Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Jorge107143
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 6771

FIFA 12: Se ha producido un error al comprobar la plantilla online

Alguien mas tiene este problema? como lo soluciono?
Jorge107143Hace 12 años1
Les ha pasado?
MATBER37677Hace 12 años2
Si, a mi me paso ayer durante todo el dia. Reinicia las plantillas y vuelve a actualizarlas. Pero te advierto puede que no se solucione el problema porque también es por culpa de que los servidores de EA estan llenos y van muy muy mal.
Jorge107143Hace 12 años3
Como reinicio las plantillas?
Meidei955Hace 12 años4
Es debido a fallos en los servidores al igual que ocurre cuando termina un partido en ut y dice que no se pudo enviar a ea intentelo de nuevo mas tarde creo que debe ser debido al mismo problema.
Jorge107143Hace 12 años5
Me va mal desde hace 2 dias pase 3 dias jugando bien pero si EA esta muy mal ahorita en servidores.
Jorge107143Hace 12 años6
He mandado un correo a EA  a ver que me responden...
Meidei955Hace 12 años7
Donde lo as mandado ? pasame el correo de ea voy a reclamarles algun sobre por las molestias 
Jorge107143Hace 12 años8
Customerservice@ea.com es el de USA asi q creo q no seria el mismo si  eres de europa!
MATBER37677Hace 12 años9
@Meidei
Mostrar cita
Donde lo as mandado ? pasame el correo de ea voy a reclamarles algun sobre por las molestias
Lo que has dicho no es ninguna tonteria. Porque los que se lo compren por ejemplo en navidades tendran unos servidores de la hostia y nosotros que hemos demostrado que somos los que mas queremos jugar y a los que mas nos gusta este juego nos han tocado unos servidores inutiles que no te conectan de ninguna manera... La verdad es que yo veo que nos deberían de compensar de alguna manera, pero no creo que ocurra...
Jorge107143Hace 12 años10
COMO LO RESUELVO?
Jorge107143Hace 12 años11
Como guardo las plantillas ? y tiene alguna carpeta? o es la q se llama alineaciones? ayuda porfa  no he podido jugar cara a cara
Kfontana39Hace 12 años12
A mi me paso, pero probe jugar de nuevo sin actualizar las plantillas y me anduvo.
Cmv8820Hace 12 años13
Jorge, tengo el mismo problema y no puedo jugar temporadas cara a cara..lo pudiste solucionar?
Cmv8820Hace 12 años14
Por si te sirve..entre a jguar partidos en equipo y me pidio una actualizacion...luego de esta actualñizacion ya pude volver a jguar temporadas cara a cara..pero re raro..porq ni acutaizando desde el menu podia jugar..
Ronny81henriquez1Hace 11 años15
Porfa hay alguien quien me pueda desir por que no puedo juga uno contra uno y interactic cup porfa como puedo solucionarlo no puedo jugar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 12 > Se ha producido un error al comprobar la plantilla online

Hay 17 respuestas en Se ha producido un error al comprobar la plantilla online, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL