Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Sabiduria4090
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1363

Problema de conexión con mi MP4

Verán, tengo un MP4 Blusens p37 (el tactil) y una vez lo ocnecto vía USB el pc no me lo reconoce, simplemente el MP4 empieza a cargar pero el pc no lo reconoce y por eso no puedo pasr ni música ni videos.
Si alguien me pudiera ayudar a que mi pc reconociera el MP4 se lo agradecería mucho.
Tasiogurria9725Hace 14 años1
@Sabiduria
Mostrar cita
Verán, tengo un MP4 Blusens p37 (el tactil) y una vez lo ocnecto vía USB el pc no me lo reconoce, simplemente el MP4 empieza a cargar pero el pc no lo reconoce y por eso no puedo pasr ni música ni videos. Si alguien me pudiera ayudar a que mi pc reconociera el MP4 se lo agradecería mucho.
¿No te viene con algún driver o software el producto? De todas maneras no me extrañaría que estuviera defectuoso, blusens es una de las peores marcas.
Beliar15291Hace 14 años2
¿Has probado a conectar algún dispositivo más a ese USB? sería raro pero es posible que a lo mejor tengas algún USB defectuoso, prueba a conectarlo a todos los que tengas.
Sabiduria4090Hace 14 años3
@Beliar
Mostrar cita
¿Has probado a conectar algún dispositivo más a ese USB? sería raro pero es posible que a lo mejor tengas algún USB defectuoso, prueba a conectarlo a todos los que tengas.
También eh conectado otros 2 MP4 al pc (me pasaba lo mismo que con el blusens) y no me los detectaba, simplemete se estaban cargando, y despues metí una memoria USB y si me conectó (así que creo que no es de los puertos USB)
Darixxxx30Hace 14 años4
@Sabiduria
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
¿Has probado a conectar algún dispositivo más a ese USB? sería raro pero es posible que a lo mejor tengas algún USB defectuoso, prueba a conectarlo a todos los que tengas.
También eh conectado otros 2 MP4 al pc (me pasaba lo mismo que con el blusens) y no me los detectaba, simplemete se estaban cargando, y despues metí una memoria USB y si me conectó (así que creo que no es de los puertos USB)
Prueba a llevártelo a casa de un amigo y a instalar los drivers que te venían. Si no funciona que te lo cambien si esta en garantía y sino......lo siento amigo
EDITADO EL 11-06-2009 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
Pablog5238
Expulsado
Hace 14 años5
Sera problema de tu ordenador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Problema de conexión con mi MP4

Hay 5 respuestas en Problema de conexión con mi MP4, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL