Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Crisleb20
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 200

FIFA 12: Me gusta pero a veces no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me encanta el nuevo modo de defensa aveces fallo y a veces acierto hasta k aprenda del todo pero ahi k entender a la gente k le cuesta acostumbrarse poke ara esta claro o ganas por goleada o te ganan por goleada y a veces jode y muxoooo
esto llevara tiempo a k todo se iguale pero en fin paciencia a todo akel k le esta costando poke yo puede ser k sea uno pero me encontrao tambien a bastantes peores  paciencia k este fifa es muy grande y llegara muuu lejos poke se lo han currao muxooo 



                                                                                          SALUDOSSSS

                                                                                                                                                               
1 VOTO
Scruffy8253Hace 12 años1
Pues no se macho, yo antes en fifa 11 ganaba mucho... nivel 27 y ahora de 9 partidos online el primero empatado y luego 8 derrotas consecutivas... estoy desesperado, esto no es normal.
1 VOTO
Crisleb20Hace 12 años2
Por eso paciencia yo la intento tener creo k aprenderemos jajaja yo a veces me rayo y muxooo

                                
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Me gusta pero a veces no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hay 2 respuestas en Me gusta pero a veces no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL