Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sniper Elite
Sniper Elite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sniper Elite
Por Rudek1
Hace 16 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1434

Sniper Elite: Busco una carpeta

En que carpeta se guardan los progresos ya que lo estoy jugando en un ciber a este juego ya que a mi maquina se hecho a perder y quiero seguir jugandolo donde lo deje y no quiero perder mis progresos,gracias por su ayuda.
Pensadornocturno7Hace 16 años1
  Para los que quieran ir a un ciber o grabar sus avances con sniper elite y tienen el mismo drama que yo, tienen el deep freze o algun reiniciador semejante  , la solucion es la carpeta PROF   ... en ella se guardan los perfiles, escenarios, avances y tambien todas las modificaciones al juego.... para encontrarla solo abran la carpeta del juego... 
     para todos los que quieran ahorrarse enojos futuros con carpetas desaparecidas lo mejor es:
re-iniciar la maquina, despues entrar al juego sin hacer nada mas, en el juego cargar los datos normalmente, jugar unos minutos, salir del juego. y ahora ir al buscador y poner buscar archivos creados o modificados, en opciones avanzadas poner el dia actual, con eso apareceran archivos y carpetas, revisar cuales corresponden a la carpeta del juego y esa es la solucion.  
FEnIxXx40Hace 16 años2
Adonde dice un jugador, lo abres y wala        


 siiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sniper Elite > Busco una carpeta

Hay 2 respuestas en Busco una carpeta, del foro de Sniper Elite. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL