Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012

Modo Edición Escudos y otros

Elosoyogui356
Expulsado
Hace 12 años48
Madremia buffoni tio eres un crack!!!!! pero de donde as sacado esas fotos de las ekipaciones en png??????? me e kedao flipao me gustaria saber de donde las sakastes y nada mas salir el juego...

x cierto +2 para ti socio!!!
Elosoyogui356
Expulsado
Hace 12 años49
X cierto si me pones las imagenes de las gradas para editar los estadios y la publicidad y eso te ago un pedestal jajajajajajaa

nah es broma tio no me quiero aprovechar pero si sabes algo ponlo x aki va?? esk kiero crear stanfordbridge, anfield, etihad, emirates, mestalla y calderon

gracias de nuevo socio!!!
Buffonni1429Hace 12 años50
El editor de estadios es una mierda en el pes, y ademas si buscas por internet hay muchos foros donde la gente pone estadios como anfield, mestalla, etc.

las camisetas, algunas las he sacado de las webs oficiales de los equipos y he creado la imagen por photoshop, otras las he cogido del pes2012 de pc y otras pues de otros foros de pes 2011 donde las pusieron para ese juego las equipaciones del 2012

en realidad, el buscar equipaciones, caras, estadios, vayas, etc para el pes está chupao, solo hay que buscar por los foros importantes de edicion como pesedit, pesoccerwolrd y algunos otros que no se el nombre y tambien por los extranjeros donde SABEN hacer caras y equipaciones. pero las equipaciones para importarlas de mi otro tema como la liga portuguesa las he echo yo buscando por distintas webs las camisetas y poniendo todo lo mas parecido. ya tengo experiencia desde el pes 9 en editar camisetas jaja si hasta era uno de los que la gente mas pedia equipaciones y otras cosas del pes9 para ps2 de mundogamers creo que era ya que ha llovido demasiado, pero con otro nombre 
1 VOTO
Elosoyogui356
Expulsado
Hace 12 años51
@Buffonni
Mostrar cita
El editor de estadios es una mierda en el pes, y ademas si buscas por internet hay muchos foros donde la gente pone estadios como anfield, mestalla, etc. las camisetas, algunas las he sacado de las webs oficiales de los equipos y he creado la imagen por photoshop, otras las he cogido del pes2012 de pc y otras pues de otros foros de pes 2011 donde las pusieron para ese juego las equipaciones del 2012 en realidad, el buscar equipaciones, caras, estadios, vayas, etc para el pes está chupao, solo hay que buscar por los foros importantes de edicion como pesedit, pesoccerwolrd y algunos otros que no se el nombre y tambien por los extranjeros donde SABEN hacer caras y equipaciones. pero las equipaciones para importarlas de mi otro tema como la liga portuguesa las he echo yo buscando por distintas webs las camisetas y poniendo todo lo mas parecido. ya tengo experiencia desde el pes 9 en editar camisetas jaja si hasta era uno de los que la gente mas pedia equipaciones y otras cosas del pes9 para ps2 de mundogamers creo que era ya que ha llovido demasiado, pero con otro nombre
jajaja eres un puto crack tio!!!
Buffonni1429Hace 12 años52
Weno, el dia 7 pondré un video y un link con las equipaciones de argentina, brasil, mexico, uruguay y paraguay. como muchos de los que pedis estas equipaciones sois de america y yo soy europeo, no las pondré para importarlas, sino para que vosotros mismos las editeis siguiendo mis pasos, si alguno tiene la equipaicon mejor hecha que lo diga y la comparta, pues por ejemplo mexico no se si es la del 2011
Buffonni1429Hace 12 años53
Perdonad la tardanza pero ya teneis disponibles un video con fotos de selecciones americnas y el link para descargaros las fotos png para ponerlas.

video
link de descarga, tambien disponible en descripcion del video [url]http://www.megaupload.com/?d=PV3G0GL7[/url]
Piero2017Hace 12 años54
Tengo los logos de Chile y un video por si no lo han visto con las equipaciones
logos:
 http://www.megaupload.com/?d=92UR1NN3


video:
http://www.youtube.com/watch?v=6rXlj_5sK14&feature=related
Buffonni1429Hace 12 años55
La equipacion del video, que es del pes2011, es la de chile de la copa america del 2011?
gracias por el aporte, intentaré hacer el resto de america y luego me pondré a hacer europa
Piero2017Hace 12 años56
@Buffonni
Mostrar cita
La equipacion del video, que es del pes2011, es la de chile de la copa america del 2011? gracias por el aporte, intentaré hacer el resto de america y luego me pondré a hacer europa
si es la de la copa america y la de las clasificatorias para Brasil 2014, de nada.
Vick9476Hace 12 años57

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Buffonni1429Hace 12 años58
@Piero20
Mostrar cita
@Buffonni
Mostrar cita
La equipacion del video, que es del pes2011, es la de chile de la copa america del 2011? gracias por el aporte, intentaré hacer el resto de america y luego me pondré a hacer europa
si es la de la copa america y la de las clasificatorias para Brasil 2014, de nada.
ok ,gracias por el video y estampado y por la informacion. si alguno de los americanos me podeis dar una foto de cada seleccion que me faltan por poner os la puedo poner cuando pueda
Piero2017Hace 12 años59
@Buffonni
Mostrar cita
@Piero20
Mostrar cita
@Buffonni
Mostrar cita
La equipacion del video, que es del pes2011, es la de chile de la copa america del 2011? gracias por el aporte, intentaré hacer el resto de america y luego me pondré a hacer europa
si es la de la copa america y la de las clasificatorias para Brasil 2014, de nada.
ok ,gracias por el video y estampado y por la informacion. si alguno de los americanos me podeis dar una foto de cada seleccion que me faltan por poner os la puedo poner cuando pueda
te faltarian de america: canada,bolivia,colombia,venezuela,peru,ecuador.
Buffonni1429Hace 12 años60
@Piero20
Mostrar cita
te faltarian de america: canada,bolivia,colombia,venezuela,peru,ecuador.
este fin de semana si no tengo muy lio subo un video y las imagenes.
Piero2017Hace 12 años61
@Buffonni
Mostrar cita
@Piero20
Mostrar cita
te faltarian de america: canada,bolivia,colombia,venezuela,peru,ecuador.
este fin de semana si no tengo muy lio subo un video y las imagenes.
tambien te faltarian de centro america: costa rica,honduras y panama mejor te doy todos los paises Europa:austria,belgica,bosnia y herzegovina,bulgaria,dinamarca,eslovaquia,eslovenia,finlandia,gales,hungria,israel,montenegro,noruega,polonia,rumania,rusia,serbia,suiza y ucrania
Buffonni1429Hace 12 años62
Los paises los tengo.
Se me ha roto el pc y no puedo subir este finde las imagenes, tendré que  esperar a que me lo arreglen. Ahora estoy usando el movil y no tiene las opciones de subir documentos a megaupload y otras webs.
Imanol1175Hace 12 años63
Me puedes ayudar,esque no se que aique acer para que en pes 2012 apareccan la equipaciones no me sale( no entiendo como se ace para subir la equipacion al usb y luego que aparezca igualito en el jueg)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Modo Edición Escudos y otros

Hay 92 respuestas en Modo Edición Escudos y otros, del foro de PES 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL