Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por SERGIO-3D1402
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 272

Juego de terror.

Bueno pss hago esto porque la noche de halloween are un especial en mi canal, y estare yo jugando a un videojuego pero no se cual, decidme alguno que den muchiiiiiisimo miedo.Y que no sean estos: LEFT 4 DEAD, F.E.A.R YA QUE NO ME ACOJONAN NADA.
Mostro197212581Hace 12 años1
@SERGIO-3D
Mostrar cita
Bueno pss hago esto porque la noche de halloween are un especial en mi canal, y estare yo jugando a un videojuego pero no se cual, decidme alguno que den muchiiiiiisimo miedo.Y que no sean estos: LEFT 4 DEAD, F.E.A.R YA QUE NO ME ACOJONAN NADA.
dead space 1 y 2 haz los desmembramientos, jajaja o resident evil 5 muestra el trailer de inicio cuando infectan al morocho con el virus o silent hill 3 o 4 incluso el dead island te puede servir
EDITADO EL 30-09-2011 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
SERGIO-3D1402Hace 12 años2
@Mostro1972
Mostrar cita
@SERGIO-3D
Mostrar cita
Bueno pss hago esto porque la noche de halloween are un especial en mi canal, y estare yo jugando a un videojuego pero no se cual, decidme alguno que den muchiiiiiisimo miedo.Y que no sean estos: LEFT 4 DEAD, F.E.A.R YA QUE NO ME ACOJONAN NADA.
dead space 1 y 2 haz los desmembramientos, jajaja o resident evil 5 muestra el trailer de inicio cuando infectan al morocho con el virus o silent hill 3 o 4 incluso el dead island te puede servir
Eso no le dan miedo ni a mi prima de 3 años
Danix21989Hace 12 años3
Si dices eso es que no has probado el dead space 2 a oscuras y con unos cascos a tope,por lo menos yo me pegaba unos sustos   
Sintax3rror682Hace 12 años4
Amnesia: the dark descent

Sin duda, el juego de terror más inmersivo y perturbador que existe.
Leox212369Hace 12 años5
Condemned criminal origins y los dead space.
Bloodyclaws2127Hace 12 años6
@Sintax3rror
Mostrar cita
Amnesia: the dark descent Sin duda, el juego de terror más inmersivo y perturbador que existe.
No lo he jugado, pero sí que lo he visto jugar en varias ocasiones; desde luego sí que es angustioso, un juego muy oscuro con el que te llevarás algunos sustetes Si no te gusta, prueba con Dead Space 1 / 2 (no los he probado, pero dicen que sí que te dan unos señores sustos).
Macxi962Hace 12 años7
El mejor sin dudas es Amnesia: the dark descent, y otro que tambien es bueno es Penumbra.
Mostro197212581Hace 12 años8
@SERGIO-3D
Mostrar cita
@Mostro1972
Mostrar cita
@SERGIO-3D
Mostrar cita
Bueno pss hago esto porque la noche de halloween are un especial en mi canal, y estare yo jugando a un videojuego pero no se cual, decidme alguno que den muchiiiiiisimo miedo.Y que no sean estos: LEFT 4 DEAD, F.E.A.R YA QUE NO ME ACOJONAN NADA.
dead space 1 y 2 haz los desmembramientos, jajaja o resident evil 5 muestra el trailer de inicio cuando infectan al morocho con el virus o silent hill 3 o 4 incluso el dead island te puede servir
Eso no le dan miedo ni a mi prima de 3 años
es llamativo que preguntes por algo que ya conoces, si te fijas es obvio que no hay juegos de tanto terror como el que tu buscas, ni siquiera las peliculas hoy son de terror por que lo unico que se ve son descuartizamientos o deformaciones pero no causan impresion, asi que vas a tener que ingeniartelas con otra idea o apañarte con lo que hay
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Juego de terror.

Hay 8 respuestas en Juego de terror., del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL