales se les fueron otorgadas a su vez por el Venerable Árbol Deku, el guardián del bosque, a excepción de un niño: el pequeño hijo de aquella mujer.38 Este niño se llama Link y, debido a que no posee un hada, los demás Kokiri se burlan de él y lo menosprecian.39 Un día, un moribundo Árbol Deku le envía a Link un mensaje con la hada Navi. El juego comienza cuando Navi despierta a Link de una pesadilla: en ella, Link observa durante una noche tormentosa cómo un hombre montado en un caballo —el cual resulta ser Ganondorf—, persigue a la Princesa Zelda junto con su niñera Impa, quien cabalga también en un caballo. Navi le avisa a Link que debe ir con el guardián de su aldea, el Venerable Árbol Deku, pues este se encuentra moribundo a causa de una maldición;40 más tarde, el propio Link deshace la maldición, pero no es capaz de evitar que el árbol muera. Antes de fallecer, el Árbol Deku le informa que un «perverso hombre del desierto» fue quien lo maldijo, y que además planea conquistar toda la tierra de Hyrule, por lo que el muchacho debe detener sus planes. Asimismo, le entrega la Esmeralda Kokiri —considerada como la «Piedra Espiritual del Bosque»— y lo envía al castillo de Hyrule para que pueda hablar con la «princesa del destino»: Zelda.41 Una vez en el castillo, Link conoce a Zelda, quien ha tenido múltples sueños en los que vislumbraba el futuro de la tierra de Hyrule, así como la llegada de Link. Ella cree que Ganondorf, el Rey de las ladronas Gerudo, está buscando la Trifuerza, una reliquia que se encuentra en el Reino Sagrado y la cual es capaz de otorgar poderes similares a los de una divinidad a quien la posea. La descripción que Zelda le da a Link sobre Ganondorf encaja con la apariencia del hombre que mató al Venerable Árbol Deku. Zelda le pide al muchacho que recupere las tres Piedras Espirituales —una de las cuales el joven ya posee—, para poder ingresar al Reino Sagrado y así reclamar la Trifuerza antes de que Ganondorf pueda encontrarla.42 Link se va a la ciudad de los Goron, donde conoce a Darunia, el líder de la raza de los Goron. Después de que Link asesina a King Dodongo, el jefe de la cueva de los Dodongo, Darunia le hace entrega del Rubí Goron, la «Piedra Espiritual del Fuego», que simboliza la hermandad. Poco después, Link obtiene el Zafiro de los Zora, la «Piedra Espiritual del Agua», por parte de Ruto, la princesa de los Zora, después de que el valiente joven la rescata de la barriga de Lord Jabu Jabu, una criatura semejante a una ballena que es una deidad para los Zoras; cabe añadirse que el hecho de recibir el Zafiro de los Zora simboliza un matrimonio entre Link y Ruto. En el inicio de Ocarina of Time, Link tiene un sueño donde ve a un hombre montado a caballo persiguiendo a una princesa. Esta escena cobra realidad más tarde: el sujeto resulta ser el malvado Ganondorf y la damisela en apuros es la Princesa Zelda. A través de una extensa aventura, Link debe evitar que Ganondorf encuentre la Trifuerza y así consiga hacer realidad todos sus deseos. En la imagen, una pintura del sueco Franz Karl Basler-Kopp. Link regresa al castillo y observa cómo Ganondorf persigue a Zelda montado en un caballo, tal y lo como veía en sus pesadillas al inicio del juego. Cuando ve a Link, Zelda le arroja la Ocarina del Tiempo, pero ésta cae a un foso. Debido a ello, la princesa le enseña telepáticamente al muchacho la «Canción del Tiempo». Link intenta detener a Ganondorf, sin embargo un relámpago lo azota contra el suelo. Ganondorf admira la valentía del joven, pero le advierte que no intervenga con sus planes. Una vez que el malvado hechicero se marcha, Link utiliza la Ocarina del Tiempo junto con las Piedras Espirituales para así abrir una entrada e ingresar al Reino Sagrado. Detrás de dicha puerta, Link encuentra la Espada Maestra, un arma que fue forjada para derrotar al mal. Al momento de sacar la espada de su pedestal, Ganondorf aparece en escena, ya que este siguió a Link hasta el Reino Sagrado para poder reclamar la Trifuerza como suya.43 Siete años después, un Link más maduro despierta en una sala conocida como la «Cámara de los Sabios» donde conoce a Rauru, el antiguo Sabio de la Luz y uno de los siete sabios que protegen la ubicación de la Trifuerza. Rauru le informa a Link que su espíritu fue sellado durante siete años hasta que se hiciera lo suficientemente mayor como para poder esgrimir la Espada Maestra y derrotar a Ganondorf.44 También es revelado que los siete sabios son los únicos capaces de encarcelar a Ganondorf en el Reino Sagrado; no obstante, cinco de los siete sabios no son conscientes de su identidad desde que Ganondorf transformó Hyrule en una tierra de tinieblas. Link regresa a Hyrule y conoce a una misteriosa mujer llamada Sheik, quien guía a Link a cinco templos repletos de los secuaces de Ganondorf, a los cuales el joven tiene que derrotar para así liberar el poder de los templos que habrá de despertar a los sabios.45 Después de despertar a cinco sabios, Sheik se revela como la Princesa Zelda, así como la séptima sabia. Le cuenta entonces a Link que el corazón de Ganondorf está desequilibrado, lo cual ocasionó que la Trifuerza se dividiera en tres piezas, tal y como se predijo en una antigua profecía.46 Ganondorf conservó la Trifuerza del Poder, mientras que los otros dos individuos elegidos por el destino llevan consigo las otras dos piezas: Zelda obtuvo la Trifuerza de la Sabiduría y Link la Trifuerza del Valor. Posteriormente, Zelda le entrega a Link las Flechas de Luz mágicas y Ganondorf secuestra a la princesa en un cristal mágico y la lleva hacia su torre. Los otros seis sabios le ayudan a Link a entrar en la torre, en donde finalmente libra una batalla con Ganondorf de la cual sale victorioso, liberando así a Zelda de su encierro. Después de escapar del castillo que se encuentra derrumbándose, Link es atrapado en el castillo por un anillo de fuego y obligado a luchar contra Ganondorf una vez más; esta vez, utilizando el Poder que le otorga la Trifuerza del Poder, Ganondorf se transforma de su forma humanoide Gerudo a un monstruo llamado Ganon. Dadas las circunstancias, Link lucha con Ganon sin la Espada Maestra (aunque luego la recupera) y, con la ayuda de la luz paralizante de Zelda, derrota a Ganon. Los siete sabios capturan entonces a Ganondorf y lo envían al Reino Oscuro que su mal creó; aún con la Trifuerza del Poder, Ganondorf jura vengarse con sus descendientes.47 Zelda utiliza la Ocarina del Tiempo para enviar a Link a su época original para que de esta forma viva su infancia, al punto exacto en el que Navi se marcha. La historia del videojuego finaliza con una vista de Link y Zelda mirándose en el jardín del castillo.[/spoiler] Zelda majoras mask [spoiler] Majora's Mask comienza con Link cabalgando a su llegua, Epona, a través de los Bosques perdidos después de los eventos ocurridos en Ocarina of Time. Él está en búsqueda de su hada Navi cuando repentinamente, un enmascarado Skull Kid junto a unas hadas, Taya y su hermano Tael, roban a Epona y la Ocarina del tiempo a Link, cuando Link se da cuenta corren a una cueva oscura. Link los sigue, y cae por un profundo agujero siendo esto un claro guiño a la obra literaria de Lewis Carroll: "Alicia en el País de las Maravillas". Al final del agujero, se vuelve a encontrar con Skull Kid, que convierte a Link en un niño Deku, huyendo junto con Tael, pero dejando a Taya atrás. Enfadada por la traición, Taya acuerda ayudar a Link. Link sigue al Skull Kid por la oscura cueva hasta la Torre del reloj en Termina. Ahí conoce a un Vendedor de Máscaras Felices, que dice que puede ayudar a Link si este recupera la Ocarina del tiempo y la Máscara de Majora que Skull Kid le robó a él. El Vendedor le aclara que se irá del pueblo en 3 días, por lo que Link debe recuperar la máscara antes de ese tiempo. Link y Taya salen de la torre de reloj en el centro de la Ciudad Reloj. Es entonces cuando Link ve que Términa es una especie de tierra paralela a Hyrule en la que todos los habitantes de dicho mundo tienen un homónimo en éste, con diferentes estilos de vida y personalidades. Además, se entera de varios eventos que curiosamente coinciden con el límite de tres días: unos novios que están a punto de casarse, y un festival que se celebra en todo el pueblo. Sospechosamente, varios personajes también reportan que la Luna parece estar cada vez más cerca. Link se entera que la luna colapsará sobre Termina en tres días. El tiempo pasa y Link consigue llegar hasta a Skull Kid y Tael a la medianoche del tercer día en la cima de la Torre del reloj. En ese momento no puede conseguir arrebatarle la máscara de Majora, pero consigue recuperar la Ocarina del Tiempo, la cual le había sido otorgada por la Princesa Zelda antes de que dejara Hyrule, entonces toca la Canción del Tiempo, la cual lo envía de regreso al momento en que llega a Termina. El Vendedor de Máscaras le enseña a Link la canción de curación, la cual regresa a Link a su forma humana dejando tras de sí la máscara Deku. Link entonces le dice al vendedor que no ha conseguido recuperar la máscara de Majora, cosa que enfurece al vendedor. Luego, El vendedor de máscaras, le cuenta a Link que la máscara de Majora tiene un demoniaco poder apocalítptico dentro de ella y que fue alguna vez usado por una antigua tribu en un ritual de brujería. Los Antiguos, temiendo catástrofes causadas por su gran poder, "sellaron la máscara en las sombras para siempre" para evitar su mal uso. Esta tribu se desvaneció en el tiempo y el origen y naturaleza de la máscara se perdió. En uno de sus viajes, el Vendedor logró hacerse con ella como reliquia de colección, pero Skull Kid se la robó, y ahora manipulado por la máscara de Majora, es responsable de la Luna que amenaza con destruir Termina, así como de otras muchas desgracias que padecen los habitantes de dicho lugar. Link viaja a los cuatro puntos cardinales de Términa: El pantano llamado Bosque Catarata, al Pico Nevado, a La Gran Bahía, y al valle Ikana. Se encuentra con varios conflictos a resolver en cada lugar provocados directa o indirectamente por Skull Kid, teniendo finalmente que afrontar un templo en cada lugar, derrotando a un Jefe revivido por Majora en cada uno que le otorga a Link el poder de uno de los Cuatro Gigantes que según las leyendas pueden salvar Termina. Una vez los cuatro jefes vencidos y los espíritus que sus máscaras encerraban liberados, Link llama a los Gigantes, quienes a las doce de medianoche del tercer día detienen la luna en su trayectoria hacia Termina. Derrotado Skull Kid, la máscara de Majora se levanta sola y entra en la luna poseyéndola. Link sube a la luna en un espacio onírico, de ensueño, donde junto a Tatl, Link sigue y derrota a la máscara de Majora, devolviendo así la luna a su lugar.9 Los Cuatro Gigantes regresan a su sueño y Tatl se reúne con Tael y el liberado Skull Kid. El vendedor de máscaras toma la máscara de Majora y declara que esta ha sido purificada de su maldad, y tras unas palabras, desaparece con ella siguiendo su viaje. Link cabalga de vuelta sobre Epona mientras la gente de Termina celebra el Carnival of Time, y el amanecer de un nuevo día. El juego termina con una escena de los créditos representando un dibujo en un muñon de árbol de Link, Tatl, Tael, el Skull Kid y los Cuatro Gigantes. Cuando esto es mostrado, un pedazo de la canción de Saria es tocada como fondo, cerrando así la gran metáfora en torno a la amistad que durante todo el juego se ha ido tratando.[/spoiler] Zelda wind waker [spoiler] The Wind Waker ocurre un centenar de años después de la derrota de Ganon en Ocarina of Time,7 15 y se sitúa en un vasto océano repleto de islas. La historia comienza cuando Link, un joven que vive con su abuela y su pequeña hermana Aryll en la isla Initia (una de las pocas que se encuentran habitadas en el Gran Mar), cumple la edad del «héroe legendario». Según la gente que vive en el Gran Mar, hay una leyenda acerca de un reino próspero con un poder dorado oculto que fue robado por Ganon para expandir la oscuridad en esas tierras. Un día, un chico vestido con ropas verdes derrotó a Ganon con ayuda de su Espada Maestra. Tras esto, el joven pasó a conocerse como el «Héroe del Tiempo» y su hazaña se volvió una leyenda. Sin embargo, un día, la oscuridad volvió a emerger y el héroe ya no regresó; los habitantes del Gran Mar desconocen qué ocurrió después en ese reino —aunque ciertamente esta leyenda es en sí la trama del juego Ocarina of Time—. Desde entonces, cuando los jóvenes de la isla Initia llegan a la mayoría de edad, son vestidos con ropas verdes para emular así al Héroe del Tiempo; con esto, los más adultos esperan inculcar en los niños la valentía que ha caracterizado al héroe legendario. Cuando el juego comienza, es el cumpleaños de Link y, por lo tanto, éste recibe sus atuendos de color verde. El regalo de Aryll para su hermano consiste en darle permiso de usar su telescopio; coincidentemente, cuando Link mira a través de él, observa a lo lejos a una gran ave que lleva en sus garras a una niña con destino a un bosque cercano. Una vez que encuentra una espada, el joven procede a investigar el misterioso incidente. Al final, logra rescatar a la niña pero, en ese mismo momento, Aryll es secuestrada por esa misma ave. La chica que Link ha rescatado en el bosque se llama Tetra, y es la capitana de un barco pirata. A manera de agradecimiento por rescatarla, Tetra se ofrece a ayudarlo a encontrar a su hermana, por lo que ambos parten en su barco rumbo a la isla del Diablo, donde hay varias niñas secuestradas, además de Aryll. Tras un fallido intento de rescate, Link es echado del lugar y, poco después, se encuentra con un bote parlante llamado Mascarón Rojo, el cual lo rescata y le dice que Ganon, el mal de la leyenda, es quien controla esa isla. Según el Mascarón Rojo, Ganon ha vuelto de su aprisionamiento previo para volver a asumir sus oscuros anhelos de dominio sobre el reino de Hyrule, y para evitar ser derrotado nuevamente por Link, procedió a asesinar a los Sabios de la Tierra (Laruto) y del Viento (Fado) para así desactivar el poder de la espada para repeler el mal. Mascarón Rojo le da a Link la Batuta de los Vientos, una batuta capaz de controlar el viento y moverlo en todas las direcciones, pidiéndole también que navegue el Gran Mar para buscar los Orbes de las diosas. Una vez que Link recupera los Orbes y los lleva a las tres islas triángulares, emerge del océano la Torre de los Dioses. Tras vencer al jefe Gohdan en la torre para así demostrar su valentía, Link viaja a través de un «anillo de luz» que lo transporta directamente al castillo de Hyrule, el cual está congelado en el tiempo y repleto de monstruos en su interior. El joven desciende por unas escaleras ocultas y encuentra la Espada Maestra, arma divina utilizada por el Héroe del Tiempo para derrotar a Ganondorf. Sin embargo, cuando retira la espada de su pedestal, el castillo vuelve a la normalidad al igual que todas las hostiles criaturas en su interior. Antes de regresar a la superficie, Link debe vencer a todos los enemigos que merodean en el castillo. Ya con la Espada Maestra en su poder, Link regresa una vez más a la isla del Diablo y se encuentra ahí con Tetra y su bando de piratas. Tras esto, libera a Aryll y los demás jóvenes secuestrados, y mata a Helmaroc King, el ave que había capturado a Aryll y que era controlada por Ganondorf. Este último le dice a Link que al haber liberado la Espada Maestra, el sello que lo mantenía encerrado a él se ha roto completamente, con lo que sus poderes malignos se han restaurado en su totalidad. Aunado a ello, está el hecho de que la propia espada ha perdido su poder para repeler al mal. Cuando Ganondorf toma a Tetra del cuello y mira su collar, se percata de que ésta es poseedora del fragmento de la Trifuerza de la Sabiduría. En el instante en que éste le llama Princesa Zelda, dos Rito (también conocidos como Orni), a los que Link había ayudado durante su búsqueda de los Orbes, rescatan a Tetra y al joven y, para evitar ser perseguidos por Ganondorf, el dragón Valoo (deidad del Cielo) enciende en llamas el lugar entero. Link y Tetra navegan de vuelta al castillo y descienden nuevamente por las escaleras, encontrándose esta vez con Daphnes Nohansen Hyrule, quien revela ser el rey de Hyrule y la voz del Mascarón Rojo. Asimismo, les da a conocer que los rezos de la gente en la leyenda, al no aparecer el Héroe del Tiempo, habían sido efectivamente escuchados por las diosas, quienes a manera de solución ante la ausencia del Héroe del Tiempo, habían apresado a Ganondorf y a Hyrule en su integridad al inundar el reino con un diluvio. A los habitantes de ese lugar les ordenaron que se refugiaran en las cimas de las montañas, mismas que ahora son las islas que se aprecian en el Gran Mar, por lo que son la única evidencia de ese legendario reino. Dicho lo anterior, el rey combina una pieza de la Trifuerza de la Sabiduría con el fragmento que se localiza en el collar de Tetra, lo cual provoca que la pirata adopte la apariencia física de la Princesa Zelda, la cual es su verdadera identidad. Al mismo tiempo, el rey descubre que la causa de que la Espada Maestra ya no posea su poder original era el asesinato de los Sabios de la Tierra y el Viento. Debido a esto, Link toca la melodía del Dios de la Tierra a Medli, y la Aria del Dios del Viento a Makar, con lo que les hace saber que ellos son los nuevos Sabios de la Tierra y el Viento, en sustitución de Laruto y Fado, los anteriores Sabios asesinados por Ganon. Sólo con los rezos de Medli y Makar es que se logra finalmente restablecer el poder íntegro de la Espada Maestra. A continuación, Link se involucra en varias misiones distintas para encontrar y descifrar las ocho cartas de navegación de la Trifuerza (conocidas en conjunto como «Mapa de la Trifuerza»), las cuales marcan las ubicaciones de cada una de las piezas ocultas de la Trifuerza del Valor. Una vez que éste logra encontrarlas todas en el Gran Mar, es restaurado el fragmento mencionado de la Trifuerza y se revela en ese mismo instante que Link es el Héroe de los vientos, al ser el poseedor de la Trifuerza del Valor. Ahora con la Trifuerza del Valor en su dominio, y la Espada Maestra restaurada, Link regresa una vez más al castillo de Hyrule, donde Zelda desaparece en cuanto el joven llega. Con tal de rescatarla, el Héroe de los vientos cruza una barrera que impedía el paso más allá del castillo, con lo que es capaz de accesar a la Torre de Ganon, donde el villano aparece y da a conocer que Link es el nuevo Héroe del Tiempo y, por ello, su destino es juntar nuevamente los tres fragmentos de la Trifuerza como ocurriera en aquellos tiempos del héroe original. Tras esto, las tres piezas que conforman a la Trifuerza son extraídas de Ganondorf (Poder), Link (Valor) y Zelda (Sabiduría); la leyenda dice que quien tocara la Trifuerza íntegra vería todos sus deseos cumplidos, así que Ganondorf desea hacerse de su poder para regresar a Hyrule a la superficie de nuevo, obsesionado con ejercer el dominio completo sobre el reino. Sin embargo, antes de que toque la Trifuerza, el rey Daphnes aparece de forma repentina y toca el objeto sagrado. Tras esto, le pide a las diosas que rescaten a Link y a Zelda y que, al mismo tiempo, Ganondorf desaparezca junto con Hyrule en las profundidades del mar. La Trifuerza entonces se divide y las corrientes de agua se llevan consigo todo lo que hay alrededor de la torre. Al percatarse de que el rey lo ha dejado con vida, Ganondorf comienza un enfrentamiento con Link. Zelda ayuda a este último al utilizar el Arco del Héroe y atacar al villano con Flechas de Luz. Cuando Ganondorf queda aturdido, el joven héroe clava su espada en la frente del malvado, y ocasiona que éste se convierta en piedra. Al finalizar entonces la batalla final, Link y Zelda flotan hacia la superficie dentro de una burbuja, desde la cual observan a Ganondorf y el rey desaparecer debajo del agua junto con el reino sumergido de Hyrule. Zelda nuevamente adopta su forma de Tetra, y navega a bordo de su barco pirata mientras que Link lo hace a bordo del ahora inanimado Mascarón Rojo, en búsqueda de una nueva tierra con el viento como su única guía. The Wind Waker es seguido por The Legend of Zelda: Phantom Hourglass.2[/spoiler] Zelda Twilight Princess [spoiler] La historia de Twilight Princess comienza con la imagen de Link, un joven campesino que trabaja como ayudante en la granja del pueblo Ordon. Un día, los niños salen persiguiendo a un mono que estaba causando estragos, hacia el bosque. El joven los rescata. Cuando se dirige hacia Hyrule a llevar los regalos, es atacado por un mounstruo que secuestra a los jovenes. Link atraviesa un misterioso muro, gracias a una mano que lo atrapa. Poco después, se entera que ese paraje es conocido como el Reino Crepuscular, y que toda criatura y sitio que existe en él constituye una versión oscura y corrupta de lo que es el reino pacífico de Hyrule. Al despertar, un Link en forma de lobo se encuentra asimismo aprisionado en el Castillo de Hyrule, de donde es liberado por un extraño ser llamado Midna, quien lo conduce hasta donde se encuentra la Princesa Zelda. Esta última le explica a Link que Zant, rey de la raza Twili, ha conquistado Hyrule tras haber derrotado a los «espíritus de la luz». Para restablecer el reino a la normalidad, Link debe recuperar las «lágrimas de la luz» de estos espíritus, con tal de devolver la luz a los diferentes rincones de Hyrule, ahora ensombrecidos por los efectos del crepúsculo. Conforme el joven cumple esta misión los espíritus le van devolviendo su forma humana. Asimismo, otra de sus misiones principales es ayudar a Midna a recuperar las «sombras fundidas», objetos portadores de una poderosa magia con los que busca vencer a Zant. Tras restablecer la luz en el reino y hallar las «sombras fundidas», Zant ataca a Link y a Midna, consiguiendo robarles las sombras fusionadas. Antes de partir en su búsqueda, Zelda le recomienda a Link que primero encuentre la Espada Maestra. Después de localizarla, Midna lo lleva hasta el lugar donde se encuentra el Espejo del Crepúsculo, el único vínculo conocido entre Hyrule y el Reino del Crepúsculo. Sin embargo, para su sorpresa, el espejo ha sido roto por Zant; los sabios les explican que el rey del crepúsculo intentó destruirlo por completo, pero no lo consiguió puesto que sólo el líder legítimo de la raza Twili tiene la capacidad de destruir el espejo por completo. Con el objetivo de restaurar el espejo, Link y Midna parten en una nueva misión para encontrar los fragmentos dispersos del espejo. Previo a ello, los sabios le confiesan a Link que Midna es la reina legítima de la raza Twili; Zant la hechizó para así usurpar un poder que jamás le habría correspondido. Una vez reunidos los fragmentos, los unen y se transportan al Castillo del Crepúsculo. Al llegar se encuentran con Zant, quien les notifica que la fuente detrás de todos sus poderes es su dios Ganondorf. Tras derrotar al primero, Link y Midna parten rumbo al castillo de Hyrule donde se encuentra Ganondorf. Sin embargo, debido a que es muy poderoso, Midna decide teletransportar a Link y la princesa para evitar que resulten heridos en el enfrentamiento. Al final, Ganondorf derrota a Midna, por lo que Link libra una serie de batallas contra él, obteniendo la victoria tras asesinarlo. Poco después, los espíritus de la luz resucitan a Midna y ésta usa el espejo del crepúsculo para regresar a su hogar. A medida que atraviesa el portal, el espejo es destruido en su totalidad, desapareciendo la única conexión entre ambos reinos. Al poco tiempo, la Master Sword es regresada al pedestal y los niños regresan a Ordon. Sin embargo, Link no se queda, pues en una escena él es visto alejandose de ahí con Epona y poco después se muestra el interior del trono, lo cual significa que está reconstruído. Esto puede indicar que Link se esté dirigiendo allá pero aún no es confirmado.[/spoiler]
EDITADO EL 30-09-2011 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pachamelon1368Hace 12 años75
@IKAROS-COD
Mostrar cita
@Virgi
Mostrar cita
@IKAROS-COD
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@IKAROS-COD
Mostrar cita
Otro zelda esta saga ya esta super sobre explotada junto con call of duty deberas inventense algo nuevo
Sabes cuando fue el ultimo zelda de plataformas? Yo te lo dire, fue hace 5 , 6 años. Zelda de sobre explotado no tiene nada, mas soble explotado puede estar uncharted o gears of war que en esta generacion ya llevan 3 titulos. (que no digo que lo esten) Zelda en 25 años apenas si tiene 16 titulos cada titulo con buen tiemo de diferencia entre si para nada eso es sobre explotación.
no mi amigo gears y uncharted no estan sobreexplotados gears 1 (2006) gears 2 (2008) gears 3 (2011) pero no quiero empesar peleas que no tienen nada que ver con esto para ti no esta sobreexplotado para mi si salu2
Ah.... pero son 3 juegos!!!! Yo creía que era el mismo... total si los 3 son exactamente iguales!!!!
pues debes estar ciego tansiquiera en el gears cada entrega tiene diferente historia no como en zelda que siempre tienes que rescatar ala puta princesa como dicen los españoles ya me tiene hasta los cojones
Pero si los Zelda nunca tratan de salvar a la princesa. Tratan sobre la eterna batalla que han de mantener Gandondorf, Zelda y Link al refresentar las tres partes de la trifuerza. Ganondorf intenta obtener la sabiduría raptando a Zelda y el coraje matando a Link. De todas formas, hay muchos juegos en los que no hay que salvar a Zelda (un trama pequeña dentro de la gran trama del juego): en uno tienes que despertar de un sueño, en otro debes de evitar que una máscara arrase el mundo de Términa (en ambos no aparece Zelda nada más que para un recuerdo), en otros dos debes luchar contra las fuerzas del mal que intentan capturar mundos distintos a Hyrule (hablo de los oracles. Zelda ahí sólo aparece si te pasas los dos juegos en un final alternativo)... Vamos, si creo que hay más juegos en lso que la trama del juego es otra que salvar a Zelda. De todas formas, hay que reconocerle a Nintendo que de una trama tan aparentemente sencilla, haya ideado una historia a través de los juegos: como ya he dicho, la eterna lucha de Ganondorf, Zelda y Link, incluso yendo más allá una vez Ganondorf desaparece de la historia global y Zelda pasa a activa (los juegos de DS) en lugar de ser secuestrada.
Izotzuhure9541
Hace 12 años76
@IKAROS-COD
Mostrar cita
primero fijate en mi edad antes de ponerte a acusar ala gente de niños aqui el unico niño que le deja la teta seca a tu mama eres tu ademas yo nunca dije que por decir groserias eres mas hombre solo dije que no creo que link sea tan valiente para insultar a alguien ademas que nintendo no lo permitiria
Viendo tus comentarios, tu avatar, tu nick repleto de personalidad y tus 3 expulsiones estoy seguro de que por muy adulto que seas en lo que a edad respecta no lo eres en cambio en madurez ni mentalidad. Y si para ti la valentía se mide por insultar o no a alguien das más razones en tu contra sobre tu edad.
Nescafe6662196Hace 12 años77
@FPSKingTotal
Mostrar cita
Se ve bien pero no es mi stilo de juegos los zeldas siempre los he visto para niños y siempre es la misma historia rescatar a la princesa porque siempre manejamos a zelda y a salvar a la princesa en cada entrega cambien un poco el libreto y quiero que link bote sangre y que diga palabras como en gears que paresca mas varonil , seguro venderia mucho mas lo malo de este juego es que luego de que salga seguro anunciaran otro zelda para wiiu como de costumbre nintendo sobrexplotando sus sagas , y la wii ya esta muerta no se porque sacan este juego es mejor pasarlo a wiiu
Chocodino1765Hace 12 años78
@IKAROS-COD
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@IKAROS-COD
Mostrar cita
Otro zelda esta saga ya esta super sobre explotada junto con call of duty deberas inventense algo nuevo
Sabes cuando fue el ultimo zelda de plataformas? Yo te lo dire, fue hace 5 , 6 años. Zelda de sobre explotado no tiene nada, mas soble explotado puede estar uncharted o gears of war que en esta generacion ya llevan 3 titulos. (que no digo que lo esten) Zelda en 25 años apenas si tiene 16 titulos cada titulo con buen tiemo de diferencia entre si para nada eso es sobre explotación.
no mi amigo gears y uncharted no estan sobreexplotados gears 1 (2006) gears 2 (2008) gears 3 (2011) pero no quiero empesar peleas que no tienen nada que ver con esto para ti no esta sobreexplotado para mi si salu2
Skyward Sword (2011) Twilight Princess (2006) Wind Waker (2003) a mi no me gusta zelda, pero no es para andarle tirando mierda solo por que si
1 VOTO
Ghostgladiator3229Hace 12 años79
     
@FPSKingTotal
Mostrar cita
Se ve bien pero no es mi stilo de juegos los zeldas siempre los he visto para niños y siempre es la misma historia rescatar a la princesa porque siempre manejamos a zelda y a salvar a la princesa en cada entrega cambien un poco el libreto y quiero que link bote sangre y que diga palabras como en gears que paresca mas varonil , seguro venderia mucho mas lo malo de este juego es que luego de que salga seguro anunciaran otro zelda para wiiu como de costumbre nintendo sobrexplotando sus sagas , y la wii ya esta muerta no se porque sacan este juego es mejor pasarlo a wiiu
Y el premio TOTY (Troll Of The Year) es para...... (redoble de tambores).... FPSKingTotal!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones, ahora recoge tu premio y largat
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - The Legend of Zelda: Skyward Sword

Hay 112 respuestas en Impresiones jugables - The Legend of Zelda: Skyward Sword, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL