Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man 2
Spider-Man 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man 2
Por Di-usser10346
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 540

Spider-Man 2 - Trucos y guías: Buen juego

Para ser de 2004 me mola mucho yo todabia sigo jugandolo auque no me lo pase x'D yo le pondria un 8 en nota general   
Guns-in-the-Sky667
Expulsado
Hace 12 años1
@Di-usser
Mostrar cita
Para ser de 2004 me mola mucho yo todabia sigo jugandolo auque no me lo pase x'D yo le pondria un 8 en nota general
, tengo muy buenos recuerdos de este juego ,me acuerdo que me volvía todo loco , cuando me entere que podías andar por la ciudad a libre , sobretodo porque en la anterior entrega solo se podía ir por las partes altas del edificio , para mi este juego fue unos de los mejores de toda la historia y también de la Saga en si , yo le pondría un 9,3 bien dado
Farkon25Hace 11 años2
Es el mejor juego de Spierman que se ha hecho y creo que el mejor de los que se van a hacer. La total libertad de balanceo en el gran mapeado con la opcion de mejorar tus habilidades de balanceo, estilo e incluso tenia la posibilidad de aprender piruetas (que recuerdos). El modo de foco imitando a matrix y el sentido aracnido esquivalo todo. 
Me encanta este juego pero ya no tengo la posibilidad de jugarlo, siempre quedara en mi corazón 
Goldeneye98799
Expulsado
Hace 10 años3
@Farkon Si la verdad es que sí escun juegazo, pero si puedes encontrarlo en el GAME o en el Rastro
Farkon25Hace 10 años4
@Goldeneye98 No puedo jugar a él porque vendi mi play2 hace ya bastante tiempo, he intendado jugarlo en el emulador de ps2 para pc, pero mi portatil lo ejecuta muy malamente, de forma injugable. Ojala lo remasterizaran con buenos graficos y lo pusiesen en la ps store de ps3 o que simplemente hicieran el port con los mismos graficos como han hecho con el gta: san andreas y muchos otros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man 2 > Buen juego

Hay 4 respuestas en Buen juego, del foro de Spider-Man 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL