Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Blue Dragon
Blue Dragon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Blue Dragon
Por Ryuk517
Hace 16 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1492

Blue Dragon: Ayuda con Blue Dragon

Bueno tengo una pequeña duda, en cuando encuentro por primera vez a Marumaru lucho y huye...despues tengo que buscarle y llego a unas ruinas de un hospital y no puedo abrir la puerta que hay en medio porque pone que no esta conectada.

Como conecto la puerta?
Es por dónde hay que ir?

Gracias.
Pedroreydelrol1033Hace 16 años1
No se como se conecta la puerta x q no tengo el juego (ojala lo tuviera  ), pero m e visto la serie y si es como la serie el no se encuentra en el hospital.  
Espero haber sido de ayuda  
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[b]Salu2 y q tengan un buen día foreros[/b]
EDITADO EL 02-09-2007 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
Ryuk517Hace 16 años2
Grácias por intentarlo, pero por desgracia no era asin, pero el problema que tenía ya lo he solucionado. Pensaba que había ido por todas las puertas pero no y una ,en el centro, se ve que es un ascensor...y he encontrao una manera de subir arriba i ahora mismo estoy con marumaru x.DD

Ya si más adelante tengo una duda la postearé, pero grácias por intentarlo 
EDITADO EL 02-09-2007 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
Ryuk517Hace 16 años3
...
EDITADO EL 02-09-2007 / 14:14 (EDITADO 2 VECES)
Borjeta3Hace 16 años4
Una vez q activo el teleportador a donde tengo que ir o k es lo k tengo k hacer.
Superasesino41Hace 16 años5
Aunke no me acuerde mucho de esa parte kreo ke...ve por las otras puertas antes ay algunas ke estan oscuras intenta buscar un interruptor en la oscuridad pa encenderlas sige asta unos perros de fuego y ielo si as yegao a los perros busca un poco por ay k esta el interruptor pa encender el ascensor.espero averte ayudao adios saludo8D   
Mecandroide1Hace 16 años6
Hola soy nuevo en este foro pero no en el juego blue dragon asi que si alguien nesecita ayuda con gusto se la dara en fin ya termine el juego pero me intriga una asunto de los 5 dragones que juntos te darian una pulsera con todo el poder de los ancestrales he vencido a cuatro (algunos mas fuertes que nene o detroy) pero al ultimo que esta en el cubo marino tras de yibral lo venci y no me dio su respectivo colmillo alguien sabe algo al respecto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Blue Dragon > Ayuda con Blue Dragon

Hay 6 respuestas en Ayuda con Blue Dragon, del foro de Blue Dragon. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL