Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Por Absolucion26
Hace 14 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 17785

Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships: TRUCOS -Disfruten-

Hola, les dejo lo poco que se:

 abran la folder del juego y en el archivo engine.ini buscan la linea:

debugwindow = 0

y le cambian el valor de modo que quede asi:

debugwindow = 1

(guardan y cierran)


luego entran en la carpeta "program" y abren el archivo "up _mod_on_off.h", dentro de este archivo buscan la linea que dice:

set betatestmode   "Off"

 cambian el "Off" por "On"

en esta linea hay 2 "Off" cambien solo el primero, osea el que le continua al texto q menciono.

(guardan y cierran)

Ahora cuando entren al juego presionando F11 les saldrá una ventana con una lista de trucos, debajo otra lista con F1-F2-F3-F4-F5 etc, que corresponden al truco en la lista que desean usar y donde deben cliclear con el puntero del mouse, luego arriba de la misma ventana le dan a ACEPTAR (está arriba), el único problemita si se le puede llamar asi es que luego de usar un truco van directamente a la ciudad de los barcos perdidos, pero pueden regresar nuevamente a una taberna presionando F11 d nuevo y eligiendo esa opcion (creo q era F8), tienen para aumentar el rango, las skill, los atributos, aumentar el dinero, en fin... hasta pueden activar el god mode, y listo.. no los matan ni a garrotazos 


Eso es todo, disfruten y no sean abusos xq pierde la gracia. Mi intencion como dije antes es hacerlo mas ameno, no destrozar el juego, el uso y la moderacion es de ustedes.

Ah, y aclaro que no soy un SABEDOR   

[b]si les gustó, les sirvió o solo tienen deseos de agradecer... el pulgar está debajo[/b]  
EDITADO EL 11-06-2009 / 00:49 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Shor73Hace 14 años1
Tengo 1 problema

se k arxivos son, se lo k ai k canviar, lo canvio i... no me deja guardar !!
k ago?
 
Absolucion26Hace 14 años2
Decime que mensaje te sale.
DANIELMURO8Hace 14 años3
Gracias por los trucos que has puesto en foro
NOTA:  sabedor es el  que conoce algo o está instruido en ello.
Shor73Hace 14 años4
Error al crear el archivo C:\Program Files\Playlogic\Age of Pirates 2\engine.ini.

Asegúrese de que la ruta de acceso y el nombre de archivo sean correctos


K AGO? SI IA LO E MIRAO I SON CORRECTOS...
Absolucion26Hace 14 años5
Dale click derecho al archivo y ve a propiedades, en atributos quita el tilde de "sólo lectura" luego le das a "aplicar" y cuentame si te dejó guardar.
Shor73Hace 14 años6
El "solo lectura" no sta puesto...
no lo entiendo.
Absolucion26Hace 14 años7
Ese mensaje sale generalmente cuando el archivo que quieres modificar se encuentra protegido, lo que debes hacer es con click derecho sobre engine.ini ir a propiedades del archivo, debajo de la ventana de propiedades quitarle la marca donde dice "solo lectura", luego Aplicar/Aceptar y listo, ahora puedes guardar los cambios cuando entres al engine.ini
Shor73Hace 14 años8
Esk resulta k no sta puesto i no puedo guardar  

tu lo entiendes?
Shor73Hace 14 años9
IA ME A DEJAO CAMBIARLO, RESULTA K TENIA K ACERLO COMO ADMINISTRADOR    SERE IDIOTA!!

muxas gracias x tu ayuda xk sin ella no se me abria encendido la bombilla 
Shor73Hace 14 años10
Despues d usar los trucos acabo n la ciudad d los buques perdidos, pero ese no s l problema
SE ME CANBIAN TODOS LOS CONTROLES !!  
Absolucion26Hace 14 años11
Mmm... la verdad que no se a que se deberá eso, yo no tuve nunca ese problema pero voy a tratar de averiguar como solucionartelo, de momento fijate si puedes volver a configurarlo.
Shor73Hace 14 años12
Se fue solo i no me a welto a ocurrir... aora ia pongo trucos i no pasa na raro a excepcion d 1 monton d palabrejas n la parte superior d la pantalla

aora stoi ataskao n la ciudad de los barcos perdios, donde sta la llave k perdio l almirante?
Absolucion26Hace 14 años13
Como dije antes, recien ahora voy a empezar a jugarlo de nuevo, lo abandone cuando tuve q reinstalar el sistema. asi que seguramente yo te voy a ir preguntando a vos sobre las misiones jejeje. con respecto a las letras q te aparecen supongo que es por q elegiste el truco "give next line quest", es lo q me pasa a mi cuando elijo eso y que no tengo idea para que es, hay un par d trucos q aun no sé para q es y este es uno de ellos    pero ya ire investigando. Si descubro algo nuevo lo posteo aqui

saludos
Shor73Hace 14 años14
Ai muxos trucos, mas d los k entiendo, i 2 k pone empty, vacio, i eso?
Felope2Hace 14 años15
Hola, no me sale  poner los trucos        
no encuentro la parte "set betatestmode "Off"
Ademas mi carpeta se llama "mod_on_off.h"

POR FAVOR AYUDENME
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships > TRUCOS -Disfruten-

Hay 40 respuestas en TRUCOS -Disfruten-, del foro de Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL