Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Tuvieja300029
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1944

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Red dead redemption undead nightmare dudas

Hola, me gustaria saber donde consigo tomahawks. (obviamente en modo 1 jugador) también tengo estas dudas :
cuantas personas desaparecidas hay?
donde está el evans de repetición?
donde está el carcano?
donde aparece el chupacabra?
como me cargo a un murcielago al vuelo con el tomahawk  ?
donde hay municion de fusil de precisión?
como me cargo a 10 zombis consecutivos con tiro a la cabeza    ?
gracias por vuestra atención 
Adrianozzps3494Hace 12 años1
Mejor busca en youtube tutoriales 
Tuvieja300029Hace 12 años2
@Adrianozzps3
Mostrar cita
Mejor busca en youtube tutoriales
para poner eso mejor no comentes (sin animo de ofender)
Facu-196Hace 12 años3
@Tuvieja3000
Mostrar cita
@Adrianozzps3
Mostrar cita
Mejor busca en youtube tutoriales
para poner eso mejor no comentes (sin animo de ofender)
El cercano lo siento pero nose el chupacabras a mi me aparezio en ojo del diablo ( MEXICO ) el tomahawk te lo dan al salvar manzanita post para matar a un muricelago con tomahawk hazlo con el dead eye que va a camara lenta para matar a 10 zombies consecutivos con tiro ala cabeza , coje una arma que pueda disparar 10 balas sin recargar ejemplo: evans de repeticion, pues pones dead eye y parcas con la cruz a la cabeza de diez zombies y apretas R2 y si tienes xbox pues nose que boton es bueno aprtetas y... tatatatatatata ya esta te los cargaste espero aberte servido de ayuda a y el fusil de presision tampoco se donde esta lo siento.
Facu-196Hace 12 años4
Perdon dije que nose donde esta el fusil de presicion 2 vezes     y de personas desaparezidas nose... pero tu sigue haciendo
Facu-196Hace 12 años5
@Facu-1
Mostrar cita
Perdon dije que nose donde esta el fusil de presicion 2 vezes y de personas desaparezidas nose... pero tu sigue haciendo
si no sabes que es el dead eye abisame que te explico
Tuvieja300029Hace 12 años6
@Facu-1
Mostrar cita
@Facu-1
Mostrar cita
Perdon dije que nose donde esta el fusil de presicion 2 vezes y de personas desaparezidas nose... pero tu sigue haciendo
si no sabes que es el dead eye abisame que te explico
hombre hasta ahi llego D si k lo se muchas gracias ya complete todos los desafios y aun tngo 99% del juego y no me keda nada por hacer alguna sugerencia?
Facu-196Hace 12 años7
@Tuvieja3000
Mostrar cita
@Facu-1
Mostrar cita
@Facu-1
Mostrar cita
Perdon dije que nose donde esta el fusil de presicion 2 vezes y de personas desaparezidas nose... pero tu sigue haciendo
si no sabes que es el dead eye abisame que te explico
hombre hasta ahi llego D si k lo se muchas gracias ya complete todos los desafios y aun tngo 99% del juego y no me keda nada por hacer alguna sugerencia?
99%??? tendria que ser 100% te faltara algo y lo de la sugerencia pues.... nose.... salvate todas las ciudades o nose
Ciberloren132Hace 12 años8
Hola estoy en el desafio tirador de zombis 2 . tengo que matar 10 zombis con tiro en la cabeza consecutivamente. ya lo ago pero la barra del desafio se llena un poco de nada, lo ago con dea deye y sin el y ¿me parece que cuando le pego un tiro por error en otra zona del cuerpo empieza de nuevo la cuenta?

algun consejo yo lo que ago ir a ciudades o cuando veo un monton de zombis enmedio de un camino lo intento pero nada 
alguna idea 

como siga asi en vez de 10 matare 100 con tiros en la cabeza no consecutivos
juego con ps3.
Tuvieja300029Hace 12 años9
@Ciberloren
Mostrar cita
Hola estoy en el desafio tirador de zombis 2 . tengo que matar 10 zombis con tiro en la cabeza consecutivamente. ya lo ago pero la barra del desafio se llena un poco de nada, lo ago con dea deye y sin el y ¿me parece que cuando le pego un tiro por error en otra zona del cuerpo empieza de nuevo la cuenta? algun consejo yo lo que ago ir a ciudades o cuando veo un monton de zombis enmedio de un camino lo intento pero nada alguna idea como siga asi en vez de 10 matare 100 con tiros en la cabeza no consecutivos juego con ps3
lo que yo hice es ir a opciones y el modo de tiro ponerlo en casual apuntaras directamente en la cabeza y asi no fallaras ni una
MERTVEK34Hace 12 años10
Salvaste a todas las personas?
MC-bra71Hace 12 años11
Hola quisiera saber si al ser un zombi puedo aser las misiones secundarias
chupacabras? unicornio?tesoros?
es para no prder mi tiempo?
MERTVEK34Hace 12 años12
@MC-bra7
Mostrar cita
Hola quisiera saber si al ser un zombi puedo aser las misiones secundarias chupacabras? unicornio?tesoros? es para no prder mi tiempo?
Si puedes hacerlos pero no se si el chupacabras.El unicornio lo encuentras en mexico donde hay dibujado 3 caballos corre demasiado rapido.Si lo quieres tener atalo a un poste
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Red dead redemption undead nightmare dudas

Hay 12 respuestas en Red dead redemption undead nightmare dudas, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL