Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Por Dani-123416
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 9224

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 - Trucos y guías: Como Desbloquear A Sasuke Taka Y A Bee

Bueno Lo Primero Es Pasar El En Cargo De Las Marionetas Malditas Y Te Llegara Una Carta En La Entrada De La Villa Oculta De La Hoja Y Esa Carta Se La Tienes Que Ir A Pasar  A La Abuela Tsunade Y Tienes Que Pasar Un Capitulo Irterludio Y Ocuparas A Sasuke Taka Y Peliaras Con Bee 
y Eso Es Todo Espero Que Le Funcione Gracias     
Putazooo94Hace 12 años1
O puedes simplemente conseguir 540000sp para bee y 560000 para sasuke en ves de completar el interludio.
1 VOTO
Dani-123416Hace 12 años2
@Putazooo
Mostrar cita
O puedes simplemente conseguir 540000sp para bee y 560000 para sasuke en ves de completar el interludio
TAMBIEN PERO ES MEJOR SACARLOS CON LAS MARIONESTAS
Putazooo94Hace 12 años3
En realidad no, pones la maquina en superfacil todo el handicap a tu favor y haces perfect te da como 9000SP 10000SP por pelea yo lo hice asi y me demore menos de una hora para sacar todos los personajes desde 0 SP.
EDITADO EL 19-10-2011 / 05:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rodri-strom1Hace 12 años4
@Putazooo
Mostrar cita
En realidad no, pones la maquina en superfacil todo el handicap a tu favor y haces perfect te da como 9000SP 10000SP por pelea yo lo hice asi y me demore menos de una hora para sacar todos los personajes desde 0 SP
BUENO CON RESPECTO A ESTO..... YO TAMBIEN HICE LO MISMO, DESBLOQUIE TODOS LOS PERSONAJES ANTES DE PASARME TODO EL JUEGO EN MODO HISTORIA, PELEANDO EN MODO VERSUS Y HACIENDO PERFECT.. PERO TENGO UNA DUDA ¿PORQUE SI DESBLOQUIE TODOS LOS PERSONAJES, NO ME SALE EL LOGRO "AHORA PUEDES UTILIZAR TODOS LOS PERSONAJES"? ALGUIEN ME AYUDE PORFAVOR
MaXRoyalStreet2Hace 12 años5
Ammm ya sacaste a Naruto con ropa de hokage ??
Remaax3Hace 12 años6
Yo lodestrabe bee para sasuke taka no.
Edward-lalo1Hace 12 años7
@Putazooo
Mostrar cita
En realidad no, pones la maquina en superfacil todo el handicap a tu favor y haces perfect te da como 9000SP 10000SP por pelea yo lo hice asi y me demore menos de una hora para sacar todos los personajes desde 0 SP
Y A DONDE ME METO PARA COMPRARLOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Como Desbloquear A Sasuke Taka Y A Bee

Hay 7 respuestas en Como Desbloquear A Sasuke Taka Y A Bee, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL