Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Pechitolopez333
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 641

NBA 2K11: Asociacion Definitiva nba 2k11 LA Clippers

Para no abrir otro post, les cuento que despues de probar mucho me decante por los LA Clippers para hacer la asociacion definitiva del NBA 2k11

Los Clippers tienen un muy buen equipo y rondas para hacer cambios, mas un espacio salarial importante para contratar agentes libres

me quedo asi, a mi me encanto este equipo

juego nivel estrella, cuartos de 10 tanto los mios como los simulados por la CPU

Bases: Dragic, Hinrick

Escoltas: W. Johnson, Lee(houston)

Aleros: Melo, D. James y Donte Greene

Ala Pivot: Griffin, Blatche

Pivot: Bogut, Andersen y Deandre Jordan

quinteto titular: 

Dragic o Hinrick( no me defini )
Johnson
Melo
Griffin
Bogut

Perdi el primer partido 98-96, con la ultima posesion para mi, pero Melo fallo el triple

Quede loco con Johnson, rozo el triple doble jugando de escolta.
EDITADO EL 01-10-2011 / 04:08 (EDITADO 3 VECES)
Pedricrack745Hace 12 años1
Podias cargarte a los AP que te sobran para traer un suplente para Lopez a ser posible un buen defensor.Pero por lo demas me parece un buen equipo en cuanto Gallinari y Lopez den un paso al frente vas a estar ahi seguro.
Ceni13763Hace 12 años2
No te vendria mal traerte un escolta un poco mejor.
como ya han dicho, taerte a algun pivot.
Jayck281Hace 12 años3
Lo que tienes que hacer es deshacerte de Powell y Powe y traerte un pivot estilo DeAndre Jordan, que no será un crack pero rinde muy bien. Por lo demás tienes buen equipo. Suerte con los Nets.
AdriiBolso301Hace 12 años4
Te recomiendo que traspases a T.Williams y a Blatche en un paquete por un mejor Escolta.
Saludos!
Pechitolopez333Hace 12 años5
@Pedricrack
Mostrar cita
Podias cargarte a los AP que te sobran para traer un suplente para Lopez a ser posible un buen defensor.Pero por lo demas me parece un buen equipo en cuanto Gallinari y Lopez den un paso al frente vas a estar ahi seguro.
Si estoy pensando en eso, pero ojo que esos AP juegan tmb de Pivot, y el unico que tengo es a Lopez
@Ceni13
Mostrar cita
No te vendria mal traerte un escolta un poco mejor. como ya han dicho, taerte a algun pivot
se me ocurrio cambiar a Williams, vere que hacer
@Jayck
Mostrar cita
Lo que tienes que hacer es deshacerte de Powell y Powe y traerte un pivot estilo DeAndre Jordan, que no será un crack pero rinde muy bien. Por lo demás tienes buen equipo. Suerte con los Nets.
Si, creo que a Jordan puedo conseguirlo, vere que se me ofrece por esos dos
@AdriiBolso
Mostrar cita
Te recomiendo que traspases a T.Williams y a Blatche en un paquete por un mejor Escolta. Saludos!
tengo mis dudas de sacarme a Blatche de encima, es un buen 6to hombre, clave en la rotacion ya que juega de AP y P, pero buscare a ver que tal, Williams no me convence gracias a todos por sus comentarios
Pechitolopez333Hace 12 años6
Para no abrir otro post, les cuento que despues de probar mucho me decante por los LA Clippers para hacer la asociacion definitiva del NBA 2k11

Los Clippers tienen un muy buen equipo y rondas para hacer cambios, mas un espacio salarial importante para contratar agentes libres

me quedo asi, a mi me encanto este equipo

juego nivel estrella, cuartos de 10 tanto los mios como los simulados por la CPU

Bases: Dragic, Hinrick

Escoltas: W. Johnson, Lee(houston)

Aleros: Melo, D. James y Donte Greene

Ala Pivot: Griffin, Blatche

Pivot: Bogut, Andersen y Deandre Jordan

quinteto titular: 

Dragic o Hinrick( no me defini )
Johnson
Melo
Griffin
Bogut

Perdi el primer partido 98-96, con la ultima posesion para mi, pero Melo fallo el triple

Quede loco con Johnson, rozo el triple doble jugando de escolta.
Jayck281Hace 12 años7
@Pechitolopez
Mostrar cita
Para no abrir otro post, les cuento que despues de probar mucho me decante por los LA Clippers para hacer la asociacion definitiva del NBA 2k11 Los Clippers tienen un muy buen equipo y rondas para hacer cambios, mas un espacio salarial importante para contratar agentes libres me quedo asi, a mi me encanto este equipo juego nivel estrella, cuartos de 10 tanto los mios como los simulados por la CPU Bases: Dragic, Hinrick Escoltas: W. Johnson, Lee(houston) Aleros: Melo, D. James y Donte Greene Ala Pivot: Griffin, Blatche Pivot: Bogut, Andersen y Deandre Jordan quinteto titular: Dragic o Hinrick( no me defini ) Johnson Melo Griffin Bogut Perdi el primer partido 98-96, con la ultima posesion para mi, pero Melo fallo el triple Quede loco con Johnson, rozo el triple doble jugando de escolta
Bueno te quedó un equipo muy majo, con dos buenos bases, yo que tu pondría a Hinrich de titular, a Wes Johnson, muy buen escolta, que tiene buena mano, Melo, que es Dios, yo lo manejo muy bien, Griffin, para mí el segundo mejor ala pivot de la NBA por detras de Dirk Nowitzki y Bogut, un buen pivot que si no le pasan factura las lesiones, le puede ir muy bien. Además tendrías un buen equipo suplente, así que esperemos verte peleando por las finales de conferencia, e incluso por el anillo. Saludos crack
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Asociacion Definitiva nba 2k11 LA Clippers

Hay 7 respuestas en Asociacion Definitiva nba 2k11 LA Clippers, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL