Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Elferdy709
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 49610

PES 2012: ¿Como crear un equipo en el modo editar?

Buenas a todos! Bueno la pregunta es esa como puedo crear un ekipo con un nombre,escudo,uniformes...etc como se hace en el modo editar?
Gracias y un saludo!
1 VOTO
Misterweke27Hace 12 años1
Buenas, crearlo no puedes, tienes q coger por ejemplo un equipo de la liga PES o liga PES 2, tipo Theeselvargen o equipos así y editar su equipación, su escudo, el estadio y todo lo que quieras.
Puedes editar todos los equipos que estén sin licencia, los licenciados no les puedes cambiar nada. Un saludo!
3 VOTOS
Elferdy709Hace 12 años2
@Misterweke
Mostrar cita
Buenas, crearlo no puedes, tienes q coger por ejemplo un equipo de la liga PES o liga PES 2, tipo Theeselvargen o equipos así y editar su equipación, su escudo, el estadio y todo lo que quieras. Puedes editar todos los equipos que estén sin licencia, los licenciados no les puedes cambiar nada. Un saludo!
Vale muxas gracias! +1
Kalowen7Hace 12 años3
Y crear tu una liga como se hace pero crearla no poner otra liga encima de otra.
Dedeales12113Hace 12 años4
@Kalowen
Mostrar cita
Y crear tu una liga como se hace pero crearla no poner otra liga encima de otra
no se puede, pero mejor es eliminar la liga pes!!
Kalowen7Hace 12 años5
Y meter los juguadores del shalkel 04 como lo hago.
BRANDON22331Hace 12 años6
No se puede pero puedes descargarle cheats.
Xikanito2Hace 12 años7
Ola Buen Una Pregunta Como Modifico Mi Equipo Para Luego Ponerlo En Datos Personales Gracias Espero Respuestas 
Elpanchin2Hace 11 años8
Hola hablando de editar equipos como puedo editar un equipo y usarlo en copas o ligas???como un equipo oficial por ejenplo = "real madrid"
Martinu3Hace 11 años9
Hola a todos, una pregunta nadie tiene algun parche para pes 2012 que tenga mas equipos ? muchas gracias 
pd: si pasan link que sea uno solo para descargar mas facil gracias !!
Hector10101Hace 11 años10
Pregunta..... COMO PUEDO CREAR UN EQUIPO EN PES 2012 PSP, CON JUGADORES PERSONALIZADOS POR MI??????
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > ¿Como crear un equipo en el modo editar?

Hay 10 respuestas en ¿Como crear un equipo en el modo editar?, del foro de PES 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL