Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 3: Broken Steel
Fallout 3: Broken Steel
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3: Broken Steel
Por Nikopol7
Hace 14 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 18064

Fallout 3: Broken Steel: ¿Cómo empezar Broken Steel? ¿¡¡¡¡¡¡¡Puede alguien decírmelo, por favor!!!!!!!?

Estimados compañeros del jodido Yermo,
¿Puede decirme alguien como leches empezar con la tercera expansión de Fallout3? Algo estoy haciendo mal o me estoy pasando por alto, pero me está empezando a flaquear la paciencia.
Sé que tengo cargada la actualización porque de camino al Purificador del memorial Jefferson, junto con Liberty Prime y los chicos de la Hermandad, nos hemos cruzado con alguno de los tipos del Enclave con sus corazas nuevas y armados con incineradores. Pero una vez "limpio el nido", y ya dentro de la Rotonda, de todas las maneras posibles me quito de encima al coronel Autumn (incluso dejándolo marchar cortésmente sin pegar un tiro), toco todos los botones que puedan ser tocables, aseguro el perímetro como pide la Centinela Lyons y, junto a Fawkes, espero a ver que pasa. Y no pasa nada. NADA. [u]N-A-D-A[/u]...
¿Tiene que ver algo con que en su día ya acabé el juego (y por supuesto pasé a mejor vida) y he cargado una partida antigua (desde las cavernas Lamplight concretamente) para ver nuevas posibilidades?
Si alguien sabe contestarme le estaré eternamente agradecido. Sobre todo por mi salud mental.
1 VOTO
Stinguido535Hace 14 años1
No se, es raro, proque lo que hace Broken Steel es simplemente modificar el final. Haces bien en empezar en una partida anterior, así Broken Steel se pondrá en marcha. Fawkes encenderá el Purificador y tu perderás el conocimiento, luego aparecerás en un hspital de la Ciduadela, y continuarás la historia.
  Si pretendes continuar con el antiguo final será imposible, más que nada porque si te lo has pasado, ya sabes lo que sucede.
  En fin, espero que resuelvas tus problemas.
  Un saludo.
Stinguido535Hace 14 años2
Cuando estés en el purificador y haya que encenderlo, habla con Fawkes; y que lo haga él. Tu no debes palmarla.
Jimbojones12Hace 14 años3
Ahh no tio! hay q ser un heroe!!      a mi me paso igual, yo tambien me lo habia pasado y posteriormente me pille broken steel. Esta expansión comienza una vez q finalizas el juego, es decir q tienes q hacer lo q se supone q debes hacer, convertirte en un heroe, lo unico que una vez q activas el purificador y haces aquel follon de tocar las teclas y tal (nunca supe bien cuales eran) pasa lo que tiene q pasar y creo que tras ponerte otra vez aquella "historia de tu vida" apareces en un nuevo sitio, tan fácil como eso.
Suerte y no desesperes!!

por cierto, si alguien sabe decirme como abrir la puñetera puerta del metro presidecial que esta en el capitolio le estare muy agradecido.

PD: habeis visto lo chulisimo que es el láser de triple haz reparado al completo?? wooow, ya se porque meten tanta caña los caciques...
Nikopol7Hace 14 años4
Estimados amigos, gracias por las respuestas, más que nada por darme algo de moral. Seguiré apretando botones hasta que me sangre el pulgar.
De todas maneras, si alguien descubre por casualidad el porqué de mi problema, por favor, que me haga ver la luz... Yo ya no tengo edad para estas cosas, que estoy muy mayor.
Jimbojones12Hace 14 años5
Tienes q meterte en el purificador y encenderlo, aunque te coma la radiación, despues de eso es cuando empieza la expansión!!
Stinguido535Hace 14 años6
La clave del purificador está en tu Pip-Boy, y es la leyenda del pricipio del juego, la que su padre le lee, son tres dígitos.

  Y en cuanto al metro presidencial, pues no me acuerdo muy bien, pero no fue dificil.

  Si os da problemas de cuelgue Broken Steel me lo comentais, ya que a mi me ha pasado bastante, sobre todo en la parte del Aeródromo.

Un saludo.
Nikopol7Hace 14 años7
Gracias Jimbojones, pero como ya comenté en mi primera intervención, yo ya la palmé allá por marzo, vi la luz y todos los finales posibles en los que la voz en off decía lo mucho que me había sacrificado o lo cabrón que había sido por haberme rajado en el último momento. Ya sé que hay que meter la clave del pasaje 21:6 de la Biblia de "mi madre". Lo único malo, y ahí radica el problema, es que estando dentro del Purificador, con un magnífico Incinerador en las manos "cortésmente cedido" por el Enclave, sin Autumn de por medio y después de escuchar por el intercomunicador a la Dra. Li decir que todo se ha descacharrado por un presunto sabotaje y que estamos a un paso de irnos al carajo, la centinela Lyons me dice que hay que asegurar la zona mientras los chicos del exterior acaban con cualquier resistencia. Eso ya me descoloca porque es nuevo. No hay más opciones de conversación con ella (para decidir quien de los dos se mete en "el horno radiactivo"). Y todos los botones (intercomunicador, interruptor de activación, mampara que ¡requiere llave!) no activan o abren nada como lo hiceron en su día, cuando, repito, pasé a mejor vida. Y todas las puertas están cerradas y los ascensores inutilizados. [i]NO EXIT[/i].
¿Cuál es la explicación a este punto sin salida? Pues no lo sé. Sólo espero que las próximas expansiones no dependan de haber desarrollado Broken Steel porque si no le van a dar mucho por el culo a Fallout, a la  Hermandad, a los putos Proscritos ególatras de la Hermandad, al Enclave, a los saqueadores y a la larga lista de moradores del jodido Yermo.
Tras esta delicada dedicatoria al juego, que para mi ha supuesto una de las más adictivas y placenteras formas de pasar el rato, después del sexo y el chocolate con almendras, ya habreis deducido que se me ha agotado la paciencia.
Gracias compañeros por vuestras molestias.
Nikopol7Hace 14 años8
Ah, por cierto, Stingido, a mi también se me colgaba, y mucho, un punto concreto de la expansión de La Fosa y algunos recorridos aleatorios por el Yermo a lo largo de todo el juego.
Es lo que tiene la informática: 0 y 1, vectores y flautas traveseras. Si nos imaginamos todo eso moviéndose a la vez, reconozcamos que es de agradecer que no se cuelgue más.

(Que envidia os tengo de que podais seguir disfrutando del juego, jodeeeeer!!!!).
Jimbojones12Hace 14 años9
Ok, ya lo entiendo... puff pues ya si q no se q decirte, supongo q habras probado a volver a cargar desde algun punto anterior no? si ya por esas no funciona...
en fin, una verdadera putada
creo que en su momento Lyons si que me decia aquello de que habia que asegurar el perímetro, pero acto seguido hablaba el intercomunicador y esta chica me decia que a ver que hacemos...asiq si hay un fallo ahi es tema del juego claramente

y si, a mi con broken steel se me ha quedado un par de veces colgado, antes nunca me habia pasado.
EDITADO EL 13-06-2009 / 17:00 (EDITADO 2 VECES)
Stinguido535Hace 14 años10
No se. Pregunto, has cojido el GECK del refugio 87?, En el Enclave te han dado un virus? Le has dado ese virus a el Jefe de la Hermandad?. Si no lo has hecho, todo el final cambia, ya que tu eres el resposable de que el purificador no funciones y el agua se contamine.
  No se, algo has debido de cambiar. O hay un fallo. Yo tengo la Xbox, y no hay problema; parece que tu tienes PC, no se si eso puede variar algo.
  De todas formas, lo siento, es una pena. Las nuevas expansiones parecen que arrancan como The Pitt, por tanto no creo que tengas problemas en disfrutar de ellas.

  Un saludo.
Nikopol7Hace 14 años11
Respondiendo a vuetras preguntas, si a todo (GECK recogido del refugio 87, virus recogido del Enclave, autodestrucción del Enclave, virus entregado a Lyons aunque ahora me estoy empezando a arrepentir de no habérmelo quedado y haberlo usado para matar a todo bicho viviente, por despecho que ya estoy hasta las bolas...) y no, no uso PC sino XBOX, sino no estaría en este foro.
Ya os dije que mucho antes de que llegase Operación Anchorage ya había finalizado el juego con matrícula ("La última y mejor esperanza de la Humanidad", que buena gente, si señor...) y con lágrimas en los ojos de la emoción.
Todo es muy raro y no se me ocurre nada más que empezar de cero prescindiendo de todo lo que mi avatar había conseguido y me da una pereza del carajo. Más que nada por tener que crear a otra rubia que reciba los sopapos por mi. Me da pena. Soy un puto sentimental y le había cogido cariño.
Esperaré mientras tanto a las siguientes expansiones a ver que pasa.
Gracias, ánimo y pa'lante.
Vaultkiller1Hace 14 años12
Una pregunta al foro tengo que tener xbox live para jugar broken steel.
Themiz4Hace 14 años13
Si la tienes pirateada no lo necesitas, pero si la tienes original si la necesitas    

  alguien sabe q haces al final
Nikopol7Hace 14 años14
Estimados amigos todos,

No quepo en mi de gozo. Por si alguien seguía preocupado por mi desgracia, pues tranquilidad, todo solucionado. Si alguien me pregunta cómo o porqué se arreglo el entuerto, no tengo ni idea. Me da lo mismo que lo mismo me da.

La cosa es que al terminar de cargar la expansión de Lookout Point, en ese mismo instante [b]apareció un mensaje que vino a decir que había una "actualización" pendiente para ese juego.[/b] Pues vale...

Después todo fué sobre ruedas. En el punto donde lo dejé, la centinela Lyons me dijo lo que tenía que decirme, el mutante Fawkes tecleteó el código (patada a la máquina incluida) y todo lo demás ya lo sabeis si habeis terminado con esa expansión.

Más tarde le tocó el turno a las marismas llenas de paletos mutados de la Norteamerica profunda y ahora estamos en plena faena dentro de la nave nodriza alienígena, intentando llevar a los abducidos "de vuelta a casa".

En fin, que todo es felicidad.

Una vez más, muchas gracias a todos los que tratasteis de ayudar en este mi pequeño problema.

Animo y haceros con todos los desintegradores que podais (en el Yermo seguro que os vienen de pelotas).
2 VOTOS
Dasta17Hace 14 años15
Pues si puedes decirmelo Nicopol te estare muy agradecido xq a mi me pasa lo mismo que a ti y estoy sesesperado   y lo peor de todo esq ya he empezado point lookout y no me aparece ninguna actualizacion.
Os informo de mis progresos:
Me pase opracion anchorage y sucesivamente empeze el sueño americano y devuelvemelo y al llegar con la sara lyon me dice lo mismo que a este que hay q asegurar la puta zona y esq ya no puedo mas me parece que vamos a ser dos los q nos cagemos en el jodido yermo de los cojones.....
Muchas gracias y  por favor seguramente q no lea vuestras respuestas asi q si podeis enviarme la respuesta a:
dasta_carlos_95@hotmail.com
si no contestarme en el foro que no pasa nada de nuevo GRACIAS: 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 3: Broken Steel > ¿Cómo empezar Broken Steel? ¿¡¡¡¡¡¡¡Puede alguien decírmelo, por favor!!!!!!!?

Hay 23 respuestas en ¿Cómo empezar Broken Steel? ¿¡¡¡¡¡¡¡Puede alguien decírmelo, por favor!!!!!!!?, del foro de Fallout 3: Broken Steel. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL