Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker 2
Por Redfair94
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2769

Dragon Quest Monsters: Joker 2 - Trucos y guías: Incamus

He vencido al incamus en sus cuatro formas ¿que hay que hacer ahora para conseguirlo?

vale ya lo he conseguido se encontraba en las afueras del albatros subiendo la cuesta.
EDITADO EL 30-09-2011 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
Zorroronoa1298Hace 12 años1
Me puedes decir como se derrota a las formas me las dices por favor.
RayTheBest39794Hace 12 años2
Eso  ( Como encontrarlas , solo he ganado al diamagon    )
EDITADO EL 02-10-2011 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
Kiryu0714Hace 12 años3
El portal donde Sale el Incarnus es variado pero es dificil de econtrar yo los tengo, para Redfair al "Infantus" lo encontras en Albatros saliendo para la Derecha donde hay un cofre... los lugares pueden ser Viridarium (Donde usas Telerregreso), en Vestigium cuando llueve que se abre la puerta Azul, En Dubitatio en la Entrada antes de pelear contra el Lincerno (hay un topo Rojo) esos son los lugares donde pelie contra el Incarnus ... Saludos
RayTheBest39794Hace 12 años4
Solo 3?
Kiryu0714Hace 12 años5
Disculpa crei que habia puesto el otro, El otro portal aparece en Mare Suus Donde aparece el Calamar Real (en la primera Cueva en la que te metes), obviamente el portal aparece cuando no hay monstruos 
RayTheBest39794Hace 12 años6
No me sale en ninguno de los sitios... asco de bichejo 
Dioscar5059Hace 12 años7
Raythebest en mi post está puesto como enfrentarse todas las veces miralo 
LudopataX22257Hace 12 años8
Pues yo derroté aun Incarnus de esos es Abyssus, en una montaña, me lo encontré una vez y me mató    y la otra si le gané  
Rac49612Hace 12 años9
Yo me lo e cargado en su primera forma pero en la segunda no me lo paso  
Jorgemania1841Hace 12 años10
UNA COSA VOSOTROS ME RECOMENDAIS TENER UN GRAN DRAGON UN ROBOBRAZO IZQUIERDO Y UN TALASAURIO EN EL EKIPO O M DECIS COMO MEJORARLO?
Yefriramirez7Hace 12 años11
El lugar en el que se encuentre al incarnus es aleatoria creo que es cuando el tiempo esta en lluvia,nevando,etc
 ps yo los mate en viridarium cerca al portal a los tres ,solo salte y vuelve entrar y ya esta (te das cuenta cuando no hay ningun mounstruo cerca)
Jorgemania1841Hace 12 años12
Alguien me ayuda con mi comentario anterior.
Darkjb20Hace 12 años13
Cuando empieza a aparecer el incamus??
Moruca608Hace 12 años14
Escucharme todos     , el portal donde Sale el Incarnus es EN los lugares pueden ser Viridarium (Donde usas Telerregreso), en Vestigium cuando ldentro de la zona de la puerta Azul, En Dubitatio en la Entrada antes de pelear contra el Lincerno (hay un topo Rojo) esos son los lugares donde pelie contra el Incarnus ... Saludos
Infantus" y en abyssus al final de la montañana al lado de un cofre bajando por un sitio cercano a donde esta empyrea(el cofre contiene el cetro del fenix creo)y al final lo encontras en Albatros saliendo para la Derecha donde hay un cofre azul
PD:no me equivoco porq lo acabo de conseguir ahora mismo
PD2:Espero que os sirva
salu2    
EDITADO EL 12-11-2011 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rac49612Hace 12 años15
Ya esta me lo cargue en sus cuatro formas y tengo a el otro ke te sale cerca de la albatros.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 > Incamus

Hay 19 respuestas en Incamus, del foro de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL