Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por -BRAYAN-4869
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 311

Recomendaciones nds

Pues se me estropeo la nintendo y llevo mucho sin jugar, pero la he mandado a arreglar en 1-2 semanas estara aqui     , podeis recomendarme algunos juegos para cuando llegue¿?

+1 a buenas respuestas 
Nithaniel134Hace 12 años1
Dependerá de los juegos que te gusten pero yo haré una lista de los que mas interesantes me han parecido a [b]MI[/b]:


[b]Time Hollow:[/b] Un buen juego que encajaría dentro de la novela gráfica. La dificultad bajo mi punto de vista fue casi nula pero la historia es muy buena y te absorbe. Yo jugué un día entero y hasta que no me lo pase no pude dejar la NDS   

[b]Final fantasy crystal chronicles echoes of time[/b]: Un gran juego RPG que ademas mejora muchísimo si se juega vía On-line. Puedes jugar al modo historia en modo cooperativo lo cual para mi es algo que le otorga una nota alta.

[b]New Super Mario Bros[/b]: Plataformas, muy entretenido.

[b]Mario Kart DS[/b]: De conduccion, lo recomiendo para jugar con amigos ya que te saca unas buenas sonrisas.

[b]Final Fantasy Tactics A2 : Grimoire of the Rift[/b]: Juego de estrategia muy bueno, esta es la segunda parte si no has jugado a la primera te la recomiendo tambien.

[b]Profesor Layton Y El Futuro Perdido[/b]: Es de logica, con muchos puzzles pero a la par con una buena historia. Voces y textos en español.

[b]Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser[/b]: RPG con mucho humor.

[b]Advance Wars: Dark Conflict[/b] Estrategia, ademas la historia que tiene me gusto.

[b]Hotel dusk 215[/b]: Aventura gráfica con una gran trama detrás y a mi parecer con un estilo visual muy bueno. Tiene segunda parte.

[b]Phoenix Wright ace attormey[/b]: Aventura gráfica de abogados. El juego esta muy bien construido con una buena historia,música y momentos divertidos. Cuenta con cuatro juegos. [Existen dos mas en los que ejerces de fiscal pero no han llegado traducidos]

[b]Ghost Trick: Detective Fantasma[/b]: Sin duda uno de los que mas me ha gustado. Una trama fabulosa y ademas creo que su sistema de juego no suele ser muy visto, al menos que yo recuerde es la única que he visto. Es una aventura gráfica pero en la que ademas se debe utilizar un poquito mas la lógica.

[b]42 juegos de mesa[/b]: Para pasar el rato no esta mal pero es mas divertido si se juega por internet, 

[b]Scribblenaut[/b]: Puzzle, te recomiendo que le eches un ojo porque es muy completo y entretenido.

[b]Miami crisis[/b]: Juego de acción y puzzles. Normalmente no veo que mucha gente lo mencione pero a mi me hizo pasar buenos ratos

Estos son los que ahora me vienen a la cabeza aunque de seguro que ya se me ocurrirán mas. Yo no suelo ser de jugar a juegos de lucha o de tiros en las portátiles porque no me terminan de agradar.

Saludos 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Recomendaciones nds

Hay 1 respuestas en Recomendaciones nds, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL