Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por JorgeSpain566
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 12262

Battlefield 3: Problemas con DirectX y tarjeta gráfica

Buenas !! Al intentar encontrar partida desde el battlelog ( QUICKMATCH ) me salió un mensaje de error y aunque venía en inglés, pude deducir que el problema era del DirectX o de los gráficos. Tengo un portatil Intel Pentium P6100, con tarjeta gráfica Intel HD Graphics, y creo que tengo el DirectX 9 en mi ordenador, lo actualicé hace algun tiempo. Los demás requisitos (ram, disco duro...) los cumplo, que tengo que hacer para poder jugar ?   
EDITADO EL 01-10-2011 / 11:04 (EDITADO 2 VECES)
JorgeSpain566Hace 12 años1


Parece al final que el problema es del DirectX... Como puedo actualizarlo al 10 (o al ultimo que haya) ??  
Melee1992133Hace 12 años2
@JorgeSpain
Mostrar cita
Parece al final que el problema es del DirectX... Como puedo actualizarlo al 10 (o al ultimo que haya) ??
Pero ¿que modelo de tarjeta grafiaca ati tienes?
Linkjet1Hace 12 años3
Yo tambien tengo el mismo problema, estoy usando windows 8 y me da ese problema, tengo una hd 2600 pro 512 mb no se si servira o tiene q ser de 1 gb en adelante ?
Andik7771063Hace 12 años4
Con esa placa es muy dificil que muevas este juego amigo, hay otra cosa mas, para jugar battlfield3 si o si hay que actualizar los drivers busquen en google les va a aparecer Nvidia o Ati. Saludos.
Vig152055Hace 12 años5
@JorgeSpain
Mostrar cita
Buenas !! Al intentar encontrar partida desde el battlelog ( QUICKMATCH ) me salió un mensaje de error y aunque venía en inglés, pude deducir que el problema era del DirectX o de los gráficos. Tengo un portatil Intel Pentium P6100, con tarjeta gráfica Intel HD Graphics, y creo que tengo el DirectX 9 en mi ordenador, lo actualicé hace algun tiempo. Los demás requisitos (ram, disco duro...) los cumplo, que tengo que hacer para poder jugar ?
Igual que a mi i tengo exactamente el mismo ordenador que tu Alguien save como arreglarlo?
Altarir21Hace 12 años6
@Vig15
Mostrar cita
@JorgeSpain
Mostrar cita
Buenas !! Al intentar encontrar partida desde el battlelog ( QUICKMATCH ) me salió un mensaje de error y aunque venía en inglés, pude deducir que el problema era del DirectX o de los gráficos. Tengo un portatil Intel Pentium P6100, con tarjeta gráfica Intel HD Graphics, y creo que tengo el DirectX 9 en mi ordenador, lo actualicé hace algun tiempo. Los demás requisitos (ram, disco duro...) los cumplo, que tengo que hacer para poder jugar ?
Igual que a mi i tengo exactamente el mismo ordenador que tu Alguien save como arreglarlo?
Estoy en la misma situacion, creo que tendremos que esperar a un parche del propio juego
Vgalino1Hace 12 años7
Hola.
¿ No tendreis una tarjeta en la placa base del PC ?. Lo comento porque las Intel suelen estar en placa base...

Es una idea.
Lo mínimo que soporte el juego es 

MINIMUM SYSTEM REQUIREMENTS
OS: WINDOWS VISTA (SERVICE PACK 2) 32-BIT
PROCESSOR: 2 GHZ DUAL CORE (CORE 2 DUO 2.4 GHZ OR ATHLON X2 2.7 GHZ)
MEMORY: 2 GB
HARD DRIVE: 20 GB
GRAPHICS CARD (AMD): DIRECTX 10.1 COMPATIBLE WITH 512 MB RAM (ATI RADEON 3000, 4000, 5000 OR 6000 SERIES, WITH ATI RADEON 3870 OR HIGHER PERFORMANCE)
GRAPHICS CARD (NVIDIA): DIRECTX 10.0 COMPATIBLE WITH 512 MB RAM (NVIDIA GEFORCE 8, 9, 200, 300, 400 OR 500 SERIES WITH NVIDIA GEFORCE 8800 GT OR HIGHER PERFORMANCE)
SOUND CARD: DIRECTX COMPATIBLE
KEYBOARD AND MOUSE
DVD ROM DRIVE

NVIDIA

http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

ATI

http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

Suerte
Un saludo
Víctor
Josh3022429Hace 12 años8
Dios mio os cuesta mucho leer los requerimientos minimos del juego  
Fran2979230Hace 12 años9
Lo siento pero los que los que tengan una tarjeta grafica que solo soporte DirectX 9 no podreis jugar,este juego solo soporta de minimo DirectX 10 por eso os sale ese error.
EDITADO EL 27-10-2011 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
Jhouse1087Hace 12 años10
Soporta dx10 en Nvidia en Ati no y la verdad que es una putada, cuando estoy juando a todo lo que sale y con buena calidad en mi 2900xtx

Saludos.
Altarir21Hace 12 años11
@Fran2979
Mostrar cita
Lo siento pero los que los que tengan una tarjeta grafica que solo soporte DirectX 9 no podreis jugar,este juego solo soporta de minimo DirectX 10 por eso os sale ese error.
Es compatible con DX10
@Josh302
Mostrar cita
Dios mio os cuesta mucho leer los requerimientos minimos del juego
Tanto te cuesta pensar que el unico problema que deberia haber al ejecutarlo con una Intel HD es tener una tasa de FPS bajas?
Blackops-tiger1Hace 12 años12
Mi tarjeta grafica es nvidia gtx 420 si soporta directx 10 inclusive tengo directx 11 y me sale el mismo error que hago? ya actualize drivers me baje la versio 10 de dirctx ya no se que hacver en realidad.
EDITADO EL 29-10-2011 / 06:12 (EDITADO 1 VEZ)
Lover737Hace 12 años13
Yo también tengo la misma put. mier... del problema ese, ya actualicé desacualice ati, amd, directx y todos los controladores habidos y por haber, lo puse al derecho y al revés, lo puse de pie, de cabeza, de adelante y detras, lo moví, lo sacudí, hice toda mierr. que se me ocurriera y la mier... esa no solucionó el problema, parece que me dejará con las ganas de echarle mano, después de esperar años luz el maldito juego ese para que saliera.... joerr, estoy encojonaoo.... -------
Timmy05815Hace 12 años14
Hola, tengo el mismo problema, ya tengo todo actualizado, y nadaaaaa
Mi equipo es este
 SO win 7 profesional 64 bits, AMD (i7) Phenom II x4 955 Processors (4CPUs) 3.2 GHz , 4096 Mb DDR2, DirectX 11. 
y targeta grafica     NVIDIA GeForce GTS 250

Que hago??????
El problema es mi grafica???????
Franmen1471Hace 11 años15
Para los que tienen windows 7  y al iniciar el juego les pide que tienen que tener directx 11 o 10  tienen que hacer esto a mi me funciono a la perfección   tienen que abrir bloc de notas poner esto: Render.DrawFps 1
PostProcess.DynamicAOEnable 0
RenderDevice.Dx11Enable 0
RenderDevice.VSyncEnable 0
WorldRender.DxDeferredCsPathEnable 1
WorldRender.FxaaEnable 0
WorldRender.MotionBlurEnable 0
WorldRender.SpotLightShadowmapEnable 0
WorldRender.SpotLightShadowmapResolution 256
WorldRender.TransparencyShadowmapsEnable 0
RenderDevice.ForceRenderAheadLimit 1
RenderDevice.TripleBufferingEnable 0

y el nombre que tienen que ponerle a el bloc de notas es user.cfg luego de guardar el bloc de notas le dan a cortar y pegan en la carpeta del juego van a ver que les va a funcionar
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 3 > Problemas con DirectX y tarjeta gráfica

Hay 17 respuestas en Problemas con DirectX y tarjeta gráfica, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL