Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spore
Por Mastergame130065
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 4214

Spore: Que le añadirias a un spore 2

Yo le añadiria que pudieras bajar al planeta;nuevos estadios,partes y un nuevo enemigo mortal.
Joado0890Hace 12 años1
[b]Muchísimos estadios que hicieran del juego una aventura o una travesia. Muchos mas tipos de planetas, mas partes para las criaturas y para los edificios, le pondria mejores graficos ( Porque parecen de masa las cosas ), mas tipos de criaturas, nuevas caracteristicas jugables en en los estadios que ya están, mas accesorios, modo online, y podría seguir pero no tengo ganas   [/b]
1 VOTO
Eduxs202Hace 12 años2
Esta todo perfecto SOLO LE FALTA UN DETALLE: no tiene final  
Sektor97266Hace 12 años3
Espacio:La capacidad de viajar de galxia a galaxia,poder llevar tropas enteras a un planeta,( llevar 10 naves tuyas para ir a un planta),comunicadores a distancia

Tribal:Poder llevar mochilas para llevar objetos (Ej:poder cargarla de alimentos y poder comerlos),poner mas de 6 chosas,que las otras tribus sean rivales entre si o se alien a favor o en contra de tu tribu,que las tribus aliadas te ayuden en ataques,trampas ocultas que puedas poner tu o tus rivales

Despues no se que se podria mejorar 
1 VOTO
MLV-star713Hace 12 años4
Muchisimas mas partes de spore, y mucha mas duracion ( me refiero en todo no que el de la celula te lo pases en minutos y el espaciio en horas o dias) 
Brotherwolf99560Hace 12 años5
Que el modo celula sea más largo y difícil, que haya vehiculos que puedas conducir como coches, barcos ect...
Y poder hacerte amigo de esos bichos gigantes.
Eduxs202Hace 12 años6
Will Wright descarto un Spore 2  
Mastergame130065Hace 12 años7
Ya se que descarto esa idea    pero este foro es para decir como seria para ti un spore 2 
Eduxs202Hace 12 años8
Ojala Will nos escuchase  
Lepticidio2Hace 12 años9
Le añadiría:
1) Estadio célula más realista (Que parezcan realmente a bacterias o amebas) y mucho más largo, con MUCHAS más partes y habilidades especiales,   como hacer la fotosístesis, por ejemplo, y que halla virus que halla que esquivar.
2)Fase de criatura acuática, en un entorno 3D, como el que salía en la demostración de spore de 2005
3) Fase criatura con muchas más habilidades especiales, como poder trepar a los árboles, o lengua extensible, distintos tipos de visión según los ojos (infraroja, visión nocturna, ojos compuestos con los que todo se vea con hexágonos..) y con otros sentidos, como olfato con el que te llegara un rastro tipo nube como en películas de dibujos animados, o ecolocalización. Que elegir o plumas o pelos sirva para algo. Vuelo ilimitado. Que no importe tanto ser carnívoro o herbívoro durante la célula
4) Poder desarrollar una civilización acuática, con características especiales
5) Unir las fases de tribu y civilización, y meter tecnologías estilo civilization, tales como la rueda, armas de bronce, hierro, pólvora, máquina de vapor, vuelo, robótica, láser, para ir avanzando
6)Meter infantería y monturas, para tener una especie de caballería.
7)Poder visitar nebulosas, gigantes gaseosos, formar tu propio sistema estelar a partir de una nebulosa, poder llevar una flota de 15 naves, más tipos de planeta
8)Editor de plantas (con minijuego para jugar como planta)
9)Multijugador
Con esto no me despegaría del ordenador ni para comer . 
Aquí aparecen otras ideas:
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=140&t=18208&p=419605#p419605
1 VOTO
Lepticidio2Hace 12 años10
Para que el spore 2 fuera perfecto, le añadiría:
1) Una fase molecular, parecida al tetris, en el que vas juntando átomos hasta formar tu primera célula
2) Una fase de célula con muchas más partes, habilidades especiales , como clorofila (no necesita comer), células más realistas, que se parezcan más a bacterias o amebas, con virus que halla que esquivar y que dure más.
3) Poder evolucionar a alga, y luego a planta, en un modo de juego en el que extiendes tu alga o planta por todo el planeta haciéndola evolucionar.
4) Poder ser una célula parásita jugando dentro de una criatura y luego evolucionar a ser una criatura parásita que acabe controlando la criatura a la que parasita. El juego progresa infectando y controlando nuevas criaturas.
5) Una fase de criatura acuática en un entorno 3D.
6) En la fase de criatura, que cada ojo te dé un tipo de visión distinta (nocturna, infrarroja, ojos compuestos, ecolocalización) y con otros sentidos, habilidades especiales en la fase criatura como trepar a los árboles o electricidad.
7) Distintos hábitats en un mismo planeta a los que te tienes que adaptar con pelo, sangre caliente, etc. Si no te van quitando vida.
8) La fase tribu y civilzación se unen en una nueva fase de civilización en la que vas desarrollando nuevas tecnologías como agricultura, rueda, hierro, armas de pólvora, motor de vapor, aviación, láser y así la civilización avanza. Con infantería y "caballería" con tus criaturas montando sobre otras criaturas que domestiques.
9) Puedes desarrollar una civilización submarina, evolucionando directamente desde la fase de criatura acuática
10) Las criaturas parásitas se vuelven inteligentes al infectar a criaturas inteligentes o al desarrollar ellos mismos la inteligencia. Igual que la normal pero puedes controlar distintas especies al mismo tiempo. Al final puedes infectar a todo el planeta.
11) Las plantas pueden desarrollar un inteligencia colectiva al estilo de la película Avatar. Cuando la desarrolles tienes que intentar lanzar una semilla de tus plantas al espacio. Tú vas mejorando la semilla con cosas como "globos", cámaras de combustión, para lanzar tu semilla cada vez más lejos, al estilo "learn to fly" "potty racers" o  más al "[url]http://www.juegosdiarios.com/juegos/into-space.html[/url]into space"
12) Fase espacial parecida a la actual , pero puedes visitar gigantes gaseosos, nebulosas, etc, y con nuevos tipos de planetas, como planetas extremos con un lado de lava, otro de hielo, y una cinta entre ambos lados habitable. Será distinta si eres una civilización vegetal, que tendrá que ir extendiendo semillas de planeta en planeta e intentar comunicarte con civilizaciones "normales", o como civilización acuática, que tendrá que colonizar en el agua. Poder crear un sistema estelar a partir de nebulosas, o hacer que la estrella principal pase a supernova, destruyéndolo.
13) Final de fase espacial pasando a la fase de Dios.
14) Editores necesarios para todo lo anterior.
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 12 años11
@Lepticidio
Mostrar cita
Para que el spore 2 fuera perfecto, le añadiría: 1) Una fase molecular, parecida al tetris, en el que vas juntando átomos hasta formar tu primera célula 2) Una fase de célula con muchas más partes, habilidades especiales , como clorofila (no necesita comer), células más realistas, que se parezcan más a bacterias o amebas, con virus que halla que esquivar y que dure más. 3) Poder evolucionar a alga, y luego a planta, en un modo de juego en el que extiendes tu alga o planta por todo el planeta haciéndola evolucionar. 4) Poder ser una célula parásita jugando dentro de una criatura y luego evolucionar a ser una criatura parásita que acabe controlando la criatura a la que parasita. El juego progresa infectando y controlando nuevas criaturas. 5) Una fase de criatura acuática en un entorno 3D. 6) En la fase de criatura, que cada ojo te dé un tipo de visión distinta (nocturna, infrarroja, ojos compuestos, ecolocalización) y con otros sentidos, habilidades especiales en la fase criatura como trepar a los árboles o electricidad. 7) Distintos hábitats en un mismo planeta a los que te tienes que adaptar con pelo, sangre caliente, etc. Si no te van quitando vida. 8) La fase tribu y civilzación se unen en una nueva fase de civilización en la que vas desarrollando nuevas tecnologías como agricultura, rueda, hierro, armas de pólvora, motor de vapor, aviación, láser y así la civilización avanza. Con infantería y "caballería" con tus criaturas montando sobre otras criaturas que domestiques. 9) Puedes desarrollar una civilización submarina, evolucionando directamente desde la fase de criatura acuática 10) Las criaturas parásitas se vuelven inteligentes al infectar a criaturas inteligentes o al desarrollar ellos mismos la inteligencia. Igual que la normal pero puedes controlar distintas especies al mismo tiempo. Al final puedes infectar a todo el planeta. 11) Las plantas pueden desarrollar un inteligencia colectiva al estilo de la película Avatar. Cuando la desarrolles tienes que intentar lanzar una semilla de tus plantas al espacio. Tú vas mejorando la semilla con cosas como "globos", cámaras de combustión, para lanzar tu semilla cada vez más lejos, al estilo "learn to fly" "potty racers" o más al "[url]http://www.juegosdiarios.com/juegos/into-space.html[/url]into space" 12) Fase espacial parecida a la actual , pero puedes visitar gigantes gaseosos, nebulosas, etc, y con nuevos tipos de planetas, como planetas extremos con un lado de lava, otro de hielo, y una cinta entre ambos lados habitable. Será distinta si eres una civilización vegetal, que tendrá que ir extendiendo semillas de planeta en planeta e intentar comunicarte con civilizaciones "normales", o como civilización acuática, que tendrá que colonizar en el agua. Poder crear un sistema estelar a partir de nebulosas, o hacer que la estrella principal pase a supernova, destruyéndolo. 13) Final de fase espacial pasando a la fase de Dios. 14) Editores necesarios para todo lo anterior.
convertirte en épico partes de personajes de otros videojuegos: pokemons digimons... montar en coches más fácilmente que debajo de la lava ubiera una ciudad volcanida con dinosaurios creados por tí entrar dentro de las casas poner brazos en los brazos en fase de criatura......
Eduxs202Hace 12 años12
Tambien estaria bien ir a otros confines del universo, no digo solo ir a otras galaxias, sino a otros universos o universos paralelos.... eso estaria bien  
Mastergame130065Hace 12 años13
Si algo como eso vas a otro universo y te encuentras tus amigo,enemigos o tu pero ademas de colores alterados que tenga una personalidad opuesta a la tuya.
EDITADO EL 11-12-2011 / 04:37 (EDITADO 1 VEZ)
Eduxs202Hace 12 años14
DIOS! WILL WRGIHT, O QUIEN SEA QUE DIRIJA SPORE HACED UNA SECUEALA O SACAD ALGUNA NUEVA EXPANSION!

(llevo meses esperando   )
Raptor160863Hace 12 años15
@Lepticidio
Mostrar cita
Para que el spore 2 fuera perfecto, le añadiría: 1) Una fase molecular, parecida al tetris, en el que vas juntando átomos hasta formar tu primera célula 2) Una fase de célula con muchas más partes, habilidades especiales , como clorofila (no necesita comer), células más realistas, que se parezcan más a bacterias o amebas, con virus que halla que esquivar y que dure más. 3) Poder evolucionar a alga, y luego a planta, en un modo de juego en el que extiendes tu alga o planta por todo el planeta haciéndola evolucionar. 4) Poder ser una célula parásita jugando dentro de una criatura y luego evolucionar a ser una criatura parásita que acabe controlando la criatura a la que parasita. El juego progresa infectando y controlando nuevas criaturas. 5) Una fase de criatura acuática en un entorno 3D. 6) En la fase de criatura, que cada ojo te dé un tipo de visión distinta (nocturna, infrarroja, ojos compuestos, ecolocalización) y con otros sentidos, habilidades especiales en la fase criatura como trepar a los árboles o electricidad. 7) Distintos hábitats en un mismo planeta a los que te tienes que adaptar con pelo, sangre caliente, etc. Si no te van quitando vida. 8) La fase tribu y civilzación se unen en una nueva fase de civilización en la que vas desarrollando nuevas tecnologías como agricultura, rueda, hierro, armas de pólvora, motor de vapor, aviación, láser y así la civilización avanza. Con infantería y "caballería" con tus criaturas montando sobre otras criaturas que domestiques. 9) Puedes desarrollar una civilización submarina, evolucionando directamente desde la fase de criatura acuática 10) Las criaturas parásitas se vuelven inteligentes al infectar a criaturas inteligentes o al desarrollar ellos mismos la inteligencia. Igual que la normal pero puedes controlar distintas especies al mismo tiempo. Al final puedes infectar a todo el planeta. 11) Las plantas pueden desarrollar un inteligencia colectiva al estilo de la película Avatar. Cuando la desarrolles tienes que intentar lanzar una semilla de tus plantas al espacio. Tú vas mejorando la semilla con cosas como "globos", cámaras de combustión, para lanzar tu semilla cada vez más lejos, al estilo "learn to fly" "potty racers" o más al "[url]http://www.juegosdiarios.com/juegos/into-space.html[/url]into space" 12) Fase espacial parecida a la actual , pero puedes visitar gigantes gaseosos, nebulosas, etc, y con nuevos tipos de planetas, como planetas extremos con un lado de lava, otro de hielo, y una cinta entre ambos lados habitable. Será distinta si eres una civilización vegetal, que tendrá que ir extendiendo semillas de planeta en planeta e intentar comunicarte con civilizaciones "normales", o como civilización acuática, que tendrá que colonizar en el agua. Poder crear un sistema estelar a partir de nebulosas, o hacer que la estrella principal pase a supernova, destruyéndolo. 13) Final de fase espacial pasando a la fase de Dios. 14) Editores necesarios para todo lo anterior.
Ejem, como que a algunas cosas las sacaste de wikipedia: [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Spore#Estados_eliminados[/url]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Spore > Que le añadirias a un spore 2

Hay 22 respuestas en Que le añadirias a un spore 2, del foro de Spore. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL