Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Sonyforever132
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1949

Call of Duty: Black Ops: Pelicula en moon zombis

Hoy jugando en moon en la sala azul donde el m16 en el suelo e viso una cinta como las de kin or der toten queria saver para que servia y donde se pone .
Fity020810974Hace 12 años1
La has cogido?
Pride-J-A5888Hace 12 años2
No es una cinta de video, es [b]una cinta de grabacion.[/b]

[b]En Moon hay 2 tipos de grabaciones:[/b] 
[list]
[*] [b]Las radios normales[/b], cajas cuadradas negras que se activan con cuadrado. [b]Relatan los sucesos antes de que Richtofen se encuentre con la Piramide.[/b]

[*] [b]Las cintas de grabacion[/b], que son circulares, y [b]se colocan en un aparato con forma de armario[/b] (con "forma de armario" me refiero a que es ancho y alto). El aparato es [b]amarillo[/b] y si lo ves no te resultara dificil saber que es donde se colocan las cintas. Este aparato se encuentra en la [b]pared de una de las salas de los laboratorios[/b], creo que la de Daiquiri, o si no, la de arriba del todo  [b]Relata los sucesos posteriores a encontrar la piramide.[/b]
[/list]

Espero que te haya servido 
3 VOTOS
Eucas2Hace 12 años3
La primiera cinta de Grabacion se encuentra Regularmente 3en la primera sala no siempre aparece aparece despues de la ronda 10 o cuando encuentras las otras 2, la segunda en el tunel 6 el tunel color azul yo siempre la encuentro en los arcos, la tercera en el laboratorio para los que no saven en la planta que tienen 3 secciones regularmente aparece en la primera planta donde aparece la maquina de hacker(no tiene que estar la maquina de hackear) en medio del laboratorio o de la planta de 3 secciones en medio aparece un tipo mueble amarillo es facil detectar dado a que tiene 2 cintas en movimiento y solo es cosa de aplastar X en caso de Xbox o cuadro para el Play espero les allude 

Yo tengo una duda y espero ustedes puedan alludarme, Me salio una piedra como en la que sale en el mapa de Sharing-a ( no se como se escribe) en el mapa de Moon No se que se deva de hacer al respecto no es la Golden Rod que es el que parece reloc de arena es una mancha amarilla por donde estan mis municiones y lo del casco 

Gamertag: ooEucasoo     Solo xbox 360.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Pelicula en moon zombis

Hay 3 respuestas en Pelicula en moon zombis, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL