Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Alcrespo13967
Hace 14 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 110931

Las cosas mas grandes del mundo

Despues de hacer [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/871991/0/lo-sucesos-mas-cortos-del-mundo/]este[/url] post donde se encotraban las cosas mas pequeñas del mundo aqui os dejo uno donde podreis ver las cosas mas grandes del mundo..disfrutadlas

[i][u][b]LA PAELLA MAS GRANDE DEL MUNDO[/b][/u][/i]

[i]La que seguramente quedará como la mayor paella que se ha realizado en el mundo, se elaboró en Moratalaz. La generosa paellera de 400 metros cuadrados albergó 110.000 raciones para las que se necesitaron 6.000 kilos de arroz, 11.000 kilos de aceite de oliva virgen, 12.500 kilos de pollo y conejo, 5.000 kilos de verduras,hasta 300 kilos de sal, 26 kilos de pimentón, 16 kilos de colorante y un kilo de azafrán molido[/i].

Las cosas mas grandes del mundo

[i][u][b]EL MOTOR DIESEL MAS GRANDE DEL MUNDO[/b][/u][/i]

[i]Se trata de un Wartsila-Sulzer RTA96-C. Su versión más grande es un 14 cilindros en línea turbodiesel de dos tiempos, con una cilindrada de 25.480 litros y una potencia de 108.920 caballos y un par de 7.6 millones de Newton/metro a 102 rpm[/i].



[i][u][b]LA PELOTA MAS GRANDE DEL MUNDO[/b][/u][/i]

[i]En Rust, al sur de Alemania, han construido la pelota de fútbol más grande del mundo: 43 metros de alto por 30 metros de ancho y un peso de 30 toneladas[/i].



[i][u][b]EL DISCO DURO MAS GRANDE DEL MUNDO[/b][/u][/i]

[i]El “LaCie Bigger Disk Extreme”, marca un antes y un después en cuanto al almacenamiento de datos. Ningún otro es capaz de guardar tantos contenidos: más de 625.000 canciones en MP3, 1,3 millones de fotos o hasta 425 películas en calidad DVD[/i].



[i][u][b]EL MENSAJE DE ERROR MAS GRANDE DEL MUNDO[/b][/u][/i]

[i]El mensaje de error más grande del mundo…auspiciado por Windows y en pleno Times Square, New York[/i].



[i][u][b]LA HDTV MAS GRANDE DEL MUNDO[/b][/u][/i]

[i]Mitsubishi presentó la Televisión de Alta Definición (HDTV) más grande del mundo el cuál se encuentra actualmente en el hipódromo de Tokio y cuyas medidas son 67 mts. de ancho x 11 mts. de alto.
El nombre de la tecnología utilizada es “Aurora Visión LED” y para lograr su ensamblado debieron transportarse primero las 35 piezas que la conforman para luego montarlas en el hipódromo[/i].



[i][u][b]LA PANTALLA DE PLASMA MAS GRANDE DEL MUNDO[/b][/u][/i]

[i]La compañía japonesa de electrónica Panasonic presentó una pantalla de plasma de alta definición de 103 pulgadas, con una resolución de 1080p HDTV (progresivo). Su rendimiento alcanza más de dos millones de píxeles (1.920 x 1.080) y su demostración se llevó a cabo en el stand de Panasonic, en la exposición Consumer Electronic Show (CES) de las Vegas[/i].



[i][u][b]EL BLACKBERRY MAS GRANDE DEL MUNDO[/b][/u][/i]

[i]Solo en Las Vegas pueden hacer una Blackberry 7520 tan grande como esto y que encima funcione.
Y aunque no te molesten los pulgares por el teclado, seguramente el monitor puede dejarte ciego, está en exhibición en el Nextel Center[/i].



[i][u][b]LA MOTO MAS GRANDE DEL MUNDO[/b][/u][/i]

[i]No estoy seguro de que pueda catalogarse extrictamente como moto, pero sin duda es increible lo que el deseo y la mente humana al pedo pueden lograr[/i].



[i][u][b]EL VELERO MAS GRANDE DEL MUNDO[/b][/u][/i]

[i]Un multimillonario ruso ha encargado al conocido constructor polaco Zygmunt Choren el diseño de un velero de 200 metros de eslora, que será la embarcación de ese tipo más grande del mundo, informó el Consulado General de Polonia en Kaliningrado, enclave de Rusia en el mar Báltico.
Una nota de prensa de esa representación polaca recogida por la agencia Interfax señaló que el velero tendrá un valor de 80 millones de dólares y que ya tiene nombre: “El Principito[/i].”



[i][u][b]EL AVION CIVIL MAS GRANDE DEL MUNDO[/b][/u][/i]

[i]El avión civil más grande del mundo es el A380 la primera versión de este aparato gigante podrá transportar 555 pasajeros en una configuración típica de tres clases, y hasta 840 en chárter[/i]. 



[i][u][b]EL AGUJERO MAS GRANDE DEL MUNDO[/b][/u][/i]

[i]El gigante hueco es actualmente una mina de diamante a el Este de Siberia cerca a la ciudad de Mirna. Tiene 525 metros de profundidad y 1.25 km de dimámetro, y es sin duda alguna el hoyo artificial más grande y profundo del mundo.
La succión sobre el agujero dio lugar a varios desplomes de helicópteros, así que todo vuelo sobre el agujero ahora está prohibido[/i].



[i][u][b]LA REPRESA MAS GRANDE DEL MUNDO[/b][/u][/i]

[i]Luego de doce años de trabajo, se completó la polémica construcción que abarca 185 metros de alto y 2.309 de largo, y que obligó el traslado de más de 700 mil personas que vivían donde se creará un lago artificial de 660 km para alimentar la represa.
Según las autoridades chinas, la represa será fundamental en la producción de energía y ayudará a controlar las inundaciones del río Yangsté, el más largo del país[/i].



[i][u][b]EL CAMION MAS GARNDE DEL MUNDO[/b][/u][/i]

[i]El modelo T 282 B es actualmente el camión Diesel/Electrónico más grande del mundo, este “monstruo” en la actualidad es utilizando en el trasporte y exploración minera[/i].



[i][u][b]EL MONSTER TRUCK MAS GRANDE DEL MUNDO[/b][/u][/i]

[i]El coche en un 1996 Ford F-250 y las ruedas son las Fireston Alaska Tundra, basadas en las que utilizaba un antiguo convoy militar para circular por los nevados parajes de Alaska allá por los años 50. Esta bestia es creación de Bob y Marilyn Chandler y se puede admirar en Bigfoot 4×4 en St. Louis, Missouri[/i].



[i][u][b]EL MAYOR DESAGUE DEL MUNDO[/b][/u][/i]

[i]Situada en el norte de California, la presa de Monticello posee un gigantesco desagüe en su interior, un inmenso sumidero por el que, cuando el agua rebasa los límites, el embalse se vacía como si alguien hubiese quitado el tapón[/i].



[i][u][b]LA PIZZA MAS GRANDE DEL MUNDO[/b][/u][/i]

[i]Mide 192 metros; fue fabricada con 240 kilos de jamón, 100 litros de salsa, 500 kilos de queso y 600 kilos de harina[/i].



[i][u][b]LA BOTELLA DE VINO MAS GRANDE DEL MUNDO[/b][/u][/i]

[i]Un vino Burdeos elaborado con las uvas de la variedad Cabernet Sauvignon se ha utilizado para llenar la botella de vino más grande del mundo[/i].



[i][u][b]EL PEINADO MAS GRANDE DEL MUNDO[/b][/u][/i]

[i]Casi 25 minutos bastaron para que Amparo Jara acompañada de reconocidos estilistas limeños, empleando escaleras, concluyeran con el Peinado más grande del mundo, de 1.80 metros de altura y 0.60 metros de ancho[/i].



[i][u][b]LA EXCAVADORA MAS GRANDE DEL MUNDO[/b][/u][/i]

[i]Con una longitud de 240 metros, una altura de 96 y un peso de 13.500 toneladas, la Bagger 288 es el vehículo terrestre móvil mas grande del mundo.
La Bagger es una excavadora pensada para minería del carbón, puede producir 2.400 vagonetas de mineral al día[/i].



[i][u][b]LA HAMBURGUESA MAS GRANDE DEL MUNDO[/b][/u][/i]

[i]En Tailandia han elaborado la hamburguesa más grande del mundo con motivo de la celebración de la ascensión al trono del rey Bhumidol. En todo el país están realizando todo tipo de actos para dicha celebración, aunque esta especialmente destaca por su originalidad[/i].



[i][u][b]EL NEUMATICO MAS GRANDE DEL MUNDO[/b][/u][/i]

[i]Su nombre completo es Michelin 59/80R63 R, el mayor neumático de la historia que rueda en condiciones reales de utilización.
Desarrollado por Michelin en colaboración con Caterpillar para el mundo de la minería, un sector que avanza hacia el gigantismo para poder desplazar cada día mayores volúmenes de mineral.
Mide 4,03 metros de diámetro y 1,48 metros de ancho, y pesa 5,3 toneladas (la llanta va aparte). Puede soportar una cargar superior a las 100 toneladas[/i].



[i][u][b]EL ZAPATO MAS GRANDE DEL MUNDO[/b][/u][/i]

[i]Jesús Canovas, empresario ilicitano de calzado, fabricó el zapato más grande del mundo, así como el zapato más pequeño. La idea fue sugerida por la cadena de televisión Antena 3 para presentar ambas piezas a su programa "El Show de los Records", batir los records conseguidos hasta el momento y, de ese modo, hacerlos figurar en el Libro Guinness[/i].



[i][u][b]EL LIBRO MAS GRANDE DEL MUNDO[/b][/u][/i]

[i]El libro que ven junto al pequeño niño en la foto es considerado actualmente como el libro más grande del mundo. Mide cerca de 1.52 x 2.13 metros y pesa 68 kilos, lo cual lo hace único en el mundo, sin considerar que además es el único ejemplar que existe[/i].



[i][u][b]EL REVOLVER MAS GRANDE DEL MUNDO[/b][/u][/i]

[i]El pedazo de arma que ven en la imagen corresponde al revólver más grande del mundo reconocido a la fecha. Construido como una réplica del famoso modelo Remington de 1859 por nuestro amigo Ryszard Tobys, la pistolita en cuestión mide cerca de 1.26 metros[/i].



[i][u][b]EL SUBMARINO MAS GRANDE DEL MUNDO[/b][/u][/i]

[i]El Dmitry Donskoy es en la actualidad el submarino más grande del mundo ,tiene una longitud de 400 metros , fue creado en el 1981 y actualizado en el 1989 con mejores sistemas de comunicación , acústica y control de radiación. Su velocidad en la superficie es de 12 nudos y cuando se sumerge es de 27 nudos . Es capaz de permanecer 120 dias en el mar , está dividido en 19 compartimentos y propulsado por dos reactores nucleares de 190 megawattios[/i].



[i][u][b]EL BARCO MAS GRANDE DEL MUNDO[/b][/u][/i]

[i]El Freedom of the Seas es una embarcación de 72 metros de altura y 339 metros de largo, con 15 cubiertas para pasajeros. Desde su proa, sería más alto que la Torre Eiffel. El registro bruto del barco es de 160.000 toneladas de desplazamiento[/i].



[i][u][b]EL PATITO DE GOMA MAS GRANDE DEL MUNDO[/b][/u][/i]



[i][u][b]LA NAVAJA SUIZA MAS GRANDE DEL MUNDO[/b][/u][/i]

[i]Wenger fabricó ésta peculiar Navaja Suiza llamada Giant Knife Version 1.0 que tiene 85 diferentes herramientas[/i].



[i][u][b]LA BICICLETA MAS GRANDE DEL MUNDO[/b][/u][/i]

[i]Un hombre oriundo de Santa Fé, conocido como Oscar, construyó una bicicleta de 9 metros de largo y 4.30 de alto que sería el rodado, de este estilo, con mayor tamaño en el mundo[/i].



[i][u][b]EL HOMBRE CON LA POLLA MAS GRANDE DEL MUNDO[/b][/u][/i]



[i][u][b]LA MUJER CON LOS PECHOS MAS GRANDES DEL MUNDO[/b][/u][/i]...( No podia faltar... )



[b]Fuente[/b]: [url]https://www.taringa.net/[/url]

El de la "polla" es la ostiaaa!!!          ... espero que os guste    
EDITADO EL 10-06-2009 / 15:08 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
Cangordey1860Hace 14 años1
Muchos ya los habia visto, porque los colgé yo hace unos cuantos meses. Pero e encontrado un error, la pizza más grande del mundo és mentira! Si te fijas son muchas pizzas juntas, así que ahi se an colado un poco de fantasmas. Por las demás, la verdad que bueno... se ve todo muy grande! jajaja!
1 VOTO
Morfeo56809Hace 14 años2
Me encanto la polla  te falta el culo mas grande y otras cosas
XSpocKx102Hace 14 años3
Hanburguesa jiganteeee         Pizzaaaa   Dios mio
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 14 años4
@Cangordey
Mostrar cita
Muchos ya los habia visto, porque los colgé yo hace unos cuantos meses. Pero e encontrado un error, la pizza más grande del mundo és mentira! Si te fijas son muchas pizzas juntas, así que ahi se an colado un poco de fantasmas. Por las demás, la verdad que bueno... se ve todo muy grande! jajaja!
pues si ahora q lo dices tienes razon en lugar de llamarse la pizza mas grande del mundo se tendria que haber llamado " Pizzas juntas no hay mas que una"
Santi-155182Hace 14 años5
Joder, al leer el título creía que me habían fotografiado el bitxo... En fin, gran post como siempre!!! Alcrespo.

P.D: Sí, me hacía ilusión decir lo del bicho, ¿pasa algo? 
1 VOTO
Naroh1186Hace 14 años6
Jajaj muy bueno 
Jethrox13805Hace 14 años7
@Alcrespo
Mostrar cita
[i][u][b]EL MAYOR DESAGUE DEL MUNDO[/b][/u][/i] [i]Situada en el norte de California, la presa de Monticello posee un gigantesco desagüe en su interior, un inmenso sumidero por el que, cuando el agua rebasa los límites, el embalse se vacía como si alguien hubiese quitado el tapón[/i].
Está muy bien, aunque éste ha sido el que más ha llamado mi atención.. Por otra parte yo voy a colaborar con este: [i][u][b]EL MAYOR TIBURÓN DEL MUNDO[/b][/u][/i] El tiburón ballena (Rhincodon typus) es el pez más grande del mundo. Suele frecuentar aguas tropicales y subtropicales . tiburón ballena come plancton Prefiere habitar en zonas superficiales alimentándose de plancton y demás peces pequeños y crustáceos que son atrapados en su sistema de absorción. Este sistema cuenta con un complejo de branquias que a modo de filtrado retienen las grandes cantidades de alimento y expulsan el agua sobrante que por la boca, inevitablemente, le ha entrado. Parce mentira que un animal de tal envergadura de entre 10-15 metros (se cree que puede alcanzar un límite de 20m.) sea inofensivo en comparación con los tipos de escualos más pequeños que todos hoy en día tenemos en mente. Es frecuente ver a buceadores tan próximos a él que parece que estos casi le van a “atropellar”….pues se desplaza de forma lenta, parsimoniosa, dócil… y dejándose admirar de manera que bien parece que sepa que son los protagonistas del día. Se incluye ,como no, entre las especies protegidas( aunque tan solo en algunos países) pues es muy buscado por su carne y por la calidad del aceite extraído de sus vísceras.
Vash227Hace 14 años8
Lo del pollo no me lo creo y es mas es un gallo...  
eso no existe tan grande es un fake.
Alfrancial1493Hace 14 años9
@Santi-15
Mostrar cita
Joder, al leer el título creía que me habían fotografiado el bitxo... En fin, gran post como siempre!!! Alcrespo. P.D: Sí, me hacía ilusión decir lo del bicho, ¿pasa algo?
jaja muy bueno tio
Jeff645077Hace 14 años10
El patito de goma más grande del mundo...      

La mujer de los senos más grandes parece como si tuviera el c*lo arriba, muy bueno.  
NICOPARK149Hace 14 años11
El post más grande del mundo?    
Pokemona1778Hace 14 años12
Que deiciosa pitzzzaaa!!!!          
H-183995Hace 14 años13
He visto cosas más grandes  XDDDDDD.
PLASMATRON628Hace 14 años14
Lo más grande son Dios y el universo.
NemesisPrime7427Hace 14 años15
Te falto esto:
Airbus es de risa al lado de esto,por cierto,vean el documental,esta bastante bueno.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Las cosas mas grandes del mundo

Hay 20 respuestas en Las cosas mas grandes del mundo, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL