Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls IV: Oblivion Edición 5º Aniversario
The Elder Scrolls IV: Oblivion Edición 5º Aniversario
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls IV: Oblivion Edición 5º Aniversario
Por Artist2512658
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 857

The Elder Scrolls IV: Oblivion Edición 5º Aniversario: Auxilio... ayuda

Tengo esta edicion de 5ºAniversario y no se como activar Las Shivering Island y Knights of the nine
segun el documento que incluya dice algo sobre esperar 24 In-game hours o algo asi pero pone una advertencia de no 
crear personaje o no se que    
por favor alguien que me diga como desbloquear las expansiones  
Eyeoftiger20582Hace 12 años1
@Artist2512
Mostrar cita
Tengo esta edicion de 5ºAniversario y no se como activar Las Shivering Island y Knights of the nine segun el documento que incluya dice algo sobre esperar 24 In-game hours o algo asi pero pone una advertencia de no crear personaje o no se que por favor alguien que me diga como desbloquear las expansiones
Me puedes explicar como tienes la edicion quinto aniversario? Si sale el dia 21 de Octubre, como puedes poseer una? Si tienes PS3, todo tiene que venirte en un disco y no tienes que instalar nada. Eso en el mapa, se te vera un marcados que pone shivering sles y la otra es una mision que se te activa sola.
Artist2512658Hace 12 años2
Sonara a cliche pero lo compre en internet   la verdad fue riesgozo pero lo consegui q hicieron ellos no se pero me salio a buen precio
Oye pero chek bien eso porque aqui dice que se estreno el 23 de septiembre

pero tengo una duda sobre la mision en que segun me voy a unir a los ladrones la elfo me gana y roba el documento
primero despues me dice q se lo debo quitar sin matarla pero desaparece y ya no se que hacer 
pense regresar con el sujeto q nos encomendo la tarea pero estoy pensando q igual y se me adelanta ademas esta no parece una
mision principal x lo q tal vez puedo fallar si alguin me ayuda se lo agradecere mucho 
EDITADO EL 04-10-2011 / 05:44 (EDITADO 1 VEZ)
-Blarzek-3759Hace 12 años3
Si te ganó la elfa, puedes entrar en su casa, en el distrito de Waterfront, y robárselo antes de que se lo entregue a Armand. Sino, puedes realizar una segunda prueba de acceso al gremio, y en esa no tienes competencia (es Amusei, pero no se mueve ni hace nada ).

Respecto a tu problema, la expansión de Shivering Isles se activa al pasar un día ingame, saldrá un mensaje como "Se ha descubierto una puerta extraña en la Había de Niben" o algo así, y ya podrás viajar allí para comenzar la aventura. La de Knights of Nine no se activa hasta que hables con algún monje sobre el tema "Ataque a la capilla de Dibella" (Anvil) y te dirán que allí hay un profeta que dice cosas raras. Vete allí, habla con él y comenzará la quest 
1 VOTO
Monxy7110Hace 12 años4
Ya que lo tienes,me podrias decir si le an metido trofeos al juego?
Artist2512658Hace 12 años5
@Monxy7
Mostrar cita
Ya que lo tienes,me podrias decir si le an metido trofeos al juego?
Seria muy bueno pero no lo unico genial es que ya viene con los dos DLC (Downloadable content) y un mapa... ha y la caja si es de metal pero es del tamaño de cualquier caja de ps3 no como la de Dark souls que parece un lapicero me gusta mas esta caja de oblivion
Kahlan206Hace 12 años6
A mi me da igual lo de los trofeos    por cierto,esta edicion del juego acabo de ver que ya esta disponible en algunas tiendas......y ayer lo habia reservado en OJGames con las ganas que tengo de re-jugarlo a saber cuando me lo envíen  
Chamber105619
Expulsado
Hace 12 años7
Es en caja metálica?
Artist2512658Hace 12 años8
@Chamber105
Mostrar cita
Es en caja metálica?
Si-i ya lo dije arriba se parece a una caja de ps3 pero es de metaa-al no como el lapicero que venia con Dark Sooh-uls jajajajajajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion Edición 5º Aniversario > Auxilio... ayuda

Hay 8 respuestas en Auxilio... ayuda, del foro de The Elder Scrolls IV: Oblivion Edición 5º Aniversario. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL