Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Prototype
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 95 / Lecturas: 2635

Prototype: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
3 VOTOS
Fumatamax198617Hace 14 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Prototype
Bueno mi analisis sobre el juego, es que la ciudad no esta nada trabajada ya que si os fijais bien, los edificios son totalmente cajas, muchas cajas. Eso son los edificios. Por el resto del juego en la innovacion de ser un mundo abierto,y la destruccion sobre los enemigos, es bastante aceptable. Comparo mucho entre Prototype y Infamus. Y para mi es mucho mejor el infamus que el prototype, en historia, calidad visual,entorno,ect... ( A favor del Infamus). Y prototype tambien tiene su lado bueno que es lo que he dicho antes, La destruccion,el casi volar,el ser "Un Semidios",ect..
1 VOTO
Tigrex911461Hace 14 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Para mi mi titulo mas sangriento
Es el titulo con mas sangre que he visto despues del fear 2...la polla no se puede comparar con el infamous la historia es casi la misma unikamente que el del infamous adquirio los poderes de picachu y alex de batman o alguno que vuele es la polla señores recomiendo mas este que el pobre infamous que lo he alquilado y no me gusta nada los dos tienen casi la misma historia uno no tiene sangre pero el otro si....yo recomiendo mas este
3 VOTOS
Maestrorasengan1437Hace 14 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Para mi prototype uno de los mejores titulos del año
Si puede parecer que en algun momento no tenga muy buenos graficos pero es un gran jugazo ya que puedes controlar cualquier cuerpo que se te antoje destruir la ciudad infiltrarte controlar vehiculos militares cambiar tu biomasa en armas en comparacion al infamous para mi es mas inovante prototype y mejor jugabilidad que es lo que importa. los graficos pueden que hayan decaido un poco pero es muy bueno aunque no destaque en este y lleve criticas por este aspecto
1 VOTO
MaNuShadow920Hace 14 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
¿ProtoHype? Depende.
Bueno, lo primero es decir que no es un mal juego, pero en mi opinión no responde al tremendo hype que había generado. - Jugabilidad. Es un punto fuerte, tienes multitud de movimientos y poderes, todos ellos fáciles de realizar y controlar. No le pongo más pegas que en algunos saltos o en edificios que no puedes escalar por fallos del entorno. La duración me parece correcta para el género y los tiempos que corren (en los que debemos dar gracias si un juego que no sea RPG te da más de 15 horas de duración), de rejugabilidad no se como andará porque no me lo he acabado. De diversión para mucha gente estará bien, a mi al cabo del rato me termina de cansar tanta sangre y tanta víscera...por no hablar de que algunas misiones son un tanto aburridas. - Tecnología. Innovaciones tecnológicas: 0 (El motor gráfico parece de PS2 , y la física a veces es un insulto a la realidad). Novedades o logros de programación: Pues vamos, no se si habrá sido muy difícil implementar alguno de los poderes o el sistema de disfraces, pero personalmente no aporta nada que yo no haya visto antes. - Gráficos. Los grandes ausentes . Son malillos, los coches son...de PS2 prácticamente y los edificios son muy planos y algunos tienen errores físicos que no deberían darse en un juego de categoría (por ejemplo, me voy a subir a uno que tiene como barras y cuando trepo el aire que hay entre las barras es tangible y puedes trepar por él ). Algun efecto bueno si que tiene, y el juego va bastante fluido cosa que se agradece. - Sonido. Pues es un tema controvertido, a mi las voces me parecen correctas y no creo que la falta de doblaje le deba quitar puntos. El resto de sonidos me parecen también correctos, aunque habiendo visto aspectos sonoros como el de Killzone 2 (que era en mi opinión muy realista) y el de Gears of War 2 (que entre el doblaje que tiene, que es casi perfecto y el resto de sonidos que son sublimes...) pues como que este no te impresiona mucho. - Innovación. El juego mezcla cosas que ya se habían usado, la evolución de los poderes, el protagonista que debe recuperar su pasado...Lo innovador ha sido el sistema de disfraces, que si que me parece muy acertado y también la gran variedad de poderes que hay. - La historia no la ponen en Puntuación, pero me parece acertado comentar que está bastante bien. Tiene una buena trama y la manera de ir atando cabos es curiosa. Es un punto a favor que tiene el juego, y si te engancha seguramente los gráficos no te importen a la hora de jugarlo. Saludos. PD: Como infla la nota la jugabilidad .
8 VOTOS
Typhosy011332Hace 14 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
El Prototipo más sangriento dió un vuelco radical...
Prototype, juego con todas las de la ley, de eso no se discute. Pero hay una cosa... El Hype a veces suele dar golpes en la mesa, ya sean buenos o malos, como es el ejemplo de Prototype. El juego no discuto que sea bueno, pero es bueno dentro de lo que cabe. Comparándolo con inFamous por ejemplo, en mi opinión, no tiene absolutamente nada que hacer. Radical Games puede que haya apostado por un juego sangriento, radical, con tonalidad de Shooter, pero es que la verdad, la historia es muy "gitana". inFamous tiene una historia más madura, ya que concuerda cosas, pero Prototype se ha centrado completamente por cosas sangrientas, historias de los propios combates, nada que ver con lo que yo esperaba. Los gráficos son una especie de PS2 a lo moderno, porque por ejemplo hay misiones y pantallas en las que por ejemplo, el agua no se ha currado nada, ya que solo se centran en los superpoderes. Eso sí, los edificios tampoco se libran del Hype, en mi opinión están muy mal formados. Un juego como este no se ve todos los días, pero como ya he dicho, si es por el Hype, adelante compratelo, pero te quedarás con cara de gilipollas (con perdón) después de verlo.
1 VOTO
Life655Hace 14 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Sangriento,si,pero espectacular!
Este juego es ESPECTACULAR! Puede ser que los graficos no sean una barbaridad y que ya sea UN POCO usado eso de no tener memoria o superpoderes. PERO,la forma en la que usas esos poderes es Sorprendentemente DESTRUCTIVA! La jugabilidad es magnifica!no puedo dejar de aburrirme saltando en edificios,absorbiendo peatones,destruyendo tanques y otras cosas que hacen este juego espectacular! La musica,al menos a mi,me gusto mucho! Deben de comprar este juego,definitivamente!VALE MUCHO LA PENA. Y POR FAVOR!:Dejen de compararlo con el infamous que en lo unico que se parecen es que son de superheroes!
Raauul96Hace 14 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Buenisimo
Este juego es una pasada me lo he comprado hoy y es que no puedo parar de jugar no me cansa en absoluto el que si que me cansaba era el infaomus que no era nada sangriento y te cansabas enseguida pero este es espectacular lastima de los graficos. -El modo historia es parecido al del infaomus pero este me parece mas guapo solo q algunas misiones son "chorras" -Lo de convertirte en otro cualquiera es fantastico! te puedes colar en el cuartel general.- -Los graficos son muy parecidos a ps2 como dicen en otros analisis pero yo creo q para tanta cosa que ay en la pantalla i tanta sangre estan bastante bien. -La diversion nunca te acaba parece ser que el modo hstoria es largo pero despues tienes lo de jugar libre. -lo de los combos me parece genial! puedes estar arriba de un rascacielos tirarte apor un tanque y destrozarlo. Yo este juego os lo recomiendo pero si buscais un juego mas tranquilo y menos sangriento compraros el infaomus pero si lo que buscais es sangre y mucha accion y mas pelea compraros PROTOTYPE.
1 VOTO
Bluean28836Hace 14 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Comprelo pues XD un analisis mas
Pues los graficos fue lo malo, en verdad son muy bueno en algunas escenas pero no se molestaron en mejorarlo cuando juegas , parecen de PS2 Los controles son muy buenos para mi En innovación para mi es muy bueno porq nunca veo historias de un hombre mutado( solo infamous, q eslo unico en lo q se parecen ) en tecnologia no se q poner bueno me gusto mucho sonido tambien me gusto
Barrymanilow243Hace 14 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Un buen juego
Despues de llevar unas 5 o 6 horas jugando me decidido a hacer un analisis de este juego. Como ya se ha dicho por aqui los graficos no es de las mejores cosas que tiene el juego pero cumplen PERFECTAMENTE su funcion. La historia demomento me esta gustando y las misiones no se me hacen repetitivas aunque llevo solo 3 o 4 misiones principales hechas y las misiones secundarias cumplen con su funcion. Sin duda alguna los poderes de Alex es lo mas divertido del juego muy variados y muchas mejoras para las abilidades que tiene Alex. En la parte negativa cabe destacar la I.A de los enemigos y peatones en algunos casos decepcionante pero tambien cumple su funcion dada la gran cantidad de personajes que aparecen en pantalla. En conclusion me ha parecido un juego muy divertido y con una buena historia. Muy recomendable
HiSaO-KaTaYaMa207Hace 14 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Que mas puedo decir.
Pues no hace falta ni que ponga analisis por que todos dicen lo mismo pues eso la jugabilidad y la innovacion es lo que mas cuenta ya que estaremos las mismas horas jugando tanto si tiene mejor o peor sonido y graficos.Y en sonido le pongo un ocho por la banda sonora...(nula)...si no le pondria un diez, pero aun asi esta bien ambientado y eso te mete en el juego que es lo importante y bueno los graficos pues direis que la mayoria de los titulos ps3, (sobre todo los shooters que tienen un parecido en cuanto al ambiente y paisaje) direis que fulminan a prototype pero claro que estos ocupan solo un cuarto de espacio en la libertad de movimiento que el prototype y ese espacio que les sobra pues lo ocupan con buenos raficos.Otro es el tema de gtaIV que consigue el equilibrio entre graficos y ``grandeza`` pero deja un apartado tecnico con muchos ``inframundos`` y bugs.
1 VOTO
-Blanco786Hace 14 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Me esperaba mas
Es un juego bastante bueno pero despues de haver esperado tanto tiempo ....pues..como que me esperaba algo mas. Los graficos son de una generacion pasada (aunque el personaje esta bastante bien hecho) Los controles son algo dificil de aprender todos pero es algo comprensible viendo el enorme repertorio de habilidades que posee. Las fisicas muy decadentes. Si os fijais podeis ver como al llevar las garras e ir andando las garras atraviesan las piernas. El sonido por lo general esta bastante bien aunque no me hubiera importado que lo doblasen o almenos lo subtitulasen todo. Algunas veces Alex suelta un comentario y no me entero. Es un juego bastante innovador pues nunca habia visto un juego en la que encarnasemos a alguien tan poderoso. Es un juego que se podrian haber trabajado mas y ha sido dejadez por parte del equipo de desarrollo Aun asi recomiendo su compra para los que quieran un juego de autentica accion
Joel94messi7Hace 14 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
PROTOTYPE: Un gran juego
Como ya habéis dicho muchos de vosotros, (y es cierto) a Prototype le falta calidad gráfica, a lo que los modelados se refiere, pero, más allá de eso, es un juego espectacular y tremendo por las posibilidades que ofrece al jugador. Es verdad que cuando alguien busca un juego también se fijo en los gráficos del juego, pero, haceros una pregunta, ¿no compramos los juegos para divertirnos? Pues yo os aseguro que con PROTOTYPE os vais a divertir un montón, ya lo veréis.
1 VOTO
Matator1433Hace 14 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Prototype
Desde que comence a ver prototype supe que no seria el espectacular juego que se decia. Me esperaba un juego de 7 o asi y me anime a comprarlo y tengo que reconocer que, si bien no es el juego triple A prometido, me ha dado una MUY grata sorpresa. Los graficos saltan a la vista por ser un tanto mediocres, si te fijas en puntos concretos pueden resultar un tato mediocres, como ya he mencionado, pero en el conjunto acaban dando un resultado sorprendentemente positivo. El diseño artistico tambien deja que desear, los edificios se repiten, muchas zonas del mapa son aburridas pero a medida que el juego avanza y la infeccion toma manhattan, esta repetitividad se camufla de un modo muy inteligente. Recordaremos al sobresaliente GTA 4 a todas horas por lo que el mapeado y la faceta artistica se ven mas ensombrecidas. Los vehiculos civiles son muy cutres, pero los militares tienen un acabado perfecto, los helicopteros apache y los tanque abrahams tienen un resultado especialemte excelente Si bien lo ya mencionado no da muy buenos augurios si lo puede dar la jugabilidad. El jueog es DIVERTIDO con mayusculas. Hay tantos poderes, tantas modificaciones que el combate no se hace repetitivo, el ver como partes soldados y zombies por la mitad con tus garras como si fuesen lonchitas de queso no tiene precio, hay otras tantisimas formas divertirse con respectao a la jugabilidad pero mejor que el lector las descubra. La historia en si misma es buena. La base esta lograda, los personajes tienen algo de carisma, mas de lo que uno se espera, lo unico que hacia falta para una mejor historia eran unos dialogos mas largos y profundos. Estos dilaogos superficiales no se deberian tener en cuanta con la sobresaliente TRAMA, un inovador sistema compuesto por recuerdos de determinadas victimas que envuleven la consmpiracion que rodea el juego. Un buen juego, muy divertido e interesante a pesar de sus deficiencias graficas y artisticas.
2 VOTOS
Majorerorub95Hace 14 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Un buen prototipo,pero no el mejor
En mi opinion, este juego como ya han dicho, no responde al escesivo hype que le han dado,es bueno pero no para considerarlo como una obra maestra. jubalidad: Gran variedad de poderes entre los que puedes escoger y desarrollar mas,segun tu estilo de juego.Lo que falla en este apartado es que en ciertos momentos del juego es tal el caos que desespera ya que alex tiene que exponerse para recuperarse.Las misiones tanto principales como secundarias sufren de repetitividad debido al unico enfoque principal que le dan al videojuego de buscar la venganza sin importar lo que se interponga en nuestro camino ya sea inocentes o culpables,estos aspectos quitan enteros a la jugabilidad.Tambien resta bastante la constante presion del ejercito sobre nosotros que cada vez se hace mayor y que nos impide en parte en explorar la ciudad a nuestro gusto.A pesar de estos aspectos negativos, lo que prima y mas vale de todo es la gran variedad de poderes que podemos desarrollar a nuestro gusto. Tecnologia: Le falta un cierto pulido a sus espaldas en lo que respecta a la ciudad,la distancia de dibujado se hace muy corta debido a una inexplicable niebla que nos impide ver en la lejania la ciudad,a una cierta distancia solo se aprecian las siluetas de los edificios.Tambien hay que dedir que la IA es un poco floja,deberian haber aportado mas en este apecto sobre todo a los ciudadanos,pero bueno cumple bien su funcion.Por otro lado hay felicitar a lo potente que es este motor grafico capaz de llevar con mucha fluidez una gran cantidad de elementos simultaneos en pantalla,es sencillamente espectacular y una cosa que nunca he visto antes en un videojugo. Graficos: Este es el punto mas flojo que visto en el juego con un gran trabajo por realizar a sus espaldas, sobre todo en lo que se refiere a la ciudad que abusa de un constante reciclado de edificios asi como la poca detallada que esta.Los persanajes estan mejor eso si,gozan de buena calidad, sobre todo el protagonista que destaca entre todos mostrandose muy real, pero no es algo que no hayamos visto antes como decian en los avances.Esta claro que un año mas de desarrollo este apartado hubiese estado mucho mejor. Sonido: Solo decir que las voces al ingles estan muy bien conseguidas,una pena que no se haya un doblaje al español.Los efectos sonoros estan muy bien coseguidos, asi como su banda sonora. Innovacion: Solo decir que es sin duda el mejor apartado,nunca he visto un videojuego con tanta variedad de poderes y muy originales,sin duda le da muchos enteros al juego y compensa de alguna manera lo repetitivo de las misiones. En conlusion estamos ante un muy buen,espectacular festin de accion y divertidisimo,un titulo que se ha quedado a las puertas de una obra maestra si hubiera tenido un plus de inspiracion,trabajo y variedad en las misiones.Compra muy recomendada.
Ign71013Hace 14 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Al principio todos se creian que era Assassins Creed 2
Por fin llega un buen videojuego de verdad, Prototype, un buen juego que nos situa en la vida de Alex Mercer. Alex ha recibido superpoderes sobrenaturales y su memoria ha sido borrada. Alex puede correr por las paredes, transformar su biomasa y consumir a la gente al matarla. Al consumir puede obtener la forma de la persona, sus habilidades y sus recuerdos. Por ejemplo, consume a un piloto y obtiene la habilidad de conducir helicopteros y lo mismo con otras criaturas o soldados. Resistir las balas y ser semi-inmortal le ayudarán a investigar. El genero Sandbow no deja de impresionarnos y de estas formas, la libertad y poder observar a la gente nos hace centrarnos en la vida real.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Prototype > El análisis de los lectores

Hay 95 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Prototype. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL