Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Platino
Pokémon Edición Platino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Platino

Paso REGIGIGAS DE TOY R¨ US para conseguir a los tres regis en platinum

Angelitos4687Hace 14 años16
Yo tampoco, pero se que saldran, porque las he visto     
Cuti4398Hace 14 años17
De que tienen que salir tiene que salir por que es parte del juego  no es justo que  en america se pueda conseguir a regigigas y en europa no . entiendes lo que digo de todas maneras va a salir el evento de pokemon e regigigas 

[b]pdta ya no tengo mas regis![/b]
EDITADO EL 12-07-2009 / 09:57 (EDITADO 1 VEZ)
ZerzHy0h11Hace 14 años18
Hola pkmn trainers (), solo les comento que si no pueden conseguir a REGIGIGAS directo del PKMN PLATINUM, migren a los tres REGIS de cualquier otro pokemon de GBA a su DS, ponganlos en su PKMN PARTY y visiten el templo en el pueblo SNOWPOINT. (cosa que nunca podre hacer, ya que tengo un DSi, tampoco puedo jugar en el PAL PARK, ¿alguien sabe que mas podria hacer?, Les agradecere si pueden aconsejarme), nos estamos viendo.
ZerzHy0h11Hace 14 años19
No creo en lo absoluto que esas WONDER CARDS lleguen a mexico o españa, !pero no se preocupen¡ lo unico que podemos hacer es: A/: Formar un clan llamado "los pobres que no son de U.S.A.".... ó: B/: Pasarse de mojados (ya que yo si tengo pasaporte)....Se los digo por k eso paso con las NINTENDO POINTS CARDS.
Regigigasylos1Hace 14 años20
Hola Cuti4 me gustaria qe me pasases el regi
Angelitos4687Hace 14 años21
Q no le quedan (vaya, por dios, ¿es q no leen?)
1 VOTO
Cuti4398Hace 14 años22
[b]lo siento pero ya no tngo mas y por el momento he dejado de pasar pokemon  x q estoy entrenando nuevos pokemon asi que sera para la proxima [/b] 
Raul-Pokemon5987Hace 14 años23
Pero yo ya tengo a regigigas sin woder card o como se llame xd
Cuti4398Hace 14 años24
  este regigias no es un regigias normal es un regigias de wonder card el que te permite conseguir a los tres regis en la version platino cualquiera puede tener un regigigas pero este es especial por que es necesario para activar el evento de los tres regis 

por que no leen un poco de los primeras paginas y se enteran por que es tan importate este regi avlamos 

pdta ya no tengo mas regis adios

alguien puede cerrar este tema :?
Angelitos4687Hace 14 años25
Ya. se lo di a darkray666 y me han cambiado las cuevas... 
Cuti4398Hace 14 años26
@Angelitos
Mostrar cita
Ya. se lo di a darkray666 y me han cambiado las cuevas...
como que te han cambiado las cuevas no entiendo
Angelitos4687Hace 14 años27
Mientras tenia el regigigas salia la estatua dentro de las cuevas, y ahora q no lo tengo, vuelven a estar vacias 
Link8023Hace 14 años28
@Sabiduria
Mostrar cita
Lástima que la wonders card no se puedan pasar por wi-fi, si no que solo se pueden de forma inalambrica, aparte deverias tener en cuenta que muchos de los que hay en este foro no saben lo que son las wonders cards
entoncs me puedes decir a mi q son las " wonders card" yo soy nuevo en pkm platinum nisikiera tengo Wi-fi donde conectarme y aunke soy nuevo ya voy muy lejos y kiero info: me dices q son las wonders esas.:?
Cuti4398Hace 14 años29
Las wonder cards son eventos que manda nintendo via wi-fi para cada zona europa america asia etc .
por ejemplo hace poco acaba de terminar el evento de la wonder card de la llave de rotom aqui en america . para recibirla hay que activar el regalo misterioso dentro del juego en la ciudad jubileo y luego de hacer eso conectarnos al wi-fi y recibimos la wonder card . luego de haberla recibido recojemos el objeto que viene con la wonder card  en cualquier pokemart del juego pór ejemplo la wonder card de la llave de rotom tenia la llave secreta que nos permite entrar a una zona secreta de el juego en donde le podemos cambiar de formas a rotom.
Hesures1Hace 14 años30
Cuti4 te agrego en el msn y tambien tu friend code
Link8023Hace 14 años31
@Cuti4
Mostrar cita
Las wonder cards son eventos que manda nintendo via wi-fi para cada zona europa america asia etc . por ejemplo hace poco acaba de terminar el evento de la wonder card de la llave de rotom aqui en america . para recibirla hay que activar el regalo misterioso dentro del juego en la ciudad jubileo y luego de hacer eso conectarnos al wi-fi y recibimos la wonder card . luego de haberla recibido recojemos el objeto que viene con la wonder card en cualquier pokemart del juego pór ejemplo la wonder card de la llave de rotom tenia la llave secreta que nos permite entrar a una zona secreta de el juego en donde le podemos cambiar de formas a rotom.
R.pues gracias men por cierto hablando de esa llave q tu me dices yo la tengo cuando abro el juego en CLW wi-fi y eso me sale recibir regalo misterioso q te la da el entrevistador de ciudad jubileo, en fin gracias por la informacion hasta q no tenga Wi-fi no podre tener esa llave q lala t.t
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Platino > Paso REGIGIGAS DE TOY R¨ US para conseguir a los tres regis en platinum

Hay 52 respuestas en Paso REGIGIGAS DE TOY R¨ US para conseguir a los tres regis en platinum, del foro de Pokémon Edición Platino. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL