Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Beschastnykh9
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 37495

FIFA 12: Jugar online con 2 jugadores (2 mandos en casa)

Pues eso no encuentro la forma de jugar online con 2 mandos conectados, se puede? si es asi decirme como gracias.
Gatopanah18Hace 12 años1
Hola. Yo tampoco encuentro la forma ... siempre nos gusta jugar 2, en modo temporada cara a cara no veo la forma (creo que no se puede) y para hacer una partida igualada con 2 mandos no tengo ni idea.

A ver si alguien nos ayuda.
Wonder6663Hace 12 años2
Yo tampoco he podido jugar con 2 mandos !! he estado toda la tarde que queria jugar unos partidos con mi cuñao online i no hay manera !! porfavor ayuda !!!
se puede jugar 2 mandos online contra la gente?? 
yo jugava asi en el pro 2010 i ahora me compro el fifa i no encuentro la manera.... no creo que no se pueda no?.... sere yo que soy un cazurro ! ayuda porfavor.
Ponchaso46Hace 12 años3
Os cuento, yo juego con mi hermano en casa.
Cuando os sale para elegir equipo y equipación, el que tenga el mando 2 tiene que presionar triangulo. De esta forma (justo encima del nombre del equipo) pondrá. " [b]Invitados: 1[/b]". Una vez hecho esto, le dais a empezar el partido (como se hace siempre) y jugareis los dos.
Se puede hacer tanto en UT como en partidos cara a cara, pero creo que en temporadas cara a cara no se puede.
Para cualquier duda, si no os sale, estoy aqui.
Un saludo!
2 VOTOS
MATBER37677Hace 12 años4
A ver lo que tenéis que hacer es cuando estáis seleccionando los equipos le dais a triángulo y ahí ya seleccionais los mandos que queráis. Pero lo tendréis que hacer en partidas no igualadas y nunca en temporada cara a cara.
Wonder6663Hace 12 años5
Muxas gracias !!
Gatopanah18Hace 12 años6
Es una gran CAGADA ¿que quereis que os diga? ... 

Este año en fifa 12 (porque a ellos les ha dado la gana), no se puede jugar online con 2 mandos en partidas "NO IGUALADAS"... desde que me compre la play3 y salio el primer fifa para esta consola se podía, de hecho ha seguido asi hasta este año ...

No tiene sentido... no creo que de una partida de 2 jugadores contra 1 se obtenga ninguna ventaja... y si lo interpretan asi que detecte que si son 2 jugadores busque partidas las cuales tambien tengan 2 jugadores esperando... ¡¡ Pero no me chincheis dejando fuera a 2 jugadores en las partidas no igualadas!!

En fin .. yo me echaba muchas horas asi...
EDITADO EL 22-11-2011 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
NiKoPr01473Hace 12 años7
Se puede jugar con 2 mandos en clubes pro ??? o q si se tienen 2 cuentas en el ps3 q la otra cuenta se conecte para jugar los 2 ??? ayuda por fa !!!
Franznaya1960Hace 12 años8
@Gatopanah
Mostrar cita
Es una gran CAGADA ¿que quereis que os diga? ... Este año en fifa 12 (porque a ellos les ha dado la gana), no se puede jugar online con 2 mandos en partidas "NO IGUALADAS"... desde que me compre la play3 y salio el primer fifa para esta consola se podía, de hecho ha seguido asi hasta este año ... No tiene sentido... no creo que de una partida de 2 jugadores contra 1 se obtenga ninguna ventaja... y si lo interpretan asi que detecte que si son 2 jugadores busque partidas las cuales tambien tengan 2 jugadores esperando... ¡¡ Pero no me chincheis dejando fuera a 2 jugadores en las partidas no igualadas!! En fin .. yo me echaba muchas horas asi...
claro que se obtiene ventaja tio ...pueden presionar con mas jugadores pueden hacer los desmarques manuales....claro que se tiene ventaja por eso lo quitaron este año querian que fuera lo mas igualado prosible..
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Jugar online con 2 jugadores (2 mandos en casa)

Hay 8 respuestas en Jugar online con 2 jugadores (2 mandos en casa), del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL