Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por CuC-MaN208
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1651

Gears of War 3: Armas llameantes, Cole Train Beta y insignia Beta Tester no me saltan

He tardado en poner este tema por que tenia la esperanza de que cuando hiciesen una actualización me saltasen las armas, cole train y la insignia que desbloqueé en la beta, pero no ha sido asi. Me siento muy estafado por Epic.

Jugué a la beta y desbloqueé TODO. Es mas, me compré el Bullet Storm para poder obtar a la hammerburst llameante que solo se podía conseguir en la primera semana de la beta.

Primero 3 veces bajado de nivel en el GOW2, con el diario de guerra, y ahora esto. Epic, no me jo***, que me he dejado los € con vosotros...

¿A alguien más le ha pasado?¿Lo puedo recuperar? 

Notas de interes:
- He cambiado de consola y he recuperado mi perfil con los datos correspondientes de la beta, incluso asi, no me han dado nada, solo la retro lancer dorada.

P.D. Si he repetido tema pido perdón, es la primera vez que escribo, gracias.
Aion1617Hace 12 años1
Pues yo desbloque Cole train en la beta pero en el juego final imposible jugar con el.
Tigrex-cabreado1260Hace 12 años2
Para desbloquearlo tenias que jugar 10 partidas con él equipado, lo hiciste?
Cerberuss25415Hace 12 años3
A mi a cole no pero tengo todas las armas doradas y camuflajes que consegui pero es muy raro.
CristianTheDeat13916Hace 12 años4
Ami no se me desbloqueo la primera vez que puse el disco,a la segunda si.
Cepillin303Hace 12 años5
Lo unico que a mi no me salto fueron las escopetas en llamas todo lo demas si me salio y me siento muy mal pues eso no me sale. Tampoco el skin para la retro lancer ese en donde debes de obtener el logro de dominacio de gears of war 1 y no me sale. Muy mal epic muy mal.
Porta7742Hace 12 años6
Yo digo que epic lance todos los extras(skins para armas, personajes, ect) en un DLC y que sea GRATIS!!
Ya me gaste mas de 60 pavos por el juego y cada centavo valio la cuenta pero de ahi ya no paso mas...segun entiendo epic dijo que el juego era el mas completo que desarrollaron...pero hasta ahora ya piensan en lanzar DLC's y COBRAR!!...
este generacion se basa en el $ y nada mas...ya no era mas como antes en donde se basaba en el jugador y no el dinero.
Yo ya estoy feliz con mi gears 3 y no voy a comprar nada mas por que no soy una persona con muchos recursos.
Sueño en un planeta de videojuegos en donde los DLC's sean gratis para todo el mundo!!SUEñO!!!!
EDITADO EL 30-09-2011 / 05:11 (EDITADO 1 VEZ)
Dracobak56Hace 12 años7
Eso tambien me paso a mi lo que yo hize es seleccionar ubicacion de almasenamiento y escogi donde estaba el archivo de la beta y me salio que se desbloquearon 
haber si te sale y espero aberte ayudado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > Armas llameantes, Cole Train Beta y insignia Beta Tester no me saltan

Hay 7 respuestas en Armas llameantes, Cole Train Beta y insignia Beta Tester no me saltan, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL