Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero 5
Guitar Hero 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero 5
Por Yitan8258
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 679

Guitar Hero 5: Perifericos (instrumentos)

Salu2 foreros alguno me podria decir si este nuevo guitar hero tendra alguna novedad y/o mejora en sus instrumentos: guitarra, bateria, como icieron con la guitarra del 4 que le pusieron los 5 botones abajo del mastil, pues eso aver si alguien me podria decir si se save si tendran alguna novedad sus perifericos o si an dicho que seran exactamente iguales, gracias adelantadas y salu2 
Bibiboll75Hace 14 años1
@Yitan
Mostrar cita
Salu2 foreros alguno me podria decir si este nuevo guitar hero tendra alguna novedad y/o mejora en sus instrumentos: guitarra, bateria, como icieron con la guitarra del 4 que le pusieron los 5 botones abajo del mastil, pues eso aver si alguien me podria decir si se save si tendran alguna novedad sus perifericos o si an dicho que seran exactamente iguales, gracias adelantadas y salu2
SI q la guitarra la an canbiado de color xd por lo demas todo sigue siendo igual en los perifericos en el juego an puesto una cosa q ahora pueden tocar cuatro baterias a la vez o cuatro guitarras y otras conbinaciones cuatro nuevos modo multijugador Do-o-Die, Perfeccionista, Eliminación, y Streakers.Tanbien an mejorado el estudio de musica(o eso dicen)creando asi mejores canciones ytambien an mejorado los graficos y q se pueden importar los contenidos de guitar hero world tour y esas son todas las mejoras
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guitar Hero 5 > Perifericos (instrumentos)

Hay 1 respuestas en Perifericos (instrumentos), del foro de Guitar Hero 5. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL