Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Duke Nukem Forever
Duke Nukem Forever
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Duke Nukem Forever
Por Viciaillobcn403
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 779

Duke Nukem Forever: Deberian haberlo llamado Duke Nukem Never

Posiblemente, uno de los juegos k mas halla dado de k ablar, x sus numerosos retrasos y cambios de motor grafico, se veia venir desde hace bastante tiempo, de que este juego no lo iban a sacar nunca y efectivamente, xo haber, sk yo estoy flipando ¿van a permitir que este grandisimo juego no vea nunca la luz? da igual k 3DRealms haya cerrao ¿y que? ¿sk nadie puede adquirir los derechos del juego y continuar con el proyecto? Desde luego, menuda tomadura de pelo nos ha pegado 3DRealms    En fin, el que siempre sale perdiendo es el jugador.
Straus99141Hace 14 años1
Mmmmmmmmmm creo que deberia comprar el juego los de id para desarrollarlo ellos y asi tener los 3 mas grandes Quake, Doom y Duke Nukem. Yo inicie halla por el 96 jugando quake, doom y duke aaaaa       que tiempos aquellos cuando solo bastaba tenes una 386 de computador ( o asi creo que se llamanban antes). Ya me dio nostalgia       
Yosoy10Hace 14 años2
Bueno amigos como fiel seguidor de duke nuken digo que duke noa muerto todavia ya que apooge sige el proyecto
y duke nukem resusitara y saldra a la luz para demos trar que los heroes no mueren solo duermen  
Vlady55552Hace 14 años3
Este juego me tre buenos recuerdos que lastima que lo cancelen. 
Pero no se desanimen creo que esta siendo terminado por los creadores de brothers en arms o algo asi.
Viciaillobcn403Hace 14 años4
@Vlady5555
Mostrar cita
Este juego me tre buenos recuerdos que lastima que lo cancelen. Pero no se desanimen creo que esta siendo terminado por los creadores de brothers en arms o algo asi.
Ojala sea asi.
Johnmaces15Hace 14 años5
POR las constantes mini noticias y por las capturas (que se ve que esta casi terminado o medio terminado) este juego seguro que va a ver la luz, seria un despedicio muuy grande despues de lo que hay creado y gastado. 
Slayer27071175Hace 13 años6
Y borderlands
TTovocs559Hace 13 años7
Mientras sea un juego largo, que se tarden lo que quieran. 
Sh00terwii50Hace 13 años8
No va con el tema pero podrias intentar hacer menos faltas de ortogrfia es que me sangran los ojos 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Duke Nukem Forever > Deberian haberlo llamado Duke Nukem Never

Hay 8 respuestas en Deberian haberlo llamado Duke Nukem Never, del foro de Duke Nukem Forever. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL