Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por ULTRACOMBO20
Hace 12 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 4580

Demon's Souls (2010) - Trucos y guías: Necesitas pure bladestone?

Si necesitas el trofeo Master Slasher's para tener tu platino tengo un arma con bladestone q te lo dara,bueno hay q ser realista este trofeo es una perdida de tiempo para ser un bronce es mucho mas dificil q cualquier otro en el juego parese q es un problema con la vercion us pero nada sino quieres perdel tu tiempo con esta tonteria mi ID es Zantesuken69  el avatar es cloud,tienes q estar alrededor del lv 209. o me dejas un mensaje.
EDITADO EL 02-10-2011 / 05:12 (EDITADO 5 VECES)
4 VOTOS
Hellcloud540Hace 12 años1
Felicitaciones!!! creo que era lo unico quete faltaba para el 100%

Dakray-dark683Hace 12 años2
La estas pidiendo o las estas ofreciendo? igual no importa si alguien kiere una o otro item del juego y es nivel alto se lo puedo rpestar yo si kiere soy nivel 431 en la vercion de atlus.
1 VOTO
ULTRACOMBO20Hace 12 años3
Si hellcloud la consegui despues q nos matamos para hacer el transfer jajajajaja todavia me rio       ,y si la estoy ofresiendo por q no la necesito..
Eternidark1Hace 12 años4
Alguien que tenga alguna Pure Bladestone que pueda convidar?Soy nivel 694 y hasta el momento me he sacado el pelo matando los esqueletos 4-2 de katanas dobles o 4-3 el black phantom,por favor alguna ayuda.
ULTRACOMBO20Hace 12 años5
Bueno puedes crear un personaje suvirlo hasta lv 209 si lo q quieres es el trofeo tengo un arma con bladestone al maximo solo te la doy y ya tienes el trofeo,con el truco de multiplicar souls como en 2 horas llegas a ese nivel mi id es Zantesuken69.
EDITADO EL 06-10-2011 / 02:08 (EDITADO 1 VEZ)
Dakray-dark683Hace 12 años6
@Eternidark
Mostrar cita
Alguien que tenga alguna Pure Bladestone que pueda convidar?Soy nivel 694 y hasta el momento me he sacado el pelo matando los esqueletos 4-2 de katanas dobles o 4-3 el black phantom,por favor alguna ayuda
yo tengo pero soy nivel 431 no yegamos
Kabruski175Hace 12 años7
Como se hace el truco de multiplicar almas??
1 VOTO
Lizette24141Hace 12 años8
@Kabruski
Mostrar cita
Como se hace el truco de multiplicar almas??
segun yo recuerde, entran en una partida, y esta tiene que ser segura para evitar invasiones, lugares muy buenos es la sala del dios dragon o la 3.3 antes del demonio ya que si invaden no pueden acercarse, bueno la persona te deja el arma (tambien se dejar almas de demonios finales hahaha,) y pues sale del game la persona que dejo las cosas y asi no las pierde
Boterland1Hace 11 años9
Soy Zat787 
Me puedes ayudas con pure dladestone y sirve que hasta hacemos el truco de subir de nivel si quieres, porfa es que si lo necesito casi todos los juegos los tengo en platino y este es uno de los pocos que me faltan   
TE LO SUPLICO
Ragnarok7saga1963Hace 11 años10
Hola aun se puede pedir la ayuda para la pure bladestone ? a ver si el creador del hilo o alguien que la tenga puede hechar una mano mi di es saga_no_seinto saludos  tengo casi todas las de mas armas salvo esta y solo me faltan dos trofeos el de el anillo y el de la bladstone avisneme por mp y tratare de pasarme por aqui mas seguido saludos.
Mzm6668Hace 11 años11
@Dakray-dark
Mostrar cita
@Eternidark
Mostrar cita
Alguien que tenga alguna Pure Bladestone que pueda convidar?Soy nivel 694 y hasta el momento me he sacado el pelo matando los esqueletos 4-2 de katanas dobles o 4-3 el black phantom,por favor alguna ayuda
yo tengo pero soy nivel 431 no yegamos
lograste sacar la pure? Yo soy level 636 tengo la versión en ingles me podrías pasar la piedra?
Mzm6668Hace 11 años12
@Dakray-dark
Mostrar cita
La estas pidiendo o las estas ofreciendo? igual no importa si alguien kiere una o otro item del juego y es nivel alto se lo puedo rpestar yo si kiere soy nivel 431 en la vercion de atlus
yo soy level 636 será que me puedes pasar la pure bladestone, o prestar el arma q se mejora con esa piedra, la brand y el anillo del bien? Te los entrego en seguida a por cierto mi juego es en ingles
Julian7875Hace 11 años13
@Dakray-dark
Mostrar cita
@Eternidark
Mostrar cita
Alguien que tenga alguna Pure Bladestone que pueda convidar?Soy nivel 694 y hasta el momento me he sacado el pelo matando los esqueletos 4-2 de katanas dobles o 4-3 el black phantom,por favor alguna ayuda
yo tengo pero soy nivel 431 no yegamos
Hola, llevo semanas tratando de conseguir la desdichada piedra pure bladestone. Mis personajes son lvl 258 Asesina, 398 Maga y 451 Caballero me podrias ayudar mi perfiel es zat787 Ayudaaaa T.T
Acsleiter39Hace 11 años14
Mi personage esta a 220 me la puedes pasar?
Psycopata3184Hace 11 años15
@ULTRACOMBO
Mostrar cita
Bueno puedes crear un personaje suvirlo hasta lv 209 si lo q quieres es el trofeo tengo un arma con bladestone al maximo solo te la doy y ya tienes el trofeo,con el truco de multiplicar souls como en 2 horas llegas a ese nivel mi id es Zantesuken69
Hola.:! Eso de multiplicar souls no lo entiendo... como suben tanto de nivel? aduras penas estoy pariendo con el anillo de la avaricia matando mantarayas en la zona del Boss....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Necesitas pure bladestone?

Hay 37 respuestas en Necesitas pure bladestone?, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL