Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Wii
Nintendo Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Nick-olas6841
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 770

Nintendo Wii: Tengo un problema con la consola.

Verán, esta misma mañana he encendido la consola, todo iba aparentemente normal, pero, al entrar en un menú del juego, la pantalla se congeló en negro.
Retiré el disco y busqué rayazos o suciedad, pero no encontré nada.
Volví a encenderla, todo me iba bien, pero cuando debería llegar al menú, me apareció un codigo de error:
[b]Se ha producido un error.
Pulsa el Botón EJECT, extrae el disco y apaga la consola. Consulta el manual de instrucciones y etc...[/b]
Bien, lo he hecho, he seguido las indicaciones, empecé a jugar y bien, pero a los pocos minutos se congelo la pantalla y reapareció el mensaje.
He ido a la web, pero no dan más que consejos si tienes wii pirata (consola y juego son originales) y más datos para bobos, como que si está rota o tal...

Qué puedo hacer? 
Gracias.
Norleft657Hace 12 años1
Si te la compraste hace poco  o aun tienes la garantia te aconsejo que saques tus partidas con una targeta gamecube y devuelvas porque si te da problemas de ese tipo es que va a seguir pasandole y seguramente a peor.
1 VOTO
Nick-olas6841Hace 12 años2
@Norleft
Mostrar cita
Si te la compraste hace poco o aun tienes la garantia te aconsejo que saques tus partidas con una targeta gamecube y devuelvas porque si te da problemas de ese tipo es que va a seguir pasandole y seguramente a peor
Vale, no hay esperanza... Bueno, pues tiene... unos cuatro añitos... Así que lo veo dificil... Es igual, la llevaré a algun sitio a que me la vean, y gracias
Danifedz13991Hace 12 años3
Se te ha roto el lector de la consola, sólo funcionará si lo arreglas, pero mejor te compras una nueva.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Tengo un problema con la consola.

Hay 3 respuestas en Tengo un problema con la consola., del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL