Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Bea7dreamer907
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 943

FIFA 12: FIFA 12 ayuda para todos

FIFA 12 ayuda para todos

[i][b][size=26][color=green]FIFA 12 ayuda para todos:[/color][/size]

[color=green]En este tema daremos informacion sobre:


· Como avanzar si estas atascado
· Las mejores tacticas para los partidos
· Publicar tus trucos y guias

Bueno, eso es todo, y recordad:[/color][/b][/i]

5 VOTOS
LukyLuk-190Hace 12 años1
En el fifa 12 de la psp: ¿estan alexis y fabragas ya en el barça? mas dudas sobre equipos: en el M.City: ¿esta ya el kun? esta en el inter Forlan? en el chelsea estara mata? y en el atletico de madrid estara falcao?
PD: DUDA URGENTE QUE MAÑANA ME COMPRO EL JUEGO Y TENGO QUE DECIDIR PARA QUE CONSOLA
(la compro para psp por que me gusta mucho para la psp pero depende de la respuesta cambiare de opinion asi que por fvaor responde lo mas rapido que puedas)
Bea7dreamer907Hace 12 años2
@LukyLuk
Mostrar cita
En el fifa 12 de la psp: ¿estan alexis y fabragas ya en el barça? mas dudas sobre equipos: en el M.City: ¿esta ya el kun? esta en el inter Forlan? en el chelsea estara mata? y en el atletico de madrid estara falcao? PD: DUDA URGENTE QUE MAÑANA ME COMPRO EL JUEGO Y TENGO QUE DECIDIR PARA QUE CONSOLA (la compro para psp por que me gusta mucho para la psp pero depende de la respuesta cambiare de opinion asi que por fvaor responde lo mas rapido que puedas)
Si creo que si estan (alexis y fabregas seguro que me acuerdo) y los demas creo que tambien
Wwealberto22Hace 12 años3
Si que estan los acabo de buscar todos  hi si que estan en sus equipos actuales.
Bea7dreamer907Hace 12 años4
Si salen todos los nuevos fichajes 
KFG7440Hace 12 años5
Vaya pregunta como no van a estar si han sido nuevos  fichajes si no estuviesen ya seria un fracaso,es como si yo pregunto si esta Coentrao en el Madrid  
Bea7dreamer907Hace 12 años6
Ya bueno xd
Endu72Hace 12 años7
Ola alguien me puede ayudar necesito saber como poner en mando en el centro cuando dice elejir lado es k kiero k el juego juege solo y lo kiero ver y necesito saberlo gracias.
NaniManchester15Hace 12 años8
No estoi seguro pero si es en el modo carrera, al principio cuando eliges dificultad i como quieres todo te pone elegir lado si o no..alomejor le diste a no..o sino en start te deberia venir.. saludos  
F119715Hace 12 años9
Hola me podrias decir como puedo saber cuanto dinero tengo en el fifa es para saber si me compro a un neymar .Gracias un saludo.
F119715Hace 12 años10
Responded lo mas rapido posible muchas gracias un saludo.
Futurocrack15120Hace 11 años11
Hola necesito que me digas que equipo normalillo (osea no chelsea tipo norwich)
y tambien un jugador de media 70 a 75 y oviamente que progrese
doy uno si me respondes.
Jonathansergio69Hace 10 años12
Sevilla malaga valencia betis getafe


te recomiendo jugadores de la segunda division como en el celta de vigo
y en la nowper champ.
JOSMIL02axel15Hace 10 años13
@LukyLuk
Mostrar cita
En el fifa 12 de la psp: ¿estan alexis y fabragas ya en el barça? mas dudas sobre equipos: en el M.City: ¿esta ya el kun? esta en el inter Forlan? en el chelsea estara mata? y en el atletico de madrid estara falcao? PD: DUDA URGENTE QUE MAÑANA ME COMPRO EL JUEGO Y TENGO QUE DECIDIR PARA QUE CONSOLA (la compro para psp por que me gusta mucho para la psp pero depende de la respuesta cambiare de opinion asi que por fvaor responde lo mas rapido que puedas)
SI ESTAN!!!!! QUE LO DISFRUTES AL MAXIMO
Juanda-Potter1Hace 9 años14
En modo temporada me lesionaron a chicharito Hernandez y he jugado bastantes partidos y no se le quita la lesión y no lo he podido poner a jugar, no se que hacer para poderlo poner a jugar otra vez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > FIFA 12 ayuda para todos

Hay 14 respuestas en FIFA 12 ayuda para todos, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL