Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Luuqui11
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 5309

FIFA 12: Jovenes promesas del fifa 12

Recien me eh descargado el fifa 12 para la ps2 y no eh encontrado muchas promesas   esto es para que nos podamos ayudar a buscarlas entre todos jejeje! saludosssss aca les dejo algunas

Labyad- psv 
Lucas- sao paulo
iturbe- porto
EDITADO EL 02-10-2011 / 05:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Canche7724Hace 12 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Xenthak107Hace 12 años2
LAMELA-ROMA

Y OCAMPOS-RIVER Pero no creo que lo pongan tan bien 
1 VOTO
Sasukeuchiha2432Hace 12 años3
Ya salio elm fifa 12 para P2 NOM LO HE VISTO.
Luuqui11Hace 12 años4
Si ya ha salido, ocampos lo eh probado y no me gusto mucho   lamela si, un jugadorazo el primer partido lo hice jugar contra el real y metio 2 goles una joya de este juego al igual que el lateral boilesen  
Nikolin986Hace 12 años5
Por lo general lo q hago es poner en el mercado de transferrencias grl 75 hasta 100 y despues arriba lo clasifico por edad y listo
tafer-de francia
ruben amorim-benfica
davide santon-newcastle
jonathan-inter
lanzini-fluminese
dodo-corintians
casemiro-sao pablo
borges-santos
danilo-santos
macheda-MU
shawcroos-sunderland
en el aston villa hay un delantero pero no me acuerdo el nombre
araujo-boca
el 99 del rubin kazan
marin-werder bremen 
insua-sporting cp.
1 VOTO
Manuel-JMC15Hace 12 años6
Yo he fichado a Gio Chanturia del Vitesse con el Manchester City por 4.550.000 euros en la primera temporada. Llega al nivel 86 en 6 temporadas aproximadamente. No es una estrella pero por el precio que tiene la primera temporada...
Luuqui11Hace 12 años7
Ultimamente no hay muchas promesas, pero eh tratado de armar un equipo que solo tenga jugadores jovenes y encontre ah:

Eriksen- ajax
Gotze- borussia dormund
Walker- tothenham 

Hay un muy buen arquero de no se que equipo pero se llama algo asi como ter stengen  
Albertoyedra1525Hace 12 años8
[img][/img]Hola soy nuevo en el post pero voy a intentar crear el mejor post de todos, hay tenéis algunas estrellas para el futuro del fifa12,cada cierto tiempo pondré nuevas.  
[b]Benjamin Siegrist[/b],portero, suizo, internacional con las categorías inferiores y juega en el aston de villa.

[b]Mattia Perin[/b],portero alto, que va muy bien por arriba.
[b]
Takashi Usami[/b], promesa japonesa del Bayer de Munich, juega de media punta que tiene toque y buena visión de juego.
Hasta otro día que os sirvan, si queréis algún consejo preguntadme.       
EDITADO EL 30-10-2011 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SmR94Hace 12 años9
Varane - Sale con 77, en 4 temporadas se pone en 87-89 -> Costo 4M en la 1ª temporada
Bernat- Sale con 73, se pone en 85, muy veloz y con regate, gran extremo, por no mas de 4M se saca facil.
Aguosan1229Hace 12 años10
Me compre el FIFA 12 para a PS2 y siempre me compro los talentos. Lamela, Neymar, Gotze, Diego Rubio, Babacar, Shelvey, Wilshere, Henriksen, Hazard, Stocker. Todas esas promesas las compre con el Manchester City, ya voy por la segunda temporada y Gotze tiene 93, la estrella de mi equipo junto con Neymar y Hazard (90)
Lliria2023Hace 12 años11
Mabwati del numancia es cedric el centrocampista zurdo. Tiene una velocidad de 91 y aceleracion 90. esta al 72 tiene 19 años. Estoy con el valencia 3 años lo e fichado y esta al 79.
Crispin992Hace 12 años12
Yo en mi equipo tengo casi todas las promesas y son Szczesny de portero lateral derecho walker centrales Phil Jones varane o ranochia lateral izquierdo santon medio camp puede ser henriksen wilsheer o sahin medio derecho hazard medio izquierdo messi y delanteros lukaku neymar.
Lliria2023Hace 12 años13
@Crispin99
Mostrar cita
Yo en mi equipo tengo casi todas las promesas y son Szczesny de portero lateral derecho walker centrales Phil Jones varane o ranochia lateral izquierdo santon medio camp puede ser henriksen wilsheer o sahin medio derecho hazard medio izquierdo messi y delanteros lukaku neymar
PERO ES LO HAS HECHO EN UN MANAGER O EN EL MENU PRINCIPAL? CON QUE EQUIPO??
Ronnyxr998Hace 12 años14
POR=mar tenstenger,cootois,de gea. DEF=hummels,papadupoulos,santon,ranochia,bollesen,walker,varane,dragovic,phil jones,mark bartra,pique,     MED=el shaarawy,eriksen,garet bale,tony croos,lucas,gotze,pastore,thiago alcantara,kevin prince boateng,lanziny,casemiro,henriksen,hazar,ramsey
ATA=messi,cavany,rooney,aguero,lukaku,balotelli,neymar,muller,pato,wickham,suarez,
Wolfyshadow346Hace 12 años15
Muniaín-Bilbao
Cuenca-Barcelona B
Morata-Madrid.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 12 > Jovenes promesas del fifa 12

Hay 19 respuestas en Jovenes promesas del fifa 12, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL